Warning: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in ..../includes/class_bbcode.php on line 2958

Warning: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in ..../includes/class_bbcode.php on line 2958

El libro que actualmente estoy leyendo es: - Page 119
Página 119 de 121 PrimerPrimer ... 1969798999109114115116117118119120121 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1,771 a 1,785 de 1803
    Entró a Lé Foro desde
    agosto-2014
    Vengo de
    darle gusto a tu coprofílica jefa
    Babosadas escritas
    3,450

+1 Galleta |

Predeterminado

Los Endemoniados
    Fiódor Mijáilovich Dostoyevski

Hace unos años había llegado hasta la mitad del libro, yo era un joben con grandes espectativas, me aburrí y lo dejé tirado.
    Ahora que se acerca inexorable la senilidad (i.e. voy llegando a los 30) tengo vicios menos concupiscentes y logro sociego en los clásicos de la literatura.

Entró a Lé Foro desde
    marzo-2007
    Vengo de
    La ruta del mercurio y la plata.
    Babosadas escritas
    3,198

+1 Galleta |

Predeterminado

Ready player one, Ernest Cline

La verdad bajé el libro porque empecé a escuchar muchas cosas acerca de la pelicula, la cual se estrenará el año que entra y es de Steven Spielberg.

La historia se desarrolla en 2044 cuando han pasado 5 años de la muerte del creador de "Oasis" un sitio de realidad virtual donde todo el mundo entra a olvidarse de su miserable vida y hay una búsqueda de un "huevo de pascua" que te dará acceso a la fortuna heredada del susodicho.

Aún no termino el libro, pero puedo decir que está "palomero" es facil de leer y entretenido, a reserva de ver como termina me parece más una historia tipo "los juegos del hambre" que algo mas trascendente. El protagonista es un morro adolescente y hay por supuesto una power girl que es su galana, lo chingón es que el libro esta inspirado en la cultura pop de los 80,s por lo que muchos demonios seguramente disfrutaran con la nostalgia de videojuegos, peliculas, series y comics de la epoca.

Si lo recomiendo, 3 de 5 DeLorans modificados con embrujos...

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    el verbo Vengar.
    Babosadas escritas
    34,762

+1 Galleta |

Predeterminado

Ese lo bajé hace como cuatro meses porque leí comentarios de que era interesante, nomás que por esas fechas mi teléfono tronó y pues ya no lo empecé pero se lo compartí a alguien a quien le maman las cosas ochenteras. Después de tu reseña, creo que será un libro más que no leeré...

Entró a Lé Foro desde
    octubre-2015
    Babosadas escritas
    920

+1 Galleta |

Predeterminado

Releyendo varias cosas de Cortázar.

Moira, rayuela la tuya y nada más.

Entró a Lé Foro desde
    octubre-2006
    Babosadas escritas
    1,277

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Autómata Violador nos quiso impresionar diciendo: Ver post

Ready player one, Ernest Cline

La verdad bajé el libro porque empecé a escuchar muchas cosas acerca de la pelicula, la cual se estrenará el año que entra y es de Steven Spielberg.

La historia se desarrolla en 2044 cuando han pasado 5 años de la muerte del creador de "Oasis" un sitio de realidad virtual donde todo el mundo entra a olvidarse de su miserable vida y hay una búsqueda de un "huevo de pascua" que te dará acceso a la fortuna heredada del susodicho.

Aún no termino el libro, pero puedo decir que está "palomero" es facil de leer y entretenido, a reserva de ver como termina me parece más una historia tipo "los juegos del hambre" que algo mas trascendente. El protagonista es un morro adolescente y hay por supuesto una power girl que es su galana, lo chingón es que el libro esta inspirado en la cultura pop de los 80,s por lo que muchos demonios seguramente disfrutaran con la nostalgia de videojuegos, peliculas, series y comics de la epoca.

