Página 93 de 93 PrimerPrimer ... 436383888990919293
Mostrando resultados 1,381 a 1,382 de 1382
    Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    París, no mames.
    Babosadas escritas
    3,530

+1 Galleta |

Predeterminado

Actualmente estoy leyendo The Curious Incident of the Dog in the Night-Time de Mark Haddon, trata de un niño autista de 15 años el cual narra desde su muy particular punto de vista la muerte del perro del vecino, lo cual vino a tumbarle el mundo que se había construído y por tanto su seguridad. Llevo como 15% del libro me ha gustado bastante.

A la par estoy leyendo un libro de cuentos cortos de B.J. Novak uno de los escritores de The Office, se llama One More Thing: Stories and Other Stories. Curiosamente refrescante y con algo de humor, está disfrutable.

Leí el Dr. Sleep de Stephen King, que ví que el Ben mencionó arriba, leí el Resplandor hace muchos tiempos y darle el seguimiento a ese personaje se me hizo chido, no es una novela de terror o que disecte tanto la situación de personajes como hace su precuela, aún así se disfruta la profundidad que se siente al seguirle la pista a alguien conocido de otra situación, como leer los chismes de los amigos de la secundaria en el facebook, pero sin que el resultado es que todos son gordos y feos. 9/10

También leí The book of lost things de John Connolly, es un cuento con otros cuentos dentro o algo así. Está entretenido. 8/10
    Editado por ChocolaTits en Hace 2 días a las 03:32

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    el verbo Vengar.
    Babosadas escritas
    23,166

+1 Galleta |

Predeterminado

Disecte*

u_u

Discusiones similares

1. El Tema de Trágama Tierra que es lo mismo ¡Estoy Baboso, Estoy!
    Por SagoreInVitro en el forucho Kínder "Mártires de Tlajomulco" Readaptación Internetz A.C.
    Respuestas: 17
    Escrito más reciente: 06-dic-2010, 05:10
  2. Hola mamá, estoy en televisión y estoy fracasando en vivo!
    Por bastardo en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 14
    Escrito más reciente: 07-oct-2010, 01:09
  3. postea aqui a cual le dabas version: no estoy loco no estoy loco solo estoy desesperado
    Por Chayanne Pacheco en el forucho CTM - El Club de la Electrogonorrea
    Respuestas: 2
    Escrito más reciente: 10-nov-2009, 11:22
  4. La canción que actualmente estoy escuchando...
    Por rambus en el forucho Las Belles Arts
    Respuestas: 1
    Escrito más reciente: 22-jul-2009, 05:48
  5. Qué libro estás leyendo actualmente o últimamente?
    Por Zoofia en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 27
    Escrito más reciente: 06-mar-2009, 10:07

Marcadores cucos

Marcadores cucos

Reglas del foro

• No puedes hacer temas nuevos. Culpa a la talidomida o algo.