Página 1 de 3 123 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 37
    Entró a Lé Foro desde
    febrero-2008
    Vengo de
    Otro cafe internet
    Babosadas escritas
    78

+1 Galleta |

Predeterminado consejos para rayonearte la piel dizque para verte rudo

...Si, si, si... Vamos a ver que quiere La niña corneta.

Abrimos una tienda de ropa monster y accesorios, entre muchas cosas tenemos aretes y piezas para todo tipo de piercings y nos preguntaban mucho que si hacíamos las perforaciones de tal modo que aprendimos a hacerlas con ayuda de un buen amigo que es médico, así que ahora nos preguntan que si tatuamos, pues creo que es hora de ir aprendiendo, asi que si alguien sabe de una escuela ó algún pelado en el DF ó que quiera viajar con “todo incluido” que nos pueda enseñar lo básico se los voy a agradecer mucho, se que se necesitan permisos y eso, pero antes creo importante aprender a tatuar adecuadamente.

Toda ayuda sera recompensada.

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Babosadas escritas
    3,643

+1 Galleta |

Predeterminado

Hay un maldito tema llamado oxilio para pedir ayuda, precisamente para evitar estetipo de situaciones, sugiero cheques ese tipo de cosas antes de crear temas.

Ahora, como el protocolo del foro exige, postea tus fotos en traje de baño para evitar la expulsación.

Entró a Lé Foro desde
    noviembre-2007
    Vengo de
    Menos va a ser más.
    Babosadas escritas
    2,823

+1 Galleta |

Predeterminado

Y no sólo eso, sino que puso este tema también en el kinder. Ahora, también tendrás que postear fotos de tus hermanitos.
    Editado por Gibbs en 26-feb-2008 a las 12:59

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Babosadas escritas
    30,772

+1 Galleta |

Predeterminado

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    Criogenia
    Babosadas escritas
    5,923

+1 Galleta |

Predeterminado

Ese médico no puede tener licencia de la S. de Salud: una persona con agujeros o con dibujitos no puede donar sangre. De modo que la chica efelante debe pedir ayuda en el hornito.
    At the secret service of her majesty

Entró a Lé Foro desde
    febrero-2007
    Vengo de
    Un óvulo y un esperma, creo.
    Babosadas escritas
    3,435

+1 Galleta |

Popo ...

:. Josafat nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Ese médico no puede tener licencia de la S. de Salud: una persona con agujeros o con dibujitos no puede donar sangre. De modo que la chica efelante debe pedir ayuda en el hornito.

Yo lo que no entiendo es que tiene que ver un médico en el asunto de las perforadas pero bueno.

Y con respecto a la sangrita...

Si se puede donar, después de (no se cuantos meses) del agujero o del dibujito.*

*O será que les vale gorro?

Pantro no valgo nada

+1 Galleta |

Predeterminado

para tatuar necesitas años de estar aprendiendo, segun yo.

si lo que quieres es un curso express de 2 semanas para que puedas hacer tatuajitos culeros a los pubertos que van a tu local, mejor hazle un favor a todos y olvidate de esa madre.

o mejor contrata a alguien que sepa tatuar, no seas miserable.

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    Guadalajara
    Babosadas escritas
    1,611

+1 Galleta |

Ico29 Freaks

:. Josafat nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Es un mito total ese de que sí tienes perforaciones o tatuajes no puedes donar sangre.

Por supuesto que los añejos estereotipos señalaban que un tipo con tales características era sin duda un malandro. Y aún y cuando en México aún te aplican esa ley no escrita de que sí tienes tatuajes no te contratan en ciertas empresas y alguna que otra aberración discriminatoria, afortunadamente los estudios de sangre hoy en día pueden demostrar que los tatuajes no 'enferman' la sangre como se afirmaba en el pasado...

Nada más injusto que aplicar estereotipos de cualquier tipo...

De que trataba el tema? Oh si, vieja avara mejor paga un tatuador profesional...

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    CaliCalabozo
    Babosadas escritas
    3,741

+1 Galleta |

Ico20 Encuesta

:. Mr. Pantro nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    para tatuar necesitas años de estar aprendiendo, segun yo.

si lo que quieres es un curso express de 2 semanas para que puedas hacer tatuajitos culeros a los pubertos que van a tu local, mejor hazle un favor a todos y olvidate de esa madre.

o mejor contrata a alguien que sepa tatuar, no seas miserable.
    No te olvideis Pantro que en tu carcel mas cercana te pueden dar un curso express de tatuajes.
    Certificados en diseños de tatuajes tan famosos como:
    La lagrima en la cara (Al mejor estilo Tyson)
    La rosa en la teta.
    El ancla en el antebrazo.
    Y el Piolin en la espalda.

Todo esto con la tinta universal para tatuajes carceleros, la verdosa.

Creo que asi se convertiria nuestra amiga *Señorita*Cometa* en toda una tatuadora de barrio bajo.

