Página 105 de 105 PrimerPrimer ... 55565758595100101102103104105
Mostrando resultados 1,561 a 1,575 de 1575
    Entró a Lé Foro desde
    diciembre-2010
    Vengo de
    incógnito. No hagan ruido.
    Babosadas escritas
    2,438

+1 Galleta |

Predeterminado

Estoy leyendo una cosa bien rara en el celular. Me lo roló un amigo mío, si alguien lo quiere, puedo compartir.

In The Dust of This Planet. Horror of Philosophy Vol. 1

The world is increasingly unthinkable, a world of planetary disasters, emerging pandemics, and the looming threat of extinction. In this book Eugene Thacker suggests that we look to the genre of horror as offering a way of thinking about the unthinkable world. To confront this idea is to confront the limit of our ability to understand the world in which we live - a central motif of the horror genre. In the Dust of This Planet explores these relationships between philosophy and horror. In Thacker's hands, philosophy is not academic logic-chopping; instead, it is the thought of the limit of all thought, especially as it dovetails into occultism, demonology, and mysticism. Likewise, Thacker takes horror to mean something beyond the focus on gore and scare tactics, but as the under-appreciated genre of supernatural horror in fiction, film, comics, and music.
    Yo pensaba que iba a ser más amable, pero sí es filosofía pura y dura. Aunque el desarrollo está bien zafado porque utiliza modelos de argumentación basados en la retófica y la lógica clásica. Los temas están de lo más pirado: la primera disertación es sobre qué significa "black" en "black metal" (juro que no lo estoy leyendo porque es un libro que habla de mérol, de hecho ni sabía).

:::::::::::::::::

Este tema me deprime, por eso casi nunca entro. Ustedes leen mucho y yo debería leer más.

::::::::::::::::

Oiveiras, no seas acá y afloja el de Estrella distante de Bolaño. Se oye rechingón.

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    el verbo Vengar.
    Babosadas escritas
    27,317

+1 Galleta |

Predeterminado

¿Lo subirás a la biblioteca demoñoliaca?

Entró a Lé Foro desde
    diciembre-2010
    Vengo de
    Babosadas escritas
    2,438

+1 Galleta |

Predeterminado

¿Cuál de los dos? Ya conseguí el de Estrella distante.

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    el verbo Vengar.
    Babosadas escritas
    27,317

+1 Galleta |

Predeterminado

El de filosa-fía. Lo que leí de Bolaño se me hizo terriblemente aburrido.

Entró a Lé Foro desde
    diciembre-2010
    Vengo de
    Babosadas escritas
    2,438

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Instrucciones para integrarlo al haserbo demoñaco por MP, sivuplé.

;;;;;;;;;;;;;;;;;;

Yo intenté dos veces leer Los detectives salvajes y no pude, me quedaba a la mitad. Me parecía un bodrio, pero había mucha bandita de Letras a la que le gustaba un chingo. Luego me prestaron Amuleto, que es una historia paralela a Los detectives... pero narrada de manera muy diferente, es una novela muy chiquita y la prosa poética que utiliza es verdaderamente hermosa y nunca es mamona ni sobrada. Después de leer eso me dieron ganas de leer otra vez Los detectives... y ahora sí lo terminé y me gustó un chingo por la cantidad de voces, de personajes y de situaciones que pudo imaginar y aterrizar Bolaño. Es un ejercicio de imaginación prodigioso.

Y ya. Es todo lo que he leído de él. Excepto por un cuentito que se llama "El policía de las ratas" que es verdaderamente malo. Pero malo en serio.

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    el verbo Vengar.
    Babosadas escritas
    27,317

+1 Galleta |

Predeterminado

Fue Los Detectives el que también me impidió avanzar. El personaje se me hizo un tipo cagante y con una vida bastante equis como para poder mantener mi atención. La perspectiva de continuar con un libro tan extenso que no daba visos de entretenimiento me hizo no llegar ni a la mitad. Lo terminé regalando.

:::::::::::

La biblioteca demoñaca está en gúgul draiv. Es cosa de acceder con la contraseña desde Draiv en tu PC y sólo arrastrar el libro a la carpeta correspondiente (están ordenados alfabéticamente).

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    el verbo Vengar.
    Babosadas escritas
    27,317

+1 Galleta |

Predeterminado

Otra es que me lo mandes por otro medio y yo luego lo suba a la biblioteca.

Entró a Lé Foro desde
    marzo-2007
    Vengo de
    La ruta del mercurio y la plata.
    Babosadas escritas
    2,142

+ 3 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Ps estoy leyendo una serie de libros de aventuras de marineros británicos de principio del siglo XIX, los escribió un tal Patrick O´Brian.

