Warning: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in ..../includes/class_bbcode.php on line 2958

Warning: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in ..../includes/class_bbcode.php on line 2958

El libro que actualmente estoy leyendo es: - Page 120
Página 120 de 122 PrimerPrimer ... 20708090100110115116117118119120121122 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1,786 a 1,800 de 1823

1. +1 Galleta |

Predeterminado

no veo dónde esté la perra

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    el cartel del foro
    Babosadas escritas
    141,371

+1 Galleta |

Predeterminado

eso es lo atractivo, esta edicion visualmente esta muuuuuuy chingona a diferencia de la anterior que saco Random House, lo que lo hace sumamente practica, te lo chingas en dos dias y la neta la narrativa de Almazan es buenisima.

Altamente recomendable, puedo apostar que lo lees mas de una vez.

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    el cartel del foro
    Babosadas escritas
    141,371

+ 2 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Kodero nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    no veo dónde esté la perra
    gumaro se la comio

El Mapache Fermín no ha iniciado sesión Fue así que, antes de matar a Hitler, pasé a comprarme unos ricos tacos.
    Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    el verbo Vengar.
    Babosadas escritas
    36,971

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Ponchov Elanov nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    te lo chingas en dos dias
    Así lo habría deseado Gumaro.

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    el cartel del foro
    Babosadas escritas
    141,371

+1 Galleta |

Predeterminado

bueno depende que tan goloso seas

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    el cartel del foro
    Babosadas escritas
    141,371

+1 Galleta |

Predeterminado

estamos hablando de LEÑOS de mota verdad? yu nou calo de diseñadores granuja

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    Pavín el cuatro.
    Babosadas escritas
    5,482

+1 Galleta |

Predeterminado

The Handmaid's Tale de Margaret Atwood.

Para empezar déjenme les digo que es un libro considerado "feminista" su autora cuando se le ha entrevistado no habla de que lo haya hecho pensando solamente en eso, es un libro que se escribió en 1984 narrado por su protagonista en un futuro distópico donde las mujeres han sido despojadas de su nombre, derecho a tener trabajos, dinero, amistades, actividades recreativas, ósea se les han quitado todas sus decisiones y son utilizadas según sus habilidades.

La protagonista es Offred y ella es utilizada como madre sustituta de hombres de alto poder, cuyas esposas no pueden tener hijos ya que culpa de los desechos tóxicos gran parte de la población es estéril, el libro va entre hechos en tiempo real y flashback de su vida anterior cuando tenía trabajo y una familia y lo que sufrió al cambiar ser una mujer libre a una mujer que está valuada según su capacidad para quedar embarazada.

Me pareció muy interesante porque no es un futuro distópico muy ficticio, muchas de las cosas que suceden a las mujeres en el libro han pasado antes e incluso después de que la novela fue escrita, lo cual lo hace hasta cierto punto aterrador, el punto de vista de una mujer sobre como los hombres han y pueden sobreponerse sobre las mujeres me pareció muy acertado.

“I avoid looking down at my body, not so much because it’s shameful or immodest but because I don’t want to see it. I don’t want to look at something that determines me so completely.”
    Este año se hizo una adaptación para Hulu en forma de serie de este libro, no la he visto pero me interesa verla.

Rica Pejita no ha iniciado sesión Me dijo ahorita vengo no me tardo y todavia la espero bañado con mi llanto ;_;
    Entró a Lé Foro desde
    febrero-2014
    Vengo de
    La bajina de un ser inferior como los perros
    Babosadas escritas
    4,641

+1 Galleta |

Predeterminado

“I avoid looking down at my body, not so much because it’s shameful or immodest but because I don’t want to see it. I don’t want to look at something that determines me so completely.”
    Osea que tiene unas chichotas verdad?

Entró a Lé Foro desde
    marzo-2007
    Vengo de
    La ruta del mercurio y la plata.
    Babosadas escritas
    3,623

+1 Galleta |

Predeterminado

El Mundo de Hielo y Fuego
    George RR Martin, Elio Garcia, Linda Antonsson

Ps para curar la cruda despues de la 7a temporada de Juego de Tronos, estoy leyendo este libro.

El libro aborda la base histórica en la que se desarrollan los acontecimientos de las novelas hasta ahora publicadas, hablando desde la Edad de los Héroes, la llegada de los Targaryen a Poniente así como amplia información sobre las dinastías de las casas más grandes de los Siete Reinos. También nos transporta a Essos donde habla del origen de las Ciudades Libres, las Islas del Basilisco, Naath, Sothoryos y mucho más. Tiene una gran cantidad de heráldica y tres árboles genealógicos. El libro está escrito desde el punto de vista de varios maestres de Poniente. Éstos no conocen todos los detalles del mundo, por lo que no conocerán toda la información y eventualmente podrían ser poco objetivos. Además, el libro contiene una gran cantidad de ilustraciones.

Ps está entretenido si te gusta ñoñear con esta saga.

3 de 5 dragones zombies

Entró a Lé Foro desde
    octubre-2006
    Babosadas escritas
    1,310

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Autómata Violador nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    El Mundo de Hielo y Fuego
    George RR Martin, Elio Garcia, Linda Antonsson

Ps para curar la cruda despues de la 7a temporada de Juego de Tronos, estoy leyendo este libro.

Ps está entretenido si te gusta ñoñear con esta saga.

3 de 5 dragones zombies
    Es canon? o esta "inspirado en el universod de Canción de Hielo y Fuego"

--------------------------

Festín de Muertos.
    V.A.
    Editorial Océano.

Pues al igual que el libro del que había hablado anteriormente de antología de cuentos de ciencia ficción de México, este libraco intenta seguir por el mismo camino pero con el tema de los zombies.

Tiene algunos cuentos buenos, otros bastante jodidos, a diferencia de la antología de CF en la cual el nivel era bastante bueno, acá te vas a encontrar con cuentos chambones y/o bastante amateurs en su narrativa. Ahorita que estoy escribiendo una serie de cuentos veo lo difícil que es para no caer precisamente en esta narrativa chambona.

Producto entretenido. 7/10

Entró a Lé Foro desde
    marzo-2007
    Vengo de
    Babosadas escritas
    3,623

+1 Galleta |

Predeterminado

Si es canon, el mismo George RR Martín es coautor y la verdad explica que pedo con los orígenes de Westeros desde los niños y gigantes, los primeros hombres, la edad de los héroes, los ándalos y la conquista de los Targaryen, así como el origen e historia de los 7 reinos y sus principales casas.

Esta bastante entretenido...

Entró a Lé Foro desde
    marzo-2007
    Vengo de
    Babosadas escritas
    3,623

+1 Galleta |

Predeterminado

Trilogia de Auschwitz
    Primo Levi

«Tuve la suerte de no ser deportado a Auschwitz hasta 1944, y después de que el gobierno alemán hubiera decidido, a causa de la escasez creciente de mano de obra, prolongar la vida media de los prisioneros que iba a eliminar». Así comienza Si esto es un hombre, libro que inaugura la trilogía que Primo Levi dedicó a los campos de exterminio. Crónica del horror cotidiano, el libro describe en el lenguaje mesurado y sobrio del testigo la espera de la nada, la privación cotidiana, el olvido de la condición humana de los prisioneros. Completan la Trilogía de Auschwitz dos obras posteriores: La tregua (1963), relato picaresco de las tribulaciones de un grupo de italianos, liberados de los campos nazis, que recorren durante meses los caminos de Europa central en compañía del Ejército Rojo, y Los hundidos y los salvados (1986), un ensayo en el que Primo Levi trata de comprender, a partir del ejemplo de los campos nazis, las condiciones y circunstancias que permiten la degradación del ser humano.
    Ps la verdad me tardé en leer los 3 libros, editados en un solo volúmen, sobre todo el último que no es de lectura fácil.

Primo Leví fué un judío italiano con estudios avanzados en quimica que por mala suerte (haber vivido en la Italia fascistaa) y por jugarle al vergas (se metió de partisano y no mataba ni una mosca) lo deportan a Auschwitz donde de pura chiripa básicamente y también por saber química sobrevive hasta que los rusos lo "liberan".

Estos libros narran su experiencia.

Me interesé en la obra de Levi porque a pesar de ser de raza judía era ateo y no tenía ningun lazo con las comunidades judías europeas, no sabía tradiciones, ni hablaba yidissh ni nada. Me interesaba un punto de vista que no usara una explicación sobrenatural ni un designio especial o divino para asumir su supervivencia. Estos libros lo explican claramente.

El 1o Si esto es un hombre es la narración de la vida en los campos, cuenta desde su arresto y deportación hasta la llegada de los rusos, es un relato bastante "despegado" Levi lo narra my precisamente exponiendo los hechos que veía un modo muy objetivo, sin odios ni afectos. Tambien habla de sus sentimientos al respecto pero siendo muy conciente de que ese es su punto de vista. El libro es basicamente un testimonio, un relato de sucesos que no pretende juzgar.

El 2o es La tregua, éste es literariamente hablando el mas entretenido, es básicamente un libro de viajes que habla de como tuvo que recorrer media Europa de ida y vuelta para, una vez lliberado poder regresar a su hogar, es un libro mas optimista y en general se lee de buen humor.

El 3o es Los hundidos y los salvado éste si me costó trabajo leerlo, es muy introspectivo y trata de buscar las razones que llevan a un pueblo como el alemán (por lo demás culto y refinado) a ser complice de barbaries como los lager . y de como el olvido nos puede hacer caer de nuevo en pendejadas como el nazismo. El libro se escribió en los 80´s del siglo XX y la verdad el mensale es penosamente actual.

4 de 5 estrellas de david.

Entró a Lé Foro desde
    marzo-2007
    Vengo de
    Babosadas escritas
    3,623

+1 Galleta |

Predeterminado

Trilogia de Auschwitz
    Primo Levi

«Tuve la suerte de no ser deportado a Auschwitz hasta 1944, y después de que el gobierno alemán hubiera decidido, a causa de la escasez creciente de mano de obra, prolongar la vida media de los prisioneros que iba a eliminar». Así comienza Si esto es un hombre, libro que inaugura la trilogía que Primo Levi dedicó a los campos de exterminio. Crónica del horror cotidiano, el libro describe en el lenguaje mesurado y sobrio del testigo la espera de la nada, la privación cotidiana, el olvido de la condición humana de los prisioneros. Completan la Trilogía de Auschwitz dos obras posteriores: La tregua (1963), relato picaresco de las tribulaciones de un grupo de italianos, liberados de los campos nazis, que recorren durante meses los caminos de Europa central en compañía del Ejército Rojo, y Los hundidos y los salvados (1986), un ensayo en el que Primo Levi trata de comprender, a partir del ejemplo de los campos nazis, las condiciones y circunstancias que permiten la degradación del ser humano.
    Ps la verdad me tardé en leer los 3 libros, editados en un solo volúmen, sobre todo el último que no es de lectura fácil.

Primo Leví fué un judío italiano con estudios avanzados en quimica que por mala suerte (haber vivido en la Italia fascistaa) y por jugarle al vergas (se metió de partisano y no mataba ni una mosca) lo deportan a Auschwitz donde de pura chiripa básicamente y también por saber química sobrevive hasta que los rusos lo "liberan".

Estos libros narran su experiencia

Me interesé en la obra de Levi porque a pesar de ser de raza judía era ateo y no tenía ningun lazo con las comunidades judías europeas, no sabía tradiciones, ni hablaba yidissh ni nada. Me interesaba un punto de vista que no usara una explicación sobrenatural ni un designio especial o divino para asumir su supervivencia. Estos libros lo explican claramente.

El 1o Si esto es un hombre es la narración de la vida en los campos, cuenta desde su arresto y deportación hasta la llegada de los rusos, es un relato bastante "despegado" Levi lo narra my precisamente exponiendo los hechos que veía un modo muy objetivo, sin odios ni afectos. Tambien habla de sus sentimientos al respecto pero siendo muy conciente de que ese es su punto de vista. El libro es basicamente un testimonio, un relato de sucesos que no pretende juzgar.

El 2o es La tregua, éste es literariamente hablando el mas entretenido, es básicamente un libro de viajes que habla de como tuvo que recorrer media Europa de ida y vuelta para, una vez lliberado poder regresar a su hogar, es un libro mas optimista y en general se lee de buen humor.

El 3o es Los hundidos y los salvado éste si me costó trabajo leerlo, es muy introspectivo y trata de buscar las razones que llevan a un pueblo como el alemán (por lo demás culto y refinado) a ser complice de barbaries como los lager . y de como el olvido nos puede hacer caer de nuevo en pendejadas como el nazismo. El libro se escribió en los 80´s del siglo XX y la verdad el mensale es penosamente actual.

Entró a Lé Foro desde
    marzo-2007
    Vengo de
    Babosadas escritas
    3,623

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Trilogia de Auschwitz
    Primo Levi

Estos libros narran su experiencia.

Entró a Lé Foro desde
    marzo-2007
    Vengo de
    Babosadas escritas
    3,623

+1 Galleta |

Predeterminado

El tercero es el bueno. esta madre no me deja pinches editar...

Discusiones similares

1. El Tema de Trágama Tierra que es lo mismo ¡Estoy Baboso, Estoy!
    Por SagoreInVitro en el forucho Kínder "Mártires de Tlajomulco" Readaptación Internetz A.C.
    Respuestas: 17
    Babosadas más recientes: 06-dic-2010, 05:10
  2. Hola mamá, estoy en televisión y estoy fracasando en vivo!
    Por Bastardo en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 14
    Babosadas más recientes: 07-oct-2010, 01:09
  3. La canción que actualmente estoy escuchando...
    Por rambus en el forucho Las Belles Arts [Sociedad Secreta de Enemigos de Isabel Allende]
    Respuestas: 1
    Babosadas más recientes: 22-jul-2009, 05:48
  4. Qué libro estás leyendo actualmente o últimamente?
    Por Zoofia en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 27
    Babosadas más recientes: 06-mar-2009, 10:07

Marcadores cucos

Marcadores cucos

Reglas del foro

• No puedes hacer temas nuevos. Culpa a la talidomida o algo.