Mostrando resultados 1 a 12 de 12
  1. #1
    Entró a Lé Foro desde
    febrero-2008
    Vengo de
    Del cuchitril
    Babosadas escritas
    23


    +1 Galleta |

    Predeterminado Que hacer cuando?

    Ayer en la noche estaba durminedo en mi cama y mi hermano como aveces acostumbra se fue a dormir conmigo.
    Yo me dormi no le tome importancia ya que es algo normal.
    Mi me desperto y me dijo: "tego algo importante que decirte"
    Yo le respondi: "Que? Cabron! dejame dormir"
    El dijo: "Soy gay"
    Yo le dije: "No mames largate de mi cama"
    El se fue y yo al siguiente dia le dije a mi abuela que me preparara un jugo de tunas con tunas y mas tunas para taparme lo mas posible.

    Kinder que debo de hacer con mi hermano?
    Respondanme o sabios del internex!

  2. #2
    Entró a Lé Foro desde
    octubre-2007
    Babosadas escritas
    827


    +1 Galleta |

    Predeterminado

    :. Rom_pope nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Ayer en la noche estaba durminedo en mi cama y mi hermano como aveces acostumbra se fue a dormir conmigo.
    Yo me dormi no le tome importancia ya que es algo normal.
    Mi me desperto y me dijo: "tego algo importante que decirte"
    Yo le respondi: "Que? Cabron! dejame dormir"
    El dijo: "Soy gay"
    Yo le dije: "No mames largate de mi cama"
    El se fue y yo al siguiente dia le dije a mi abuela que me preparara un jugo de tunas con tunas y mas tunas para taparme lo mas posible.

    Kinder que debo de hacer con mi hermano?
    Respondanme o sabios del internex!

    Aprovechalo wey

  3. #3
    Entró a Lé Foro desde
    noviembre-2007
    Vengo de
    por ahi
    Babosadas escritas
    8


    +1 Galleta |

    Predeterminado



    Y que tal si tiene fetiche por lo fecal?

    Taparse fue una mala jugada!


  4. #4
    Entró a Lé Foro desde
    enero-2008
    Vengo de
    ser tableado por hablar del p......on
    Babosadas escritas
    359


    +1 Galleta |

    Predeterminado

    Presentaselo al sputnik

  5. #5
    Avatar de Estiv Macuil
    Estiv Macuil no ha iniciado sesión Entre el zapato y el pantalón, está el detalle de distinción...
    Entró a Lé Foro desde
    abril-2007
    Vengo de
    patear traseros...
    Babosadas escritas
    3,929


    +1 Galleta |

    Cagada

    :. Rom_pope nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Ayer en la noche estaba durminedo en mi cama y mi hermano como aveces acostumbra se fue a dormir conmigo.
    Mi me desperto y me dijo: "tego algo importante que decirte"
    Yo le respondi: "Que? Cabron! dejame dormir"
    El dijo: "Soy gay"
    Yo le dije: "No mames largate de mi cama"
    El se fue y yo al siguiente dia le dije a mi abuela que me preparara un jugo de tunas con tunas y mas tunas para taparme lo mas posible.

    Kinder que debo de hacer con mi hermano?
    Respondanme o sabios del internex!
    Lo que entiendo por tu historia es lo siguiente:

    1.- Como duermes en la misma cama con tu hermano, ustedes son muy pobres...
    2.- Al decirte que es gay, en realidad tu hermano te está dando a entender que es puto, que es maricón, que le gusta que le den tronco, vaya, que le encanta la verga...
    3.- Al decirle a tu abuela lo del jugo de tunas, tu y tu familia además de ser muy pobres son nacos...
    4.- Al pedir consejo en este congal, eres pobre, jodido, tienes un hermano joto y estás bien pendejo...

    He dicho...

  6. #6
    Avatar de Horneando Galletas
    Horneando Galletas no ha iniciado sesión Asegúrate de voltear a ambos lados antes de ir a chingar a tu madre.
    Entró a Lé Foro desde
    enero-2008
    Vengo de
    Darle a la masa
    Babosadas escritas
    1,107


    +1 Galleta |

    Predeterminado

    Tómale una foto y la posteas en el Le Foro

  7. #7
    Entró a Lé Foro desde
    febrero-2008
    Vengo de
    Del cuchitril
    Babosadas escritas
    23


    +1 Galleta |

    Predeterminado

    :. Dirty_Jarry nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Lo que entiendo por tu historia es lo siguiente:

    1.- Como duermes en la misma cama con tu hermano, ustedes son muy pobres...
    2.- Al decirte que es gay, en realidad tu hermano te está dando a entender que es puto, que es maricón, que le gusta que le den tronco, vaya, que le encanta la verga...
    3.- Al decirle a tu abuela lo del jugo de tunas, tu y tu familia además de ser muy pobres son nacos...
    4.- Al pedir consejo en este congal, eres pobre, jodido, tienes un hermano joto y estás bien pendejo...

    He dicho...
    Pero que hago entonces?

  8. #8
    Entró a Lé Foro desde
    diciembre-2007
    Babosadas escritas
    1,475


    +1 Galleta |

    Predeterminado

    Dale unos putazos por pinche maricon y que lo corran de tu casa.....no mames tener un hermano joto se debe de sentir bien culero, imaginate que en la calle digan "mira ahi va el hermano del joto" "o que te pregunten ¿y el puto de tu hermano? no mames.

    Eso de dormir en la misma cama esta cabron, seguramente te arrimaba el camaron y tu feliz, se me hace que el joto eres tu y no sabes como decirlo.


  9. #9
    Entró a Lé Foro desde
    febrero-2008
    Vengo de
    Las cenizas.
    Babosadas escritas
    1,316


    +1 Galleta |

    Predeterminado

    Llevalo a mi lab, le cortamos lo que le cuelga enfrente y se lo ponemos atrás pa llevar..

    JUAR JUAR JUAR!

  10. #10
    Entró a Lé Foro desde
    febrero-2008
    Babosadas escritas
    368


    +1 Galleta |

    Predeterminado

    Dile que es un puto perverido, que esta enfermo, que se deje de pendejadas, que una cosa es ver harto porno y otra desviarse en chingaderas como homosexualidad, zoofilia, pedofilia, etc., no vaya a querer practicar estupro.

    Llevalo con psiquiatra, psicoanalista de preferencia, luego te lo lleva a un teibol chingon, le contratas un privado y le pagas la puta pa que se rectifique.

  11. #11
    Entró a Lé Foro desde
    enero-2008
    Vengo de
    Tierras submarinas
    Babosadas escritas
    1,477


    +1 Galleta |

    Predeterminado

    Pues tú no tienes que hacer nada. Él tiene que tomar muchas decisiones, como decidir a quién le cuenta eso, si lo va a mantener secreto o ser abierto, si cambiará su modo de relacionarse con las personas que quiere (entre ellas tú, supongo, aunque quizá no porque me parece que eres un hermano culero), etc. Intuyo que si te contó eso hay cierto grado de confianza, así que no seas un pendejo homofóbico retrógrada machista inseguro de tu sexualidad y sé el mismo hermano que siempre has sido.

  12. #12
    Entró a Lé Foro desde
    enero-2008
    Babosadas escritas
    944


    +1 Galleta |

    Predeterminado

    :. Myth nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Dile que es un puto perverido, que esta enfermo, que se deje de pendejadas, que una cosa es ver harto porno y otra desviarse en chingaderas como homosexualidad, zoofilia, pedofilia, etc., no vaya a querer practicar estupro.

    Llevalo con psiquiatra, psicoanalista de preferencia, luego te lo lleva a un teibol chingon, le contratas un privado y le pagas la puta pa que se rectifique.
    Te sirvió? o quieres que alguien mas sufra, maricotas

Marcadores cucos

Marcadores cucos

Reglas del foro

  • No puedes hacer temas nuevos. Culpa a la talidomida o algo.
  • No puedes responder a ningún tema
  • Archivos adjuntos deshabilitados
  • No puedes editar tus escritos
  •