Página 100 de 100 PrimerPrimer ... 50607080909596979899100
Mostrando resultados 1,486 a 1,491 de 1491
    Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    Jupiter
    Babosadas escritas
    4,957

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Ya lo tienes en tu correo, el formato esta medio feo pero funciona.

Entró a Lé Foro desde
    marzo-2007
    Vengo de
    La ruta del mercurio y la plata.
    Babosadas escritas
    2,039

+1 Galleta |

Predeterminado

:. ChocolaTits nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    ¿Autómata la tendrás en formato electrónico legal super legal?
    En mobi, ¿Te va bien?

Pantro no ha iniciado sesión No existen las suficientes canciones de Taylor Swift en el mundo para hacerme sentir a gusto con mi vida amorosa =(
    Entró a Lé Foro desde
    febrero-2014
    Vengo de
    La bajina de un ser inferior como los perros
    Babosadas escritas
    1,177

+1 Galleta |

Predeterminado

Entró a Lé Foro desde
    octubre-2008
    Vengo de
    bulear a la perrada y luego volver a ella
    Babosadas escritas
    3,126

+1 Galleta |

Predeterminado

El de Antes de Irme a Getiar

Thriller paranoico de una mujer a la que se le borra el cassette al final de cada día. Sospecha del mariado, del doctor, de la amiga, del lechero y comienza a escribir un diario para medio enterarse qué vergas pasó el día anterior. Nunca había leído un libro tan rápido pero tal vez tiene que ver porque me lo chuté un día que me la pasé viajando y no tenía nada mejor qué hacer

Entró a Lé Foro desde
    marzo-2007
    Vengo de
    Babosadas escritas
    2,039

+1 Galleta |

Predeterminado

Cuernos
    de Joe Hill

Ps una novela que empieza bien y termina medio floja por no decir mal. La historia despega rapidamente y enseguida te enganchas con la trama y quieres saber mas. Digo el amanecer bien crudo, con unos cuernos comenzando a salirte de la chirimolla y que toda la gente con quien hablas te platique sus mas sucios secretos me parece un buen comienzo.
    El problema es que la trama no avanza mucho y cuando al fin comienza medio a funcionar al autor le gana una especie de moral politicamente correcta y ahi valió madre el asunto. Es entetenida sobre todo al principio y la terminas mas que nada por saber que jalada nueva se le ocurre al autor.
    Por cierto Joe Hill es hijo de Stephen King y aunque el chavo (ni tanto) tiene cierta gracia para escribir no le llega ni de cerca al padre.

2 de 5 demonios cornudos

Entró a Lé Foro desde
    marzo-2007
    Vengo de
    Babosadas escritas
    2,039

+1 Galleta |

Predeterminado

Observadores del pasado
    Orson Scott Card

Imágina que Colón no regresa de su primer viaje de descubrimiento ya que la historia es manipulada por observadores procedentes del futuro. De eso va esta novelita de Orson Scott Card.
    La verdad me decepcionó, de este autor he leído libros buenos y algunos regulares tirando a malos pero este es el peor, el viaje en el tiempo esta ya muy choteado y las paradojas espacio-temporales son tema de libros mucho mejores que éste, las ucronías o realidades historicas alternativas que el autor aborda muy bien en la saga de Alvin Maker aqui se le van lejísimos de lo verosímil, una realidad alternativa tiene que ser creible y no es el caso. Aun asi acabé de leerlo nada mas por interés de ver como retrataba a una sociedad amerindia alternativa a la conquista y ps la cosa no mejora mucho.
    Pura sensiblería los buenos son muy buenos y los malos muy .... (a chingá) creo que ni siquiera hay malos. En fin puras fallas, además el pinche traductor no nombra bien a ninguna de las tribus mencionadas (tlaxcalanos y tarascanos en lugar de tlaxcaltecas y tarascos por ejemplo). No lo recomiendo para nada.

1 de cinco carabelas

Discusiones similares

1. El Tema de Trágama Tierra que es lo mismo ¡Estoy Baboso, Estoy!
    Por SagoreInVitro en el forucho Kínder "Mártires de Tlajomulco" Readaptación Internetz A.C.
    Respuestas: 17
    Babosadas más recientes: 06-dic-2010, 05:10
  2. Hola mamá, estoy en televisión y estoy fracasando en vivo!
    Por Bastardo en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 14
    Babosadas más recientes: 07-oct-2010, 01:09
  3. postea aqui a cual le dabas version: no estoy loco no estoy loco solo estoy desesperado
    Por Chayanne Pacheco en el forucho CTM - Tierra sin Ley
    Respuestas: 2
    Babosadas más recientes: 10-nov-2009, 11:22
  4. La canción que actualmente estoy escuchando...
    Por rambus en el forucho Las Belles Arts [Sociedad Secreta de Enemigos de Isabel Allende]
    Respuestas: 1
    Babosadas más recientes: 22-jul-2009, 05:48
  5. Qué libro estás leyendo actualmente o últimamente?
    Por Zoofia en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 27
    Babosadas más recientes: 06-mar-2009, 10:07

Marcadores cucos

Marcadores cucos

Reglas del foro

• No puedes hacer temas nuevos. Culpa a la talidomida o algo.