Los protagonistas son el capitán Jack "Lucky" Aubrey y el Dr Stephen Maturin. Jack es un aguerrido capitán que durante la serie comanda diversos buques casi todos de guerra y de la Royal Navy británica, Stephen es su mejor amigo y un destacado médico, cirujano y naturalista (además en un espía del servicio secreto se su majestad).

A lo mejor los vieron en el cine:

La serie la integran 21 libros, de los cuales 20 se han publicado en español:

1. Master and Commander, 1970. (Capitán de mar y guerra. Edhasa. 1994)
    2. Post Captain, 1972. (Capitán de navío. Edhasa. 1994)
    3. H. M. S. Surprise, 1973. (La Fragata Surprise. Edhasa. 1995)
    4. The Mauritius Command, 1977. (Operación Mauricio. Edhasa.1995)
    5. Desolation Island, 1978. (Isla Desolación. Edhasa. 1996)
    6. The Fortune of War, 1979. (Episodios de una guerra. Edhasa.1996)
    7. The Surgeon´s Mate, 1980. (El ayudante del cirujano. Edhasa. 1996)
    8. The Ionian Mission, 1981. (Misión en Jonia. Edhasa. 1997)
    9. Treason´s Harbour, 1983. (El puerto de la traición. 1997)
    10. The Far Side of the World, 1984. (La costa más lejana del mundo. Edhasa. 1998)
    11. The Reverse of the Medal, 1986. (El reverso de la medalla. Edhasa. 1998)
    12. The Letter of Marque, 1988. (La patente de corso. Edhasa. 1999)
    13. The Thirteen Gun Salute, 1989. (Trece salvas de honor. Edhasa. 1999)
    14. The Nutmeg of Consolation, 1991. (La goleta Nutmeg. Edhasa. 2000)
    15. The Truelove, 1993. (Clarissa Oakes, polizón a bordo. Edhasa. 2000)
    16. The Wine-Dark Sea, 1993. (Un mar oscuro como el oporto. Edhasa. 2001)
    17. The Commodore, 1994. (El comodoro. Edhasa. 2002)
    18. The Yellow Admiral, 1996. (Almirante en tierra. Edhasa. 2002)
    19. The Hundred Days, 1998. (Los cien días. Edhasa. 2003)
    20. Blue at the Mizzen, 1999. (Azul en la Mesana. Edhasa. 2003)
    21. The Final Unfinished Voyage of Jack Aubrey, 2004. (No publicado en España)

Las novelas son muy entretenidas (casi adictivas) y aunque hay mucha jerga marinera (dije jerga con "j") acabas sabiendo que es navegar de bolina, ponerse en facha, ayustar los cabos, etcétera, etcétera y a conocer la anatomía de los barcos a vela de la época.

Se conoce mucho de porqué los británicos andaban en todo el maldito mundo y el porqué de su larguísima tradición marinera.

En la serie Jack y su inseparable amigo se embarcan (nunca mejor dicho) en una serie de aventuras que los llevan a recorrer casi todos los mares del mundo desde las regiones articas y antarticas a los oceanos tropicales, el mar mediterraneo, el báltico, el rojo, el oceano índico, el atlantico norte y sur y el inmenso pacífico. La serie aparte tiene intrigas políticas, amorosas, religiosas y financieras. Y claro muchas batallas navales muy bien descritas. Es dificil de resumirselos en unas cuantas palabras.

Lo recomiendo como una lectura ligera para distraerse o para alguien que se quiera iniciar en la lectura.

En fin llevo 10 libros leídos y ya le voy a parar por un rato, tengo como 2 meses que es casi lo único que leo.

7 de 10 fragatas de 28 cañones y carronadas....

Entró a Lé Foro desde
    diciembre-2010
    Vengo de
    Babosadas escritas
    2,438

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Planeador Tamales Morsa nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Fue Los Detectives el que también me impidió avanzar. El personaje se me hizo un tipo cagante y con una vida bastante equis como para poder mantener mi atención. La perspectiva de continuar con un libro tan extenso que no daba visos de entretenimiento me hizo no llegar ni a la mitad. Lo terminé regalando.
    Seguramente te refieres al diario del poeta Juan García Madero (ese nombre siempre me sonó a albur). Luego la narración pasa de diario a entrevistas con un chiiiiiingo de personajes diferentes y ahí es donde se pone más interesante y donde sale el oficio narrativo del fulano este (aunque la verdad es que a mí me gusta el diario del poeta JGM). Deberías de leer Amuleto, y si te gusta, darle otra oportunidad.

::::::::::::::::

En un chico-rato subo el libro.

Entró a Lé Foro desde
    julio-2007
    Babosadas escritas
    764

+1 Galleta |

Predeterminado

El viento distante de José Emilio Pacheco.

Entró a Lé Foro desde
    febrero-2014
    Vengo de
    La bajina de un ser inferior como los perros
    Babosadas escritas
    1,700

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Susano Juicio nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    In Thacker's hands, philosophy is not academic logic-chopping; instead, it is the thought of the limit of all thought, especially as it dovetails into occultism, demonology, and mysticism.
    No creo que eso sea filosofia.

:. Susano Juicio nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    la primera disertación es sobre qué significa "black" en "black metal"

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    donde puedo
    Babosadas escritas
    737

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Planeador Tamales Morsa nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Entrada de bitácora: Tierra 1

Estoy aparentemente aislado en mi cuarto. Llevo apenas el 10% de The Martian. Mi mayor problema hasta ahora es sentir que mientras leo que el astronauta desarrolla planes para una apremiante supervivencia, el autor que dice ser el astronauta se lee muy relajado y hasta hace chistes. No me entrenaron para sobrellevar esto, para que mi cuerpo pudiera desarrollar empatía o sensación de apremio ni con la historia ni con el personaje principal. Además, la atmósfera en mi habitación se enrarece debido a la flojera que me da que página tras página pasen cosas como "tengo que lograr x pero usar el procedimiento a conseguiría que mi margen de supervivencia m se vuelva m-1. / Ya lo logré, pero ahora tengo que resolver el problema y y sólo tengo un pedazo de plástico y mi propia mierda". No es lo más interesante para leer en lo que espero a la tripulación que vendrá a rescatarme y traiga relatos de estegosaurios ninja para volverme a la vida.

Entrada de bitácora: Tierra 2

No sé si alguien vaya a leer esto pero si esta es mi última entrada, significará que morí de aburrimiento con un libro leído no más allá del 11%.

4 de 10, hasta ahora.
    A ti Morsa Bigotona que no te gustó "El Marciano" dale una leida a este "cuento" corto del mismo autor y me comentas tus impresiones...

http://www.galactanet.com/oneoff/theegg_es_mod.html

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    Pavín el cuatro.
    Babosadas escritas
    4,345

+1 Galleta |

Predeterminado

:. no one nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    A ti Morsa Bigotona que no te gustó "El Marciano" dale una leida a este "cuento" corto del mismo autor y me comentas tus impresiones...

Y espero Morsa que después de leer ese cuento te sientas mal por no haberte gustado el libro que tu mismo escribiste en otra vida

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    el verbo Vengar.
    Babosadas escritas
    27,317

+1 Galleta |

Predeterminado

:. no one nos quiso impresionar diciendo: Ver post

El lenguaje me pareció muy frío y mecánico* pero la idea se me hizo chida. Y pues... nada que ver con su novela.

*no debería extrañarme de un ñoño programador.

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    donde puedo
    Babosadas escritas
    737

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

:. ChocolaTits nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Y espero Morsa que después de leer ese cuento te sientas mal por no haberte gustado el libro que tu mismo escribiste en otra vida
    no fue en otra vida... fue en esta misma (con otra vida)

Discusiones similares

1. El Tema de Trágama Tierra que es lo mismo ¡Estoy Baboso, Estoy!
    Por SagoreInVitro en el forucho Kínder "Mártires de Tlajomulco" Readaptación Internetz A.C.
    Respuestas: 17
    Babosadas más recientes: 06-dic-2010, 05:10
  2. Hola mamá, estoy en televisión y estoy fracasando en vivo!
    Por Bastardo en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 14
    Babosadas más recientes: 07-oct-2010, 01:09
  3. postea aqui a cual le dabas version: no estoy loco no estoy loco solo estoy desesperado
    Por Chayanne Pacheco en el forucho CTM - Tierra sin Ley
    Respuestas: 2
    Babosadas más recientes: 10-nov-2009, 11:22
  4. La canción que actualmente estoy escuchando...
    Por rambus en el forucho Las Belles Arts [Sociedad Secreta de Enemigos de Isabel Allende]
    Respuestas: 1
    Babosadas más recientes: 22-jul-2009, 05:48
  5. Qué libro estás leyendo actualmente o últimamente?
    Por Zoofia en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 27
    Babosadas más recientes: 06-mar-2009, 10:07

Marcadores cucos

Marcadores cucos

Reglas del foro

• No puedes hacer temas nuevos. Culpa a la talidomida o algo.