Página 103 de 103 PrimerPrimer ... 353637383939899100101102103
Mostrando resultados 1,531 a 1,532 de 1532
    Entró a Lé Foro desde
    octubre-2006
    Babosadas escritas
    1,100

+1 Galleta |

Predeterminado

Que me voy a la Gandhi y como niño en juguetería. Compré lo siguiente:

1) 100 mejores anécdotas de la segunda guerra mundial. Jesús Hernandez
    2) Los pasos de López. Jorge Ibargüengoitia
    3) El caballero errante. RR Martin
    4) Crónicas del espacio. Neil Degrasse Tyson
    5) La ciencia de lo imposible. Michio Kaku

Ahora estoy leyendo el primero de esta lista. Buen libraco, llevo muy poco pero está muy light, además de que tienes notas a pie de página que también son interesantes.

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    Pavín el cuatro.
    Babosadas escritas
    4,262

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Siguiendo con la linea de libros sencillos y entretenidos que siempre sigo:

NOS4A2 de Joe Hill, el hijo de Stephen King.

Le he herrado a escoger los últimos 2 libros para mi reto de lectura porque me he estado demorando de más en terminar, los últimos dos son de más de 700 páginas y me ha estado tomando 2 o 3 semanas para terminarlos, si a eso le añado que me clave un rato con una serie, eso interrumpe mi hora de lectura.

Pues bueno, asegún el señorcito este libro es su tesis de doctorado en el terror, en goodreads estaba muy bien calificado y las reseñas se veían interesantes.

La historia es de una morrita con digamos un poder psíquico (ajá algo así como el resplandor) que es encontrada por un wey que tiene un poder similar pero que lo usa para mantenerse joben a base de llevar niños a un lugar mágico llamado Christmasland (Navidadlandia? sabe, lo leí en idioma original) donde todos los días son navidad, para llegar a ese lugar que solo existe en su cabeza hay que llegar usando un carro Roll Royce Wraith de 1938 (ajá algo así como Christine). La morrita se el escapa por poco y el wey queda en coma por muchos años, decadas despues el tipo regresa y anda en busca de venganza, algo así.

No sé, siento que está bien escrito, tiene un buen ritmo pero no pasa mucho, yo realmente esperaba un terror al nivel de El resplandor, o de It, o algo así, realmente no hay tanto terror o escenas muy gore, tiene, sin embargo, un tema importante que toca la imaginación que tenemos en la niñez y que cuando va pasando el tiempo nos parece algo absurdo, la protagonista está quebrada por su mismo "poder" ya que se llega a convencer que todo lo que vivió fue en su cabeza y termina siendo un adulto muy disfuncional (pss como todos supongo) solo para luego darse cuenta que todo fue real y que básicamente su vida se perdió por no aceptar quien fue y quien es, en el camino se llevó entre las patas a su hijo (pss si, como todos los padres de la historia de la humanidad) en medio de ese drama interno pues hay un asesino serial bastante bien desarrollado, un compiche psycho y un chingos mil de referencias a trabajos de Stephen King.

Si buscan terror, pues no la lean, si las referencias a libros de SK en libros de SK no son suficientes, pues si léanla. Dudo que vaya a leer más de ese autor.

7/10, la protagonista es como Lisbeth Salander de la serie Millenium así que Girl Power Yay.

Empecé Revival de Stephen King porque me quiero hartar.

Discusiones similares

1. El Tema de Trágama Tierra que es lo mismo ¡Estoy Baboso, Estoy!
    Por SagoreInVitro en el forucho Kínder "Mártires de Tlajomulco" Readaptación Internetz A.C.
    Respuestas: 17
    Babosadas más recientes: 06-dic-2010, 05:10
  2. Hola mamá, estoy en televisión y estoy fracasando en vivo!
    Por Bastardo en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 14
    Babosadas más recientes: 07-oct-2010, 01:09
  3. postea aqui a cual le dabas version: no estoy loco no estoy loco solo estoy desesperado
    Por Chayanne Pacheco en el forucho CTM - Tierra sin Ley
    Respuestas: 2
    Babosadas más recientes: 10-nov-2009, 11:22
  4. La canción que actualmente estoy escuchando...
    Por rambus en el forucho Las Belles Arts [Sociedad Secreta de Enemigos de Isabel Allende]
    Respuestas: 1
    Babosadas más recientes: 22-jul-2009, 05:48
  5. Qué libro estás leyendo actualmente o últimamente?
    Por Zoofia en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 27
    Babosadas más recientes: 06-mar-2009, 10:07

Marcadores cucos

Marcadores cucos

Reglas del foro

• No puedes hacer temas nuevos. Culpa a la talidomida o algo.