Warning: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in ..../includes/class_bbcode.php on line 2958

Warning: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in ..../includes/class_bbcode.php on line 2958

El libro que actualmente estoy leyendo es: - Page 118
Página 118 de 122 PrimerPrimer ... 1868788898108113114115116117118119120121122 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1,756 a 1,770 de 1823
    Entró a Lé Foro desde
    agosto-2008
    Vengo de
    ¡Fierro pariente!
    Babosadas escritas
    2,047

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Vergolino Lapioché nos quiso impresionar diciendo: Ver post

Es una recopilación de testimonios narrados por los mismos Judios que lograron sobrevivir al holocausto. es un libro para ponerse triste, pero me gustó.
    Dónde lo compraste? No lo vendes? Mándame un MP si si, colecciono libros sobre el holocausto .

Rica Jefita del Baruc no ha iniciado sesión Me dijo ahorita vengo no me tardo y todavia la espero bañado con mi llanto ;_;
    Entró a Lé Foro desde
    febrero-2014
    Vengo de
    La bajina de un ser inferior como los perros
    Babosadas escritas
    4,805

+1 Galleta |

Predeterminado

:. pinngüina! nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Dónde lo compraste? No lo vendes? Mándame un MP si si, colecciono libros sobre el holocausto .

Y para no descomponer el tema estoy leyendo: thirty minor upanishads, pero pues ustedes que van a saber. En todo caso esos libros advierten que no deben ser leidos por cualquiera

Entró a Lé Foro desde
    mayo-2015
    Babosadas escritas
    3,724

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Vergolino Lapioché nos quiso impresionar diciendo: Ver post

Es una recopilación de testimonios narrados por los mismos Judios que lograron sobrevivir al holocausto. es un libro para ponerse triste, pero me gustó.
    Lo tienes en digital? zacatito pal conejo. .

Entró a Lé Foro desde
    octubre-2006
    Babosadas escritas
    1,313

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

TENEBROSO, EL ÚLTIMO INMORTAL
    Juvenal Acosta.

Un libraco que compré porque escuché una entrevista con el autor, pero no una entrevista que hablara del libro, sino que era una opinión acerca de México desde EU. El autor se fue a EU en el 85, allá da clases de literatura (o algo así) y retrataba una imagen de nuestra sociedad desde el exilio. Me pareció muy interesante su punto de vista, así que decidí comprar su libro.

El libro, al ser editado por Planeta, parece no dar muchas esperanzas. Pero es una grata sorpresa. El tipo usa un lenguaje muy lúcido, muy de academia que refleja precisamente su actividad laboral. No es un inconveniente, de hecho creo que conforme avanza el libro te das cuenta que el estilo va encajando y generando la atmósfera necesaria debido a que es narrado por el protagonista de la misma: Un vampiro mexicano, el último por cierto, que narra desde su perspectiva cómo es la sociedad mexicana. No es una crítica frontal, es una crítica a través de los personajes con quienes convive dicho vampiro, como poetas, borrachos, drogadictos, darketos, prostis, etc. Hay buena sátira, algo de comedia y también drama.

Aunque pareciera que a la mitad el libro decayera, el final es muy bueno. El desarrollo del libro lleva una historia que crece muy lentamente, hasta parece que de repente son narraciones inconexas, una especie de diario. Pero el final termina por redondear la historia que parece que no va a ningún lado.

Además es propositivo pues describe un vampiro distinto a los de siempre. En realidad propone hasta cierto punto un nuevo universo mitológico y eso es bastante loable. En algun punto de mi vida recuerdo haber leído varios libros de vampiros, y este me pareció una propuesta fina. No muy estridente, pero fina.

9/10.

------------------

El libro de las causas y los azares
    Algarabia. VA

No estoy seguro de haber comprado el libro correcto, porque sus nombres son muy parecidos solo que después supe que la portada era algo distinta.

Este libro es una recopilación de artículos que han salido en varias revistas explicando el origen de muchas cosas cotidianas: el wc, el popote, el plástico, las pelucas, etc.

Parecía ser una miselanea interesante pero la verdad es muy dispar. Puedes encontrar cosas interesantes como otras que son pura paja. Me cae mal que los autores escriban su opinión acerca de algo que debiera ser meramente informativo. No fui tan fan. Creo que voy a buscar el que en realidad estaba buscando, no sé si sea el mismo y solo cambie el nombre: El origen de un montón de cosas, el libro de las causas y los azares.

6/10. Casi reprueba pero pueden considerarlo una recopilación de artículos de Selecciones, es decir, pueden zurrar leyendo este libro.

Entró a Lé Foro desde
    octubre-2006
    Babosadas escritas
    1,313

+ 5 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

LOS VIAJEROS: 25 AÑOS DE CIENCIA FICCION MEXICANA
    V/A. BEF. Antologador.

Qué buen libro. El antologador parte de una premisa: Nada de nopal fiction. Nada de cuentos "mexicanos" con personajes de nombre John o que sucedan en Estados Unidos. Y la premisa la cumple a cabalidad.

Es realmente extraño pensar que la CF en México pueda ser universal, pero estos textos demuestran que sí es posible.

Cabe señalar que no tengo nada en contra de las escritoras (para que no se me dejen a ir a la yugular las feminazis) pero honestamente el libro sólo cojea (desde mi muy particular punto de vista) en los cuentos que son escritos por mujeres. Me parece que son profundos en exceso y la CF queda sólo como un adorno, un pretexto para decir que se han involucrado en el subgénero. No los califico como malos cuentos, sólo que el estilo está más alejado a la CF que el resto de los cuentos.

Y tampoco digo que las morras no puedan escribir CF, sólo hablo de esta antología en particular.

Pero en fin, hay cuentos realmente buenos, con un lenguaje universal muy distintos al "chilanguismo" que antes había hablado del BEF. El que más me gustó es el de un detective que investiga el asesinato de un viajero en el tiempo.

Neta bien recomendable. 10/10

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    el verbo Vengar.
    Babosadas escritas
    37,517

+1 Galleta |

Predeterminado

¿De qué editorial es, mai?

Entró a Lé Foro desde
    junio-2008
    Vengo de
    Chingarme unas chelas y enchufarme a tu hermana
    Babosadas escritas
    5,231

+1 Galleta |

Predeterminado

Sólo conozco SciFi escrita por mujeres de una recopilación de Alfaguara titulada Ciberficción. Incluye el cuento “La muchacha que estaba conectada”, de James Tiptree pseudónimo de Alice Hastings Bradley Sheldon.

Rica Jefita del Baruc no ha iniciado sesión Me dijo ahorita vengo no me tardo y todavia la espero bañado con mi llanto ;_;
    Entró a Lé Foro desde
    febrero-2014
    Vengo de
    La bajina de un ser inferior como los perros
    Babosadas escritas
    4,805

+ 2 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Cosme nos quiso impresionar diciendo: Ver post

Cabe señalar que no tengo nada en contra de las escritoras
    Yo tampoco tengo nada contra las escritoras, el pedo es que siempre la cagan.

Entró a Lé Foro desde
    octubre-2006
    Babosadas escritas
    1,313

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Planeador Tamales Morsa nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    ¿De qué editorial es, mai?
    http://www.gandhi.com.mx/los-viajero...ccion-mexicana

Ese merol

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    Pavín el cuatro.
    Babosadas escritas
    5,518

+1 Galleta |

Predeterminado

Por cierto está en amazon mexico para Kindle en 95 pesotes =D

Entró a Lé Foro desde
    marzo-2007
    Vengo de
    La ruta del mercurio y la plata.
    Babosadas escritas
    3,694

+1 Galleta |

Predeterminado

Quien pierde paga (Finders Keepers)
    De Stephen King

«Despierta, genio». Así comienza la fascinante nueva novela de Stephen King sobre un lector fanático. El genio es John Rothstein, un autor de culto, creador del personaje de Jimmy Gold. Morris Bellamy está fuera de sí, no solo porque Rothstein haya dejado de escribir, sino también porque considera que el inconformista Jimmy Gold se ha vendido para dedicarse a la publicidad. Morris decide matar a Rothstein y vacía su caja fuerte para llevarse no solo todo el dinero sino además el verdadero tesoro: los cuadernos de notas de otra novela protagonizada por Jimmy Gold. Morris lo esconde todo y al día siguiente acaba en la cárcel por otro crimen terrorífico. Décadas más tarde un chico llamado Pete Saubers encuentra el tesoro y ahora son él y su familia a quienes han de salvar Bill Hodges, Holly Gibney y Jerome Robinson del vengativo y trastornado Morris cuando salga de la cárcel tras treinta y cinco años encerrado. Desde Misery Stephen King no había vuelto a retratar a un lector cuya obsesión por un escritor irá demasiado lejos. Quien pierde paga es un thriller absorbente, de ritmo vertiginoso, pero también es un libro sobre cómo la literatura puede moldear una vida para bien, para mal, para siempre.
    Ps es la segunda parte de la trilogía que empezó con Mr Mercedes, otra vez es (casi) solo un relato policial, hay un leve guiño que puede ser sobrenatural pero aún no se ve bien definido.

El libro se lee muy fácil, pero en mi opinión es bastante previsible esta vez, King ya aprendió a finalizar los libros pero éste perdió mucho en complejidad.

No se me confundan, ES un buen libro pero no esta a la altura de lo mejor de King, incluso Mr Mercedes es mejor que éste.

3.5 de 5 escritores locos....

Pepe Rico no ha iniciado sesión Una temporada sin Yves Saint Laurent es como una temporada sin Dios
    Entró a Lé Foro desde
    julio-2012
    Vengo de
    Bajarme del guayabo
    Babosadas escritas
    12,664

+1 Galleta |

Predeterminado

Guerra Mundial Z de Max Brooks.

Max Brooks ha dedicado varios años a recorrer el mundo en busca de todos los testimonios que ahora reúne aquí sobre la guerra mundial zombi.

Por insólito que parezca este libro, que algunos tildan de novela demasiado realista, es la parte censurada del informe que le encargó naciones unidas para que quedara memoria de la crisis, los años oscuros o la plaga andante, principalmente conocida como guerra mundial Z. Al parecer había demasiado factor humano.

Este libro aclara realmente como el doctor Kwang Jingshu descubrió los primeros casos y se destaparon las pruebas ocultadas por el gobierno chino sobre el gran estallido. También cómo surgió y se propagó el controvertido plan naranja de supervivencia, fruto de un oscuro cerebro del apartheid sudafricano. Además contiene los testimonios directos de gentes de la posguerra: contrabandistas de Tíbet, oficiales de servicios secretos de medio mundo, militares, científicos, industriales, políticos, ecologistas, supermodelos, gentes de culturas alternativas tras el cataclismo y muchos otros que lucharon para defendernos de la amenaza de los zombis.

También de aquellos que no lo hicieron tanto e incluso de aquellos que creen que la lucha continúa. Por fin, el mundo sabrá la historia verdadera de como la humanidad estuvo a punto de extinguirse. Desde el fin oficial de hostilidades se han producido numerosas tentativas para documentar la guerra zombi.

Guerra mundial Z ¿es el relato definitivo?

Realizado por los propios supervivientes de los detalles tecnológicos, militares, sociales, económicos y políticos, de cómo la civilización estuvo al borde de la extinción en la lucha total contra el muerto viviente.
    La veldá no recuerdo si lo bajé de la librería demoniaca o donde lo hallé, pero está bien entretenido. Son pequeñas historias en forma de entrevista a los sobrevivientes del apocalipsis zombi, de no más de 3 o 4 cuartillas. En cada una se usa un personaje diferente y su punto de vista del desastre, a ratitos si se pone acá bien dark y bien intenso, pero otros relatos están bien cebos (como el de los políticos) y mejor me los pasé. Algunos relatos se hilan con otros o tienen personajes recurrentes.

Voy casi a la micha, página 86 de 183. Lo empecé a leer en la laptop como a las 8 de la mañana porque un camión se llevó los cables de la luz y cortaron el servicio en toda la cuadra. Hice pausas para comer, cambiar pañales, ir a subirle y bajarle 45 veces a lo breikers pa ver si ya había luz.

Hasta mediodía regresó el servicio y ya puedo leer más cómodamente en el monitorsote.

Hoy me voy a desvelar, pero lo quiero terminar.

so far 9 de 10 zombis apestosos.

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    el verbo Vengar.
    Babosadas escritas
    37,517

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Si te gusta el tema, está chido The Girl with all the Gifts.

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    el cartel del foro
    Babosadas escritas
    141,458

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

esta cagadisimo

ademas de tener varias anecdotas del "sultan de lo sordido" ha develado el misterio de ese sexy bigote ..... es pintado

ademas de anecdotas de el con gente igual de podrida, excelente todos deberian leerlo la vida en Baltimore debe ser una locura.

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    el verbo Vengar.
    Babosadas escritas
    37,517

+1 Galleta |

Predeterminado

Melchor Ocampo - La religión, la iglesia, el clero. (Colección El liberalismo mexicano en pensamiento y acción, Empresas Editoriales S.A, 1948)

Una serie de escritos sueltos de uno de los impulsores de la separación entre clero y gobierno en México. Voy como a la mitad y hasta ahora es un intercambio epistolar que este muchachón se traía contra un pretendido sacerdote que le reclamaba su postura política, la cual amenazaba con quitarle pesitos al clero. Sus respuestas son ágiles y es experto en dar cachetadas con mano de hierro y guante de seda. 8 de 10 hasta ahora.

Discusiones similares

1. El Tema de Trágama Tierra que es lo mismo ¡Estoy Baboso, Estoy!
    Por SagoreInVitro en el forucho Kínder "Mártires de Tlajomulco" Readaptación Internetz A.C.
    Respuestas: 17
    Babosadas más recientes: 06-dic-2010, 05:10
  2. Hola mamá, estoy en televisión y estoy fracasando en vivo!
    Por Bastardo en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 14
    Babosadas más recientes: 07-oct-2010, 01:09
  3. La canción que actualmente estoy escuchando...
    Por rambus en el forucho Las Belles Arts [Sociedad Secreta de Enemigos de Isabel Allende]
    Respuestas: 1
    Babosadas más recientes: 22-jul-2009, 05:48
  4. Qué libro estás leyendo actualmente o últimamente?
    Por Zoofia en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 27
    Babosadas más recientes: 06-mar-2009, 10:07

Marcadores cucos

Marcadores cucos

Reglas del foro

• No puedes hacer temas nuevos. Culpa a la talidomida o algo.