Página 1 de 2 12 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 17
    Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Babosadas escritas
    474

+1 Galleta |

Predeterminado ayuda: montajes y presentacion de platillos

Mañana tengo un exámen de cocina y necesito una buena presentación para el platillo. Pienso hacer una pechuga rellena o camarones al gusto. Los ingredientes no son el problema, es la presentación la que me da dolor de cabeza. A ver si alguno de ustedes me puede dejar fotos de montajes chidillos para tener referencias. Y ya luego pss también pueden poner fotos de platillos gurmé y cosas así. Órale ps gracias de antemano voy a rajarme las venas un rato.

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Babosadas escritas
    30,771

+1 Galleta |

Predeterminado

Pantro no valgo nada

+1 Galleta |

Predeterminado

insertale papas fritas al la pechuga a modo de que parezca un puercoespin.

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2007
    Babosadas escritas
    2,117

+1 Galleta |

Predeterminado

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    Mi rancho, que es el suyo
    Babosadas escritas
    7,294

+1 Galleta |

Predeterminado

Entró a Lé Foro desde
    noviembre-2009
    Babosadas escritas
    1

+1 Galleta |

Predeterminado una ayudita

¿como ago para mantener alimentos calientes por mas tiempo sin que se descompongan los alimentos tengo un bufet

Entró a Lé Foro desde
    marzo-2007
    Vengo de
    ganar
    Babosadas escritas
    5,722

+1 Galleta |

Banana

:. ches nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    ¿como ago para mantener alimentos calientes por mas tiempo sin que se descompongan los alimentos tengo un bufet

Ps en bufeteras chabo, hay lugares donde las rentan y pues traen un mechon que enciendes y eso las mantiene calientes durante todo el evento.

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Babosadas escritas
    3,643

+1 Galleta |

Predeterminado

Guárdalos bajo tu axila

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2009
    Vengo de
    los tacos del parque
    Babosadas escritas
    39

+1 Galleta |

Predeterminado

Aparte de las charolas para bufet existen una latas de alcohol que venden en el super, la prendes y la pones debajo de la bufetera o en todo caso pues si no tienes bufeteras en las cacerolas donde sirvas los platillos, las latas de alcohol unicamente las he visto en el soriana y cuestan como $35 cada una

Chayanne Pacheco no ha iniciado sesión Puedo masturbarme con un globo, por ejemplo, puedo penetrarlo
    Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    el cartel del foro
    Babosadas escritas
    139,858

+1 Galleta |

Predeterminado

llevate todo en "topers" eso bien fino mai

Entró a Lé Foro desde
    junio-2009
    Vengo de
    Jerusalem
    Babosadas escritas
    996

+1 Galleta |

Predeterminado

pffffffffff topers, ya pasaron de moda, lo de verdadera alta alcurnia es guardalo en los envases de la crema, el yogurt, la nieve etc...

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    La tlapalería.
    Babosadas escritas
    1,457

+1 Galleta |

Predeterminado

Recomiendo que si no sabes presentar un platillo te metas tus mas sucios y sombríos sueños de ser chef o gerente de alimentos y bebidas por tu apestoso.... espera esto no es el CTM vea? Bueno bueno...

El pollo según Charlie Trotters, se presenta mejor porcionado en filetes, siempre con una guarnición de granos y vegetales y en cuanto los camarones... psss que horror ya que la tendencia marca que los camarones hoy por hoy son una guarnición, no un platillo, pero aun así te ayudare, sirve tres camarones U7 pelados y limpios de la vena cacaria que traen el lomo (Tracto digestivo del crustáceo) ásalos "en punto" y sírvelos a la mera old school, Salsa tártara, limones verdes y amarillos sin semilla, unos totopos de tortilla azul y pico de gallo en el medio del plato, eso jamás falla.
    Editado por DIABLO en 04-nov-2009 a las 08:28

Entró a Lé Foro desde
    noviembre-2009
    Vengo de
    El congreso y el senado
    Babosadas escritas
    56

+1 Galleta |

Predeterminado

Si la presentación de don diablo no es suficiente, chutate las series Top Chef, iron Chef, hells Kitchen, etc etc.

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    Mexihell
    Babosadas escritas
    6,093

+1 Galleta |

Predeterminado

La otra vez veia un programa de esos de cocina donde decian que la manera mas elegante de presentar un platillo es haciendolo alto, entre mas elemento sobresalgan (claro que no saboteen lo principal que serian camarones y pollo ) de lo que es en si el platillo, por ejemplo, poner algunas ramitas de algoe ncima o no se, algo asi.

Aunque bueno, la neta un ceviche de camaron nunca esta mal, adentro de un aguacate estaria bien, con unos totopos

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2007
    Vengo de
    cobrarle un favor al demonio =ohnoes
    Babosadas escritas
    1,103

+1 Galleta |

Predeterminado

Para los interesados:

para los camarones: pure de papa consistente y con buen color ( de no tenerlo, ponle una gotita de colorante vegetal amarillo), zanahoria en escalopa al dente, brocoli al dente, 2 espaghetis fritos muy rapidamente y salsa de hierbas finas

Aqui un dibujito de como va a quedar, puedes usar un plato cuadrado para darle mas cache, los espaghetis son para darle altura al palto, el pure va en medio(sirvelo con una cuchara para helado para que quede bien formado), la salsa se pone un poco en el pure y los camarones de forma circular y un trazo en el plato con goteo,eso rosita se supone que son los camarones u-21 joi joi.

*cosa verde:brocoli *cosa naranja: zanahorias

Para el pollo: cortalo en escalopas y colocalo sobre un espejo de "noche y dia", esto se hace con 2 salsas, una de elote y otra de cuitlacoche(ambas espesas) , solo las acomodas como un ying yang carnaaaaal, si me entiendes no? , ya entonces del lado del elote, le pones cuitlacochesitos picados y del lado del cuitlacochemaster le pones granitos de elote, cerrando todo con una ramita de tomillo para dar altura en el pollo, osea que la tienes que parar o inclinar.

y asi

Página 1 de 2 12 ÚltimaÚltima

Marcadores cucos

Marcadores cucos

Reglas del foro

• No puedes hacer temas nuevos. Culpa a la talidomida o algo.