=porlajodidaciencia

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    el cartel del foro
    Babosadas escritas
    139,858

+1 Galleta |

Predeterminado

puedes donar sangre con perforaciones, despues de un año de habertela hecho, en cualquier hospital, menos los privados de mucha lana ... tatuado, imposible, no puedes despertar un dia y decir: ah hoy quiero tatuar, se necesitan años y años y años, son cosas que no se te quitan con el agua o con el alcohol, puedes provocar infecciones, ademas de traumas en gente que se tatua por primera vez, como dice el pantro no seas misera y contrata a alguien, ademas necesitas un certificado expedido por salubridad y asistencia, si quieres dinero no te conviertas en una tienducha mas de esas chafas, distinguete por ser excelente, tatuar y perforar no es cualquier mamada, puedes joder gente de por vida y piensa si eso te gustaria, no desprestigies el arte de tatuar, no la cagues, de esa tienditas ya hay muchas ..... y como dato inutil, en mexico, las lagrimitas tatuadas como las de mike tyson, significan cuantas veces te han violado en el bote

Pantro no valgo nada

+1 Galleta |

Predeterminado

concuerdo con el barrabas, ese tipo de localitos improvisados son los que le dan en la madre a los verdaderos tatuadores, y aprovecharte de que "pooots vendemos un chingo de playeras y ya haste hacemos perforaciones, ora hay que tatuar porque nos lo piden un chingo de mocosos idiotas" se me hace culero.
    pero igual es entendible, el varo es el varo y si se pueden aprovechar de los pubertos pues chido por ellos, pero lo que no saben es que les va a caer la maldicion gitana por 7 generaciones, asi es jovenes, mezquinos en el culo.

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    el cartel del foro
    Babosadas escritas
    139,858

+1 Galleta |

Predeterminado

pues si, en realidad, es que asi se acreditan ese tipo de lugares, por eso siempre regreso a donde veo que trabajan chido, la neta en dermaphilia es bien carisimo, pero ps lo vale, los morros no son cualquier pendejo que dice: ah hoy empiezo a tatuar, los morros tienen diplomados en infecciones de piel, certificados de cursos y cosas asi, aparte de que enfrente tienen GRANDOTE ENMARCADO su certificado de salubridad y asistencia .... y ps ay esta el chopo, nomas que uno sabe a que le juega, a que vayas a que te tatuen un tribal y te tatuan una botella de presidente y si en efecto, eso es lo que desvirtua a una industria bien jodida.

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Babosadas escritas
    474

+1 Galleta |

Predeterminado

:. *Señorita*Cometa* nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    ...Si, si, si... Vamos a ver que quiere La niña corneta.

Abrimos una tienda de ropa monster y accesorios, entre muchas cosas tenemos aretes y piezas para todo tipo de piercings y nos preguntaban mucho que si hacíamos las perforaciones de tal modo que aprendimos a hacerlas con ayuda de un buen amigo que es médico, así que ahora nos preguntan que si tatuamos, pues creo que es hora de ir aprendiendo, asi que si alguien sabe de una escuela ó algún pelado en el DF ó que quiera viajar con “todo incluido” que nos pueda enseñar lo básico se los voy a agradecer mucho, se que se necesitan permisos y eso, pero antes creo importante aprender a tatuar adecuadamente.

Toda ayuda sera recompensada.
    Uy abrimos un monster que rudotes. Nunca me voy a encontrar un buen disco o algo así en un monster, ahí hay puro ganador del pouser. Eso sí la mayoría de las viejas que he visto en los mosters están muy buenas.

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    lejos muy lejos
    Babosadas escritas
    8,282

+1 Galleta |

Predeterminado

Un tatuaje es algo muy delicado por eso yo solo dejo que me toque kat von d

Entró a Lé Foro desde
    diciembre-2006
    Vengo de
    no sé
    Babosadas escritas
    786

+1 Galleta |

Predeterminado

Ademas la telaraña significa que ya estuviste en la carcel, los tres puntos significa "la vida loca", y las lagrimas significan cada vez que te violaron o a la vez que has matado, una lagrima por cada triste suceso.

lo que no recuerdo su signifcado es el de la corona de espinas, ilustranos barras...

Página 1 de 3 123 ÚltimaÚltima

Discusiones similares

1. Consejos para jalogüin
    Por Cabeza de Naranja en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 63
    Escrito más reciente: 11-nov-2011, 08:14
  2. Consejos para manejar
    Por Sacré Coeur en el forucho Kínder "Mártires de Tlajomulco" Readaptación Internetz A.C.
    Respuestas: 23
    Escrito más reciente: 23-nov-2010, 05:39
  3. Consejos para salir del kinder V.1
    Por oLd dirty en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 27
    Escrito más reciente: 23-ene-2009, 11:17
  4. Consejos para los que se quieren graduar.
    Por Diosito en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 20
    Escrito más reciente: 13-may-2008, 07:44
  5. CONSEJOS PARA UN NIUBI
    Por GNOMO en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 23
    Escrito más reciente: 19-feb-2008, 11:20

Marcadores cucos

Marcadores cucos

Reglas del foro

• No puedes hacer temas nuevos. Culpa a la talidomida o algo.