Página 1 de 3 123 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 38
    Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    CaliCalabozo
    Babosadas escritas
    3,741

+1 Galleta |

Ico33 20pesos Joyas, Relojes y Blin Blin

Como van chicos ? Todo en orden ?
    Y bueno, este tema es para hablar sobre las joyas y demas articulos de decoracion humana.
    Y bien empiezo yo.
    Personalmente, no llevo cadenas de oro, ni uso reloj (El ultimo que use fue como a los 15 años, igual nada caro, un casio generico de esos ), la unica joya que uso es el pircing en la ceja y pues eso ni siquiera es una joya, es de acero quirurgico que su valor esta en 10 dolares a lo sumo. Nunca he usado anillos, se me hace que a los hombres eso no le va, ademas que me parece horrible. (Bueno, el anillo de casado es otra cosa, pero aun asi...)

Hay gente que necesita tener oro encima, en forma de cadenas o anillos, para demostrar poder o que se yo, para demostrar algo que todavia no identifico que es.
    Un ejemplo muy bueno son las negritudes raperas de Estados Unidos, llenos de cadenas y anillos, incluso un rapero que sellama Magic Juan si mal no estoy, tiene unas gafas con diamantes. Buff, que grasa ese tipo.
    Y por el lado Hispano, llegan los regetoneros, con su Blin Blin y maricaditas tratando de emular a las negritudes Afro Americanas.

Ahora bien, aqui van las preguntas del tema:
    Que tan importante son las joyas para vos ?
    Utilizas cadenas, anillos, relojes, aretes de oro, dentadura con diamantes incrustados ?
    Que valor le das a llevar puesto eso ?
    Aparte de un reloj (Independientemente la marca), que funcion tienen los demas artilugios, como cadenas y anillos ?

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    el cartel del foro
    Babosadas escritas
    139,839

+1 Galleta |

Predeterminado

no me gusta ningun tipo de joya o accesorio, solo los percings, igual tengo dos en una oreja, ni son valiosos, tengo uno de acero quirurgico y varias puas de acrilico, aunque si uso pulseras, pero de hilo o muñequeras de piel, reloj ps si antes tenia un citizen ecodrive, la verdad ni idea, pero se que son caros, el pedo es que unos policias me lo tumbaron para no llevarme al bote por andar fumando mota en el parque hundido .... y pues bueno desde ahi uso uno que tiene a wolverine, esta bien chingon, me lo regalaron mis padres hace años, venia bien cuco con su certificado de autenticidad firmado por el wey que lo dibujo, Jim Lee, la neta esta chingonsisimo y pues bueno, igual una vez mi papa me regalo uno que trae a Darth Maul el caballero sith de Star Wars ... es una joya el reloj, es edicion de coleccionista, viene en n pedestal y todo el pedo y ps si esta bien pedorro, muy chingon la neta y pues bueno mi padre siempre me ha regalado relojes, supongo que para el es muy imporante el tiempo, cuando dudo que sepa que soy un marihuanero y en realidad a nosotros el tiempo nos tiene sin cuidado

Entró a Lé Foro desde
    marzo-2007
    Vengo de
    ganar
    Babosadas escritas
    5,718

+1 Galleta |

Predeterminado

Creo que el uso de joyas en un hombre es de mal gusto.

Personalmente utilizo de vez en cuando una pulsera que me regalo mi esposa, es de acero con caucho y pues no es llamativa y se ve bien.

El reloj si lo considero importante, si te desarrollas dentro de un ambito laboral de apariