Página 98 de 98 PrimerPrimer ... 486888939495969798
Mostrando resultados 1,456 a 1,469 de 1469
    La Reina del Tambo no ha iniciado sesión No le manden mensajes secretos a Borola porque no los contesta =(
    Entró a Lé Foro desde
    octubre-2008
    Vengo de
    bulear a la perrada y luego volver a ella
    Babosadas escritas
    2,932

+ 3 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Estoy leyendo dos libros, uno:

"Inside of a Dog pero adentroooo" de Alexandra Horowitz, experta en comportamiento alimal, habla sobre las cosas que perciben los dueños y lo que en realidad está pasando dentro de la tatema del perro, cómo los humanos siempre tendemos a antropomorfizar a las pequeñas bestias, y ps osea ni al caso goeeeei. 5 de 5 costales de Purina.

Y:

"The God Delusion" de mi nobio Ríchar Dawkins. Es EL libro que le pone en la madre a todos los razonamientos pendejos en los que se basa la religión, cualquier religión. Igual, 5 de 5 Jechupistos sumergidos en miados.
    Editado por La Reina del Tambo en Hace 3 semanas a las 04:15

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    donde puedo
    Babosadas escritas
    669

+ 4 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Sin querer queriendo me encontré hace unas semanas la colección completa (40 libros) de ciencia ficción que editó Bruguera hace ya bastantes años... voy por el libro 8, historias cortas, viejitas pero muy buenas.

Entró a Lé Foro desde
    julio-2011
    Babosadas escritas
    1,462

+1 Galleta |

Predeterminado

"Groucho y yo", Groucho Marx. Me recuerda a los chistes del Bastardo y de Nash.

Entró a Lé Foro desde
    julio-2011
    Babosadas escritas
    1,462

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Pues descargué al Kindle una cosa que se llama "Narrativa Completa" de H. P. Lovecraft. Apenas voy en la introducción, allí explica como escribe sus cuentos y creo que ya me enamoré, qué ganas de haber follado tantito con él.

Entró a Lé Foro desde
    junio-2008
    Vengo de
    Chingarme unas chelas y enchufarme a tu hermana
    Babosadas escritas
    4,099

+ 2 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Bolis de Tocino nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Pues descargué al Kindle una cosa que se llama "Narrativa Completa" de H. P. Lovecraft. Apenas voy en la introducción, allí explica como escribe sus cuentos y creo que ya me enamoré, qué ganas de haber follado tantito con él.
    Lo habrías echado a perder, o sea no todo se arregla con una cogida y menos los escritores.

Entró a Lé Foro desde
    octubre-2006
    Babosadas escritas
    1,027

+1 Galleta |

Predeterminado

Yo ando escrebiendo unas cosas de terrorón que hijos no mames. Nomás digo.

:. La Reina del Tambo nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Estoy leyendo dos libros, uno:

"The God Delusion" de mi nobio Ríchar Dawkins. Es EL libro que le pone en la madre a todos los razonamientos pendejos en los que se basa la religión, cualquier religión. Igual, 5 de 5 Jechupistos sumergidos en miados.
    Ese gallo es un chingón, ese libro está en mi lista de espera.

:. no one nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Sin querer queriendo me encontré hace unas semanas la colección completa (40 libros) de ciencia ficción que editó Bruguera hace ya bastantes años... voy por el libro 8, historias cortas, viejitas pero muy buenas.

Chale, he estado bien desilusionado con los libros de ciencia ficción últimamente. Me compré 2 libros de cuentos de varios autores y están padres, pero como ya son viejitos ps están bien ingenuos: seres de Marte, Venus, etc... desde los cuentos de Asimov que no encuentro nada realmente chingón. ¿No son cuenticos ingenuos?

Yo ahorita estoy con José Emilio Pacheco y su prosa poética. Es un chingón. Juan Rulfo sigue siendo mi favorito, pero José Emilio ya lo tengo cerquita.

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    donde puedo
    Babosadas escritas
    669

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Cosme nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Chale, he estado bien desilusionado con los libros de ciencia ficción últimamente. Me compré 2 libros de cuentos de varios autores y están padres, pero como ya son viejitos ps están bien ingenuos: seres de Marte, Venus, etc... desde los cuentos de Asimov que no encuentro nada realmente chingón. ¿No son cuenticos ingenuos?
    La ciencia ficción "viejita" se caracteriza justo por lo que comentas... la gran mayoría tienen ese estilo que mencionas, recuerda que son cuentos que se escribieron hace ya casi un siglo, algunos de ellos casi dos; aparte de ingenuas muchas estan llenas de racismo, el heroe normalmente era blanco... los villanos... orientales, negros o de piel apiñonada.

No por ello dejan de ser buenas historias (muchas de ellas) si de inicio ya sabes lo que esperas... y siempre encontraras una historia que vale la pena entre muchas que quizá no esten a la altura de un Isaac Asimov, un Paul Anderson, un Ian Watson pero que te dejan un buen sabor de ojos.

También comparar a cualquier autor con Asimov se me hace injusto... Asimov marco toda una epoca con sus historias de robots, su analisis de las sociedades y como podrian ser predecibles si se visualizan a traves de los siglos (psicohistoria), no hay ninguna obra que se compare a la zaga de la Fundación y todos los libros que de una u otra forma se relación con dicha zaga (algo asi como 18 libros).

En algun disco tengo esos libros incluyendo una sugerencia de su orden de lectura, si te interesan mandame un MP y te paso una liga de descarga.

PD - Que opinas de Edgar Rice Burroughs y sus libros de John Carter guerrero de Marte?

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    donde puedo
    Babosadas escritas
    669

+1 Galleta |

Predeterminado

Solo no trates de "leer" sus invocaciones... brincatelas, mucho menos tres veces... y nunca, nunca pero nunca en voz alta

Entró a Lé Foro desde
    octubre-2006
    Babosadas escritas
    1,027

+1 Galleta |

Predeterminado

Me leí el cuento de "Ghetto" de Poul Anderson, ese cuento sí estuvo bueno. Me dio más esperanzas con sus novelas.

Entró a Lé Foro desde
    febrero-2009
    Vengo de
    Sobar mi mano desconchabadita
    Babosadas escritas
    245

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

La Torre Elevada. http://elpais.com/diario/2009/10/03/...38_850215.html

Putísima madre. De esos libros que me gustan: un portento de investigación bibliográfica. Documentar hechos, pasarlos por el filtro de la historia y confrontarlos con la xodida actualidad son las tres paradas del método historiográfico. Qué pinche facil, no?
    No por nada fue Pulitzer: los orígenes de Al-Qaeda se enclavan en el estilo de vida gringo. El ideólogo del que abrevaron los extremistas islámicos (Bin Laden e incluso antes otros más sanguinarios que él) vivió durante los años 40 algún tiempo en EU y lo que vio lo maravilló pero también lo horrorizó. De sus agudas observaciones nacerían las banderas del pensamiento que esgrimen algunos de los hombres más temibles es este tiempo, temibles no por tener poder político, militar o económico (que algunos lo tenían o tienen), sino porque en su afán de establecer el califato son sombras, hojas en el viento sin arraigos familiares o patrióticos suficientes que los hagan reflexionar sus acciones. Sin desperdicio para quien le interese la geopolítica. Aunque tiene sus 5 años de haberse escrito, aporta suficiente luz sobre el actual desmadre que se trae el Estado Islámico.

Papanatas no ha iniciado sesión yea baby....... oh hell ya........ HELL YEAH BABY!!!!! Oh Hell Yah!!!!!!!!!!!!!!
    Entró a Lé Foro desde
    diciembre-2006
    Vengo de
    Tu casa que es la mía.
    Babosadas escritas
    4,199

+1 Galleta |

Predeterminado

Estoy leyendo Sangre Azteca de Gary Jennings

Tuve este libro arrumbado desde hace un chingo y honestamente no me animaba a leerlo por que el profe que nos lo recomendó lo mamaba mucho y yo tengo esta especie de filtro de que nunca hago caso de las sugerencias de los mamadores. El caso es que al final me animé a empezarlo y debo decir que me está gustando.

Trata de Cristobal el Bastardo, un mestizo en la época de la Nueva España durante la colonización española. Aunque es una novela habla de asuntos apegados a la realidad de aquellos tiempos y habla de manera cruda como los españoles esclavizaban y maltrataban a los nativos; a los mestizos no los reconocía la ley y básicamente podían hacerles lo que quisieran sin temor a repercusiones. En fin, he hecho paralelismos mentales a la situación actual, y la verdad es que hemos avanzado muy poco como humanidad. (incluso el mero principio pareciera un relato de policías torturando a un preso en estos tiempos) Es muy triste

Llevo un tercio y no se ha puesto aburrido.

Me he dado cuenta que luego los extranjeros saben más de nuestra cultura y antepasados que nosotros mismos

Entró a Lé Foro desde
    marzo-2007
    Vengo de
    La ruta del mercurio y la plata.
    Babosadas escritas
    1,997

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Sangre Azteca no lo escribió Jennings, es póstumo y basado en sus apuntes su editor contrato a un escritor para que lo pusiera todo junto con el estilo de Jennings.
    No lo he leído, los dos anteriores de la saga si: Azteca y Otoño Azteca, en mi opinión Azteca es mucho mejor que su secuela.
    Además Jennings tiene mas novelas históricas bastante chidas El Viajero y Halcon estan entre mis favoritas, aunque la fórmula es basicamente la misma, el protagonista tiene alguna característica que lo hace destacar de sus iguales y lleva una existencia harto interesante con altas y bajas siempre cogiendose viejas hermosas y codeandose con los personajes históricos de la época

Entró a Lé Foro desde
    junio-2014
    Babosadas escritas
    609

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Yo leí Azteca hace mucho y me gustó bastante. Trata sobre Mixtli, un azteca al que le tocó el antes y el después de la llegada de los españoles, y éste le relata todas sus aventuras a un escribano español. El libro es largo y recuerdo que en algún punto me cansó que Mixtli es como el Forest Gump de Tenochtitlan, hace de todo, tiene siempre las mejores oportunidades, y siempre (o casi siempre) tiene buena suerte. Tenía el libro de Otoño Azteca en mis manos, pero la verdad me dió mucha hueva seguir.

Ahora estoy leyendo uno que se llama "La biblioteca de los muertos" de Glenn Cooper. Me ha costado mucho encariñarme con él, porque a pesar de que tiene todo para ser muy bueno, cada capítulo toma temas intensos que al parecer nada que ver. Ya voy a la mitad y sigo sin llegar a la parte donde se amarran, aunque ya me puedo imaginar el final. Otra cosa que me caga, es que jueguen con el orden cronológico. Nunca me acuerdo en qué fecha se supone que estamos en cada capítulo, y al iniciar el siguiente tengo que regresar a los anteriores para saber si ésto pasó antes o después.

La historia se centra en un detective del FBI, que como que fue muy brillante en algún tiempo, pero ahora está medio caído en desgracia y nomás espera su jubilación. Le asignan un caso de un asesino serial que en cada caso tiene un comportamiento totalmente diferente y no logran entender el modus operandi. Por la única razón que pueden asociar los crímenes es porque las víctimas reciben una postal con un ataúd dibujado y una fecha. De repente en otro capítulo estamos hablando de Roswell y la famosa área 51. En otro hablamos de Churchill y Truman. En otro hablamos de un monasterio inglés de la edad media y el séptimo hijo de un séptimo hijo, que es un joven "herramienta de Dios o del demonio" que no hace más que transcribir nombres de personas y las fechas en que morirán. Al referirme al orden cronológico confuso, obviamente no hablo de la edad media, Churchill y el FBI. Sino todos los capítulos en que retoman la historia del detective.

Lo empiezo a leer y me pica, pero cuando lo dejo, me cuesta mucho volver a retomarlo. Algún día lo terminaré. Creo.

Entró a Lé Foro desde
    septiembre-2007
    Vengo de
    tras lomita.
    Babosadas escritas
    1,584

+ 2 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Leo Casa sin amo, de Heinrich Böll. Es una historia narrada desde la perspectiva de dos niños alemanes en tiempos de la posguerra, una crítica a la sociedad de esa época.

Böll tiene una pluma ágil y hermosa. Sus letras me atraparon desde que leí hace muchos años Confesiones de un payaso. Desde ahí se ha ido convirtiendo poco a poco en uno de mis escritores favoritos.

Autor para quienes gustan de la prosa fina, de las imágenes bien construidas con palabras. No esperen balazos ni persecuciones en auto ni prostitutas. Es más un libro contemplativo, meditado, para aquellos que gustan de las cosas bellas. Tiene algunos pasajes que en verdad se quedarán en mi mente para toda la vida, como ese momento en que Böll se detiene a narrar su presencia en una barbería. Maestro.

Discusiones similares

1. El Tema de Trágama Tierra que es lo mismo ¡Estoy Baboso, Estoy!
    Por SagoreInVitro en el forucho Kínder "Mártires de Tlajomulco" Readaptación Internetz A.C.
    Respuestas: 17
    Escrito más reciente: 06-dic-2010, 05:10
  2. Hola mamá, estoy en televisión y estoy fracasando en vivo!
    Por bastardo en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 14
    Escrito más reciente: 07-oct-2010, 01:09
  3. postea aqui a cual le dabas version: no estoy loco no estoy loco solo estoy desesperado
    Por Chayanne Pacheco en el forucho CTM - Tierra sin Ley
    Respuestas: 2
    Escrito más reciente: 10-nov-2009, 11:22
  4. La canción que actualmente estoy escuchando...
    Por rambus en el forucho Las Belles Arts [Sociedad Secreta de Enemigos de Isabel Allende]
    Respuestas: 1
    Escrito más reciente: 22-jul-2009, 05:48
  5. Qué libro estás leyendo actualmente o últimamente?
    Por Zoofia en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 27
    Escrito más reciente: 06-mar-2009, 10:07

Marcadores cucos

Marcadores cucos

Reglas del foro

• No puedes hacer temas nuevos. Culpa a la talidomida o algo.