Warning: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in ..../includes/class_bbcode.php on line 2958

Warning: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in ..../includes/class_bbcode.php on line 2958

El libro que actualmente estoy leyendo es: - Page 117
Página 117 de 122 PrimerPrimer ... 1767778797107112113114115116117118119120121 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1,741 a 1,755 de 1823
    El Mapache Fermín no ha iniciado sesión Fue así que, antes de matar a Hitler, pasé a comprarme unos ricos tacos.
    Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    el verbo Vengar.
    Babosadas escritas
    36,971

+1 Galleta |

Predeterminado

No he leído ese pero creo que Animal Farm y 1984 tienen un lenguaje dos tres sencillo.

Entró a Lé Foro desde
    diciembre-2011
    Vengo de
    Sicilia
    Babosadas escritas
    445

+1 Galleta |

Predeterminado

El arquitecto de dios

Carlos Brassel

5 de 5 mordidas a la panocha

Buen libro, no soy arquitecto , pero tiene diálogos interesantes

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    Ser pateada de Le Foro
    Babosadas escritas
    9,806

+ 2 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Un libro de fotos de los Rolling Stones con muchas notas de los fotógrafos y anécdotas de las sesiones. Me pareció chévere que tenga un apartado dedicado al compatriota Fernando Aceves.

Fue un libro ridículamente barato para tener pasta dura, colores decentes y papel bonito: $149 barrabaros.

9/10

El Mapache Fermín no ha iniciado sesión Fue así que, antes de matar a Hitler, pasé a comprarme unos ricos tacos.
    Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    el verbo Vengar.
    Babosadas escritas
    36,971

+1 Galleta |

Predeterminado

Ese Fernando Aceves tiene un chingo de fotos riatonas de músicos de roc. Creo que él hacía fotos para La Mosca. Creo.

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    Ser pateada de Le Foro
    Babosadas escritas
    9,806

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Planeador Tamales Morsa nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Ese Fernando Aceves tiene un chingo de fotos riatonas de músicos de roc. Creo que él hacía fotos para La Mosca. Creo.
    Sip: era de La Mosca. Pero, según el libro este, ahora es el fotografo oficial de OCESA. Mi serie favorita es una donde le sigue la pista a Bowie en una gira por Mexicou y la de los Rolling en San Lázaro.

Entró a Lé Foro desde
    octubre-2006
    Babosadas escritas
    1,310

+ 2 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Confabulario

Juan José Arreola.

Los primeros cuentos de este libro no me gustaron tanto en realidad. Me parecía que eran un intento por demostrar que tenía un lúcido y "exquisito" manejo del español, pero como muchas veces pasa, no me parecían cuentos con fondo.

Conforme fui avanzando descubrí cuentos bien chingones. A pesar de que casi iba a dejar el libro, descubrí que solo los primeros 3 o 4 cuentos no me gustaban. Pero todos los demás no tienen desperdicio. Me pareció bien interesante encontrarme con una especie de popurrí de temas. Desde el ya típico estilo de cuento mexicano, pasando por algo de realismo mágico e incluso ciencia ficción.

Me gustó mucho el librito. Tengo otro libro de un sobrino-nieto de Juan José Arreola. Un padre que dejó el púlpito por la astronomía. El libro lo obtuve en una conferencia de una sobrina y/o bisnieta de Juan José Arreola. Luego platicaré de ese libro.

9/10.

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    el verbo Vengar.
    Babosadas escritas
    36,971

+1 Galleta |

Predeterminado

Creo que le tengo que dar una re-leída. A mí me parecieron (lo que recuerdo, pues) como que quería pero no lograba. Igual, aburridones, sosos: como que parecía que era algo épico lo que contaba pero al final todo era bien cebo. No entendí por qué le celebraban tanto el libro. Tal vez en una segunda lectura descubra LA MAGIA.

Entró a Lé Foro desde
    octubre-2006
    Babosadas escritas
    1,310

+1 Galleta |

Predeterminado

Creo que le tengo que dar una re-leída. A mí me parecieron (lo que recuerdo, pues) como que quería pero no lograba. Igual, aburridones, sosos: como que parecía que era algo épico lo que contaba pero al final todo era bien cebo. No entendí por qué le celebraban tanto el libro. Tal vez en una segunda lectura descubra LA MAGIA.
    Esa sensación yo la tuve con los primeros cuentos. Exactamente así como la describes que pintaba para algo épico pero ps no. Pero si tiene otros muy disfrutables. Como por ejemplo el de las muñecas inflables del futuro, me late como describe el pedo setsual si caer en lo nacote/chistoso.

Dale otra opoltunida'

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2008
    Vengo de
    ¡Fierro pariente!
    Babosadas escritas
    2,046

+1 Galleta |

Predeterminado

Pues empecé Ensayo sobre la ceguera de Saramago, va bien la historia, pero la manera en la que dialogan...

