Página 97 de 97 PrimerPrimer ... 476787929394959697
Mostrando resultados 1,441 a 1,455 de 1455
    Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    Pavín el cuatro.
    Babosadas escritas
    3,921

+1 Galleta |

Predeterminado

A mi tampoco me encanta el Mundo feliz ni 1984, de Asimov ya tengo ese de cuentos completos, el pedo es que no me gusta leer libros de cuentos, luego de 2 o 3 como que me aburre la dinámica, nunca he leído nada de Poul Anderson, voy a investigar.

Ya leí el de La máquina del tiempo también.

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    Jupiter
    Babosadas escritas
    4,803

+ 2 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Compartí un libro en la biblioteca demoníaca " Lo Mejor de la Ciencia Ficción Rusa" tal vez te interese.

Papanatas está en línea yea baby....... oh hell ya........ HELL YEAH BABY!!!!! Oh Hell Yah!!!!!!!!!!!!!!
    Entró a Lé Foro desde
    diciembre-2006
    Vengo de
    Tu casa que es la mía.
    Babosadas escritas
    4,063

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Hoy terminé de leer "El Siglo de las Mujeres" de Gabriel Liceaga. Ese vato lo empecé a leer por su blogspot (cuando era la red social de moda) y desde siempre me latió su estilo de escritura cínico con toques de comedia y que hace burla de muchos tópicos de la cultura general y de los chairos o culturosos. Me agrada el estilo hacia el que se inclina por que es descarado y reflexivo sin caer en la pose y el esnobismo. Hace unos meses me chuté su libro de cuentos "niños tristes" (en el cual me puso una dedicatoria ) y me gustó mucho, el primer cuento es genial.

Me considero fan de ese vato y es mi escritor mexicano vivo faborito (y eso quizá hable mucho de lo poco que sé sobre literatura mexicana contemporánea) pero en general este libro se me hizo bastante flojo y el final no me convenció :/ Tiene sus momentos y hay diálogos o momentos graciosos o reflexivos, pero son pocos. De ese vato me falta leer otro libro de cuentos y otra novela, que compone toda su obra. Actualmente está trabajando en un libro de cuentos, creo. En fin, quiero chutarme toda su obra, creo que vale la pena.

Entró a Lé Foro desde
    octubre-2006
    Babosadas escritas
    994

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Papanatas nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Hoy terminé de leer "El Siglo de las Mujeres" de Gabriel Liceaga. Ese vato lo empecé a leer por su blogspot (cuando era la red social de moda) y desde siempre me latió su estilo de escritura cínico con toques de comedia y que hace burla de muchos tópicos de la cultura general y de los chairos o culturosos. Me agrada el estilo hacia el que se inclina por que es descarado y reflexivo sin caer en la pose y el esnobismo. Hace unos meses me chuté su libro de cuentos "niños tristes" (en el cual me puso una dedicatoria ) y me gustó mucho, el primer cuento es genial.

Me considero fan de ese vato y es mi escritor mexicano vivo faborito (y eso quizá hable mucho de lo poco que sé sobre literatura mexicana contemporánea) pero en general este libro se me hizo bastante flojo y el final no me convenció :/ Tiene sus momentos y hay diálogos o momentos graciosos o reflexivos, pero son pocos. De ese vato me falta leer otro libro de cuentos y otra novela, que compone toda su obra. Actualmente está trabajando en un libro de cuentos, creo. En fin, quiero chutarme toda su obra, creo que vale la pena.
    Y dónde venden sus libros? Gandhi no los tiene.

Papanatas está en línea yea baby....... oh hell ya........ HELL YEAH BABY!!!!! Oh Hell Yah!!!!!!!!!!!!!!
    Entró a Lé Foro desde
    diciembre-2006
    Vengo de
    Tu casa que es la mía.
    Babosadas escritas
    4,063

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Cosme nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Y dónde venden sus libros? Gandhi no los tiene.
    Perdón, es que no puse su apellido correctamente, se llama Gabriel Rodríguez Liceaga y en gandhí solo tienen el que mencioné http://www.gandhi.com.mx/el-siglo-de-las-mujeres
    El libro de cuentos "Niños tristes" el siempre lo promocionaba diciendo que lo venden en las librerías educal de todo el país. Yo se lo compré a él directamente.

Sus otros dos libros son Balas en los ojos y -su otro libro de cuentos- El demonio perfecto pero esos no estoy seguro donde los venden. Los iré a buscar al fondo de cultura o al sanborns, aunque no creo que estén en este último.

Entró a Lé Foro desde
    junio-2008
    Vengo de
    Chingarme unas chelas y enchufarme a tu hermana
    Babosadas escritas
    4,005

+ 2 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Guapo Ben nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Compartí un libro en la biblioteca demoníaca " Lo Mejor de la Ciencia Ficción Rusa" tal vez te interese.
    Lenin y Trosky me supongo...

Entró a Lé Foro desde
    octubre-2008
    Vengo de
    la biblioteca
    Babosadas escritas
    4,671

+1 Galleta |

Predeterminado

Ya casi termino "Los versos satánicos" de Salman Rushdie.
    ¡maldito libro!

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    lejos muy lejos
    Babosadas escritas
    8,284

+1 Galleta |

Predeterminado

A raíz de una platica con mi mujer y de que estan promocionando una pelicula o serie de dorian grey me di cuenat de que no recordaba mucho de la historia asi que ultimamente he estado leyendo algo de Oscar Wilde, llevo ya algunos de sus cuentos y ya tengo la novela de dorian grey, nomas estoy esperando terminar Neuromante de William Gibson.

Entró a Lé Foro desde
    octubre-2008
    Vengo de
    bulear a la perrada y luego volver a ella
    Babosadas escritas
    2,610

+1 Galleta |

Predeterminado

The Sandman
    de Lars Kepler

Novela policíaca de la nueva onda de thrillers suecos.

La última aventura del detective papitorrico Joona Linna el mero mero petatero de la polecía sueca en la que su archinémesis Walter Jurek le da en la madre a TODO a pesar de haber estado preso en solitario por quiénsabe cuántos años.

El tal Walter tiene una influencia bien enferma sobre cualquiera que se le acerque. Es un personaje sin pasado, sin cola que le pisen excepto porque lo agarraron con las manos en la masa gracias a Linna y ahora vuelve para vengarseeeeeee

La sospecha es que tiene un cómplice afuera del psiquiátrico pero éso está por verse

Entró a Lé Foro desde
    febrero-2009
    Vengo de
    volar
    Babosadas escritas
    7,127

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

:. ChocolaTits nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    A mi tampoco me encanta el Mundo feliz ni 1984, de Asimov ya tengo ese de cuentos completos, el pedo es que no me gusta leer libros de cuentos, luego de 2 o 3 como que me aburre la dinámica, nunca he leído nada de Poul Anderson, voy a investigar.

Esta es sci-fi de la más nueva que he encontrado. Yo leo cuentos nomás para botanear algo entre las otras lecturas que hago. Depende mucho del humor pero unos cuentitos nunca están por demás. Además, yo sí creo que la obra de Asimov es en sí un universo literario y conforma todo un corpus literario más extenso.
    http://www.intel.com/content/www/us/...ogy-brief.html

Lenny no ha iniciado sesión Cinco lobitos tiene la loba, cinco lobitos detrás de la escoba
    Entró a Lé Foro desde
    julio-2010
    Vengo de
    alla
    Babosadas escritas
    4,590

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Azteca, de Gary Jennings.

La historia autorelatada de Mixtli o nube oscura, un clase obrera que se volvio escribano de los mexicas justo antes de la llegada y conquista de los españoles, esta escrita en modod e cartas transcritas por un monje franciscano dirigidas al rey Carlos V (creo). Narra con lujo de detalle la vida y costumbres de los pueblos prehispanicos desde el punbto de vista de la confusa y curiosa vida de este Mixli.

La verdad si batalle mucho para engancharme en el libro, al principio no dejaba de sentirlo como otro documental de la era prehispanica, pero mas o menos al 20% del libro los personajes empiezan a desarrollarse mas y la hisoria en serio a avanzar. Octavo libro que leo en el kindle, este aparaito ya me canso, pero debo acabar este ultimo antes de dejar al ereader descansar y escupirle a la naturaleza con un libro impreso en papel.

Bastante interesante, aunque a veces pesado o incluso tedioso.

Entró a Lé Foro desde
    diciembre-2008
    Vengo de
    Mérida
    Babosadas escritas
    615

+ 2 Galletas

+1 Galleta |

Ico14 Libros Ciencia ficción y Lenin

:. Cosme nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    El que me gustó mucho fue "La máquina del tiempo" De H.G. Wells...

...La verdad es que 1984 y Un Mundo Feliz no me gustaron tanto. Son un "Must" de la Ciencia Ficción, pero personalmente hasta ahí, lo leí porque debo hacerlo, pero no me gustan tanto.
    Ese de la maquina del tiempo está entre mi lista de libros que ya tengo y voy a leer, me lo trajeron como regalo, pero como la persona que me lo compró no lee mucho no sabía que pensar, a ver si'cierto.

Te faltó recomendar La guía del autoestopista Galactico , y pues la serie de libros que le siguen, la comedia es genial, no digo mas, otro que recomendaría sería Soy leyenda, pero probablemente no les guste, por las razones que explico abajo.

:. ChocolaTits nos quiso impresionar diciendo: Ver post

Pienso que tanto Un mundo feliz como 1984, son libros que está bien que no nos gusten, toda la atmosfera está hecha para darnos la sensación de vivir bajo un estado totalitario, de Un mundo feliz no podría decir mucho, lo que si recuerdo claramente la sensación de vacio mientras leía 1984, en un principio pensé que las cosas iban a mejorar pero al final me di cuenta de que nunca lo hicieron, en realidad la suerte del protagonista siempre empeoro, aun cuando creía lo contrario.

Es como la literatura de Kafka ¿a quien le puede gustar?

:. Monseñor Martini nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Lenin y Trosky me supongo...
    Hilando este comentario con los otros dos, encuentro especialmente sangrante la relación, claro que entiendo que es broma, pero no puedo dejar de relacionar el uso de la neolengua en 1984 con lo que quisieron hacer los comunistas, estoy leyendo El primer Círculo de Alexandr Solszhenitsyn que si bien es ficción tiene gran parte de autobiografia, un libro sobre la vida en de algunos intelectuales y científicos en una cárcel sovietica especial para ellos, he encontrado palabras que se ajustan perfectamente a la definición de la neolengua, por ejemplo: agitprop.

Por lo mismo me da mucho repelús que se hable de Lenin como ciencia ficción, cuando lo que el escribía fue sufrido directamente por media humanidad, cosas como esta:
    11-8-18
    Enviar a Penza

a los camaradas Kuraev,
    Bosh, Minkin y
    demás comunistas de Penza

Camaradas! La rebelión de los cinco volosts kulak se debe suprimir sin misericordia. El interés de la revolución entera exige esto, porque tenemos por delante ahora nuestra batalla decisiva final "con los kulaks". Necesitamos fijar un ejemplo.

1) Deben ahorcar (ahorcar sin falta, de modo que el público vea) por lo menos 100 kulaks notorios, los ricos, y los chupasangres.
    2) Publiquen sus nombres.
    3) Quitenles todo su grano.
    4) Ejecuten a los rehenes - de acuerdo con telegrama de ayer.

Esto necesita ser llevado acabo de tal manera que la gente por centenares de millas alrededor verá, temblará, sabrá y gritará: ahorquemos y estrangulemos esos kulaks chupasangres.

Telegrafíenos reconciendo recibo y ejecución de esto.

Suyo,

Lenin

P.D. Utilizen a su gente más dura para esto.
    Nauseabundo.

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    el verbo Vengar.
    Babosadas escritas
    25,184

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Comencé a leer un libro que hace unos meses me recomendó la Florecita Moquienta: El juego del ángel, de Carlos Ruiz Zafón. Al parecer, la historia de cómo un hombre encontró su gusto por escribir, aunque yendo apenas en la página 41 de 362 quién sabe qué tanto cambie el foco de la historia. La manera en que este hombre relata es muy dinámica y hace que uno quiera seguir avanzando. Trato de compararlo con Los Detectives Salvajes, de Bolaño (por la similitud de historia en algunos puntos) y qué bárbaro, lo de Bolaño me parece un ladrillo alrededor de un personaje megalómano de historias intrascendentes. Este de Zafón va muy bien. No hay orcos ni explosiones ni transexuales pero hasta ahora me está gustando bastante. 8 de 10 hasta ahora.

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    Jupiter
    Babosadas escritas
    4,803

+1 Galleta |

Predeterminado

Estoy inmerso en Sobre Héroes y Tumbas de Ernesto Sabato, me esta gustando mucho.

Avatar de Maxi Palo de Melocotón
    Maxi Palo de Melocotón no ha iniciado sesión He andado hasta las chanclas pero nunca he llegado al punto que no sé quién es Güinstoun Churchill
    Entró a Lé Foro desde
    enero-2008
    Vengo de
    Mundo Disco
    Babosadas escritas
    2,993

+1 Galleta |

Predeterminado

Le di galleta a Lenny solo porque Azteca fue un libro que leí en el despertar de mi adolescencia, if you know what that means.

= = = = = = =

Después de un rato de leer solo libros de Negocios, estoy chutándome "El pulgar del Panda". Libro de Jay Gould sobre divulgación de varias ideas interesantes sobre la evolución y biologia en general. Hasta el momento va bastante bien. A mi me parece un tema bastante interesante y hasta cierto punto inocente, pero a varios amigos cristianos no les gusta mucho el tema. Es como echarle sal a un gusano, y las ideas de este libro dan buenas municiones.

Discusiones similares

1. El Tema de Trágama Tierra que es lo mismo ¡Estoy Baboso, Estoy!
    Por SagoreInVitro en el forucho Kínder "Mártires de Tlajomulco" Readaptación Internetz A.C.
    Respuestas: 17
    Escrito más reciente: 06-dic-2010, 05:10
  2. Hola mamá, estoy en televisión y estoy fracasando en vivo!
    Por bastardo en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 14
    Escrito más reciente: 07-oct-2010, 01:09
  3. postea aqui a cual le dabas version: no estoy loco no estoy loco solo estoy desesperado
    Por Chayanne Pacheco en el forucho CTM - Tierra sin Ley
    Respuestas: 2
    Escrito más reciente: 10-nov-2009, 11:22
  4. La canción que actualmente estoy escuchando...
    Por rambus en el forucho Las Belles Arts [Sociedad Secreta de Enemigos de Isabel Allende]
    Respuestas: 1
    Escrito más reciente: 22-jul-2009, 05:48
  5. Qué libro estás leyendo actualmente o últimamente?
    Por Zoofia en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 27
    Escrito más reciente: 06-mar-2009, 10:07

Marcadores cucos

Marcadores cucos

Reglas del foro

• No puedes hacer temas nuevos. Culpa a la talidomida o algo.