Si lo recomiendo, 3 de 5 DeLorans modificados con embrujos...
    Está padre... pero tiene ese "no se qué" que no me termina por gustar. Entretenido a secas. Le daría esas mismas 3/5.

Momo
    Michael Ende

El mismo autor de "La historia sin fin".

Momo es una niña huérfana que se dedica a escuchar a las personas, y solo con escucharlas las personas se sienten bien. Pero, debido a ciertos "seres grises", la gente deja de tener tiempo para platicar sus cosas a Momo.

Es literatura infantil, sencilla, sin pretenciones y tal vez le tengo un poco más de aprecio porque lo leí "en el momento adecuado" lleno de trabajo y sin tiempo para mis cosas. Tampoco es el gran libro revelador ni mucho menos, y hasta cierto punto es redundante, pero está padre. De hecho tal vez lo que más me gustó fue el epílogo.

Gracias a Momo me compré mi DJI Spark (Jo! sí tú, échale la culpa a la Momo, maldito cerdo capitalista)

7/10

Rica Perrita no ha iniciado sesión Me dijo ahorita vengo no me tardo y todavia la espero bañado con mi llanto ;_;
    Entró a Lé Foro desde
    febrero-2014
    Vengo de
    La bajina de un ser inferior como los perros
    Babosadas escritas
    3,944

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Holiveira el Ardiente nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Los Endemoniados
    Fiódor Mijáilovich Dostoyevski

Hace unos años había llegado hasta la mitad del libro, yo era un joben con grandes espectativas, me aburrí y lo dejé tirado.
    Ahora que se acerca inexorable la senilidad (i.e. voy llegando a los 30) tengo vicios menos concupiscentes y logro sociego en los clásicos de la literatura.

Si es que hay algún libro chafon de Dosto es este, me enamore de Maria la loca (si mal no recuerdo). Lean un cuento de él que se llama "El sueño de un hombre ridículo", cuando lo terminen de leer nos hacen el favor de darse un tiro, dos si eres chilango o del estado de mexico. Gracias.

Entró a Lé Foro desde
    octubre-2006
    Babosadas escritas
    1,277

+ 3 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Rica Perrita nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Si es que hay algún libro chafon de Dosto es este, me enamore de Maria la loca (si mal no recuerdo). Lean un cuento de él que se llama "El sueño de un hombre ridículo", cuando lo terminen de leer nos hacen el favor de darse un tiro, dos si eres chilango o del estado de mexico. Gracias.
    Pueden hacerlo también aunque no lo lean.

Entró a Lé Foro desde
    diciembre-2014
    Vengo de
    Un sauna picante.
    Babosadas escritas
    958

+1 Galleta |

Predeterminado

Ready player one esta chido, el pex que al inicio la historia te atrapa, y luego son casi 100 paginas de puras explicaciones y te empieza a dar hueva. pero cuando ya comienza la historia real entonces si cada vez se pone mas fregon.

Neta yo si espero con ansias la pelicula, y por lo que se ve en el trailer no solo se van a enfocar en los ochentas sino tambien en los 90s. Vamos a ver que tanto se apega la movie al libro.

Volviendo al tema.

La gran historia de los videojuegos.

Pos es pura history, ta chido trae el mismo estilo que la biografia de Steve Jobs, es ameno y no cansa.

un 8.8 de 10.

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    el verbo Vengar.
    Babosadas escritas
    34,762

+ 4 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Carcamán nos quiso impresionar diciendo: Ver post

La gran historia de los videojuegos.

Pos es pura history, ta chido trae el mismo estilo que la biografia de Steve Jobs, es ameno y no cansa.

un 8.8 de 10.
    ¿Le detectan una enfermedad peligrosa a los juegos y los juegos deciden curarse tomando agua tibia y se mueren o en qué sentido va la similitud?

Entró a Lé Foro desde
    enero-2008
    Babosadas escritas
    19,126

+1 Galleta |

Predeterminado

es que primero los corren y después los buscan de regreso y vuelven para triunfar y luego morirse alv prro

Entró a Lé Foro desde
    marzo-2007
    Vengo de
    La ruta del mercurio y la plata.
    Babosadas escritas
    3,198

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Planeador Tamales Morsa Ilhuicamina de la Frambuesa III nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    ¿Le detectan una enfermedad peligrosa a los juegos y los juegos deciden curarse tomando agua tibia y se mueren o en qué sentido va la similitud?
    Acuérdate que lo similar cura lo similar, es el principio de la homeopatía.

Entró a Lé Foro desde
    octubre-2006
    Babosadas escritas
    1,277

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

El libro de las anécdotas
    Algarabia
    VA

Puta, que libro tan culero. Tan culero que estoy buscando el correo de las editoras del libro para escribirles una graaan queja. Pinche libro sin chiste, con anécdotas culerísimas.

En El libro de las anécdotas encontrará diferentes historias que podrá utilizar en conversaciones cotidianas para impresionar a sus conocidos. Entre carcajadas se enterará de anécdotas que le ocurrieron a Churchill, Cantinflas, Einstein, Borges y muchos otros.

Sí, pero nomás esos famosos vienen porque los "muchos otros" si son muchas otras tonterías realmente malas. Argh, quiero mi dinero de regreso.

Ejemplo:

—¿Usted va a exposiciones?
    —Sí, bueno, una vez fui a una.
    —¿Qué tipo de exposición?
    —De cuadros.
    —¿De algún pintor, de alguna colección, una muestra?
    —No sabría decirle.
    —¿Dónde estaba la exposición? ¿En qué museo?
    —P’s, la verdad, no sé cómo se llama; es un edificio grandote y blanco que está afuera del metro Bellas Artes.

Ni el puto mil chistes es tan malo.

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    el verbo Vengar.
    Babosadas escritas
    34,762

+1 Galleta |

Predeterminado

https://www.facebook.com/RevistaAlgarabia/ Supongo que ahí les puedes mentar la madre.

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    el cartel del foro
    Babosadas escritas
    140,811

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Ufff ... desgarrador, buenisimo, nada mas para saber que la raza humana es basofia, alguien deberia hacerle una pelicula, yo baticino que sera un hit, el libro que no debe faltar en cualquier biblioteca .... al final nadie sabe nadie supo, todos esos fundamentalistas conceptualistas dedicados a la psicologia que tambien estan locos, unos decian que no estaba loco, sin tanto mito, la historia como fue.

Gumaro siempre tendras un lugar privilegiado en mi corazon despues de leer todas tus andazas en libros y en internet te considero mi compa donde quiera que estes.

s

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    el verbo Vengar.
    Babosadas escritas
    34,762

+1 Galleta |

Predeterminado

La ilustración está perra.

Discusiones similares

1. El Tema de Trágama Tierra que es lo mismo ¡Estoy Baboso, Estoy!
    Por SagoreInVitro en el forucho Kínder "Mártires de Tlajomulco" Readaptación Internetz A.C.
    Respuestas: 17
    Babosadas más recientes: 06-dic-2010, 05:10
  2. Hola mamá, estoy en televisión y estoy fracasando en vivo!
    Por Bastardo en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 14
    Babosadas más recientes: 07-oct-2010, 01:09
  3. Respuestas: 2
    Babosadas más recientes: 10-nov-2009, 11:22
  4. La canción que actualmente estoy escuchando...
    Por rambus en el forucho Las Belles Arts [Sociedad Secreta de Enemigos de Isabel Allende]
    Respuestas: 1
    Babosadas más recientes: 22-jul-2009, 05:48
  5. Qué libro estás leyendo actualmente o últimamente?
    Por Zoofia en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 27
    Babosadas más recientes: 06-mar-2009, 10:07

Marcadores cucos

Marcadores cucos

Reglas del foro

• No puedes hacer temas nuevos. Culpa a la talidomida o algo.