Alguna recomendación para ese libro?

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    el verbo Vengar.
    Babosadas escritas
    36,971

+ 3 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Mantener los ojos cerrados mientras lo lees, para que experimentes mejor lo que el escritor describe.

Entró a Lé Foro desde
    octubre-2006
    Babosadas escritas
    1,310

+ 4 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

:. pinngüina! nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Pues empecé Ensayo sobre la ceguera de Saramago, va bien la historia, pero la manera en la que dialogan...

Alguna recomendación para ese libro?
    Mantener los ojos cerrados mientras lo lees, para que experimentes mejor lo que el escritor describe.
    Y oler un pañuelo con caca. Tuya o de alguien más. Pero caca.

Entró a Lé Foro desde
    octubre-2006
    Babosadas escritas
    1,310

+ 2 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Escenarios para el fin del mundo
    BEF.

Librito de ciencia ficción mexicana (algo raro en nuestra literatura), es una recopilación de cuentos de Bernardo Fernández aka BEF. Cuando estaba leyendo los cuentos me hice una imagen mental de cómo sería el autor de dichos cuentos. Ahora busqué su imagen y era igual que como lo imaginaba.

Pinche igual.

El libro está padre. Cuentos muy ligeros y entretenidos, tal vez le hace falta un poco más de imaginación de "ciencia ficción". El pero que le pongo es que muchos cuentos caen en la descripción estilo "chilanguista": un brochazo de escenas guarras como no queriendo. Malas palabras "cool" y referencias a monumentos chilangos que nadie conoce mas que los chilangos. Porque no es como que tengan la Torre Eiffel, así que describir estatuas de fulanos que quien sabe quien son ps no aportan mucho a la narrativa o al mensaje "universal".

Pero fuera de eso está entretenido. Estoy buscando ciencia ficción mexicana, como dije antes ejemplar raro. Parece ser que BEF es nuestro mejor exponente o al menos el más popular así que seguiré leyendo algo de él a ver si logro encontrar algo más de ciencia ficción como tal.

Libraco 7.5/10
    Editado por Cosme en 06-feb-2017 a las 03:17

Vergolino no ha iniciado sesión las nueces son mas ricas y fáciles de comer cuando le quitas la cascara
    Entró a Lé Foro desde
    octubre-2015
    Babosadas escritas
    2,103

+1 Galleta |

Predeterminado

Curaciones Chamanicas PACHITA, EL MILAGRO DE MÉXICO de Jacobo Grinberg-Zylbereaum

Esta Piradón,El escritor narra las operaciones de una chamán (Pachita) Que atravez de ella realiza el mismisimo Cuatemotzin el emperador azteca, cura y hace operaciones salvando vidas a diestra y siniestra, el autor presencia todas esas curaciones e intervenciones quirurgicas, y documenta los hechos, y relata todo tal cual lo vivio, el tal Jacobo es autor de la Teoría Sintérgica, casi todo el libro son narraciones de intervenciones y llega a ser tedioso, pero al menos me aventé la tarde entretenído.

Entró a Lé Foro desde
    diciembre-2011
    Vengo de
    Sicilia
    Babosadas escritas
    445

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Mmmm parecía un buen tema, pero el libro de los chamanes es una basura

Vergolino no ha iniciado sesión las nueces son mas ricas y fáciles de comer cuando le quitas la cascara
    Entró a Lé Foro desde
    octubre-2015
    Babosadas escritas
    2,103

+ 2 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Es una recopilación de testimonios narrados por los mismos Judios que lograron sobrevivir al holocausto. es un libro para ponerse triste, pero me gustó.

Discusiones similares

1. El Tema de Trágama Tierra que es lo mismo ¡Estoy Baboso, Estoy!
    Por SagoreInVitro en el forucho Kínder "Mártires de Tlajomulco" Readaptación Internetz A.C.
    Respuestas: 17
    Babosadas más recientes: 06-dic-2010, 05:10
  2. Hola mamá, estoy en televisión y estoy fracasando en vivo!
    Por Bastardo en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 14
    Babosadas más recientes: 07-oct-2010, 01:09
  3. La canción que actualmente estoy escuchando...
    Por rambus en el forucho Las Belles Arts [Sociedad Secreta de Enemigos de Isabel Allende]
    Respuestas: 1
    Babosadas más recientes: 22-jul-2009, 05:48
  4. Qué libro estás leyendo actualmente o últimamente?
    Por Zoofia en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 27
    Babosadas más recientes: 06-mar-2009, 10:07

Marcadores cucos

Marcadores cucos

Reglas del foro

• No puedes hacer temas nuevos. Culpa a la talidomida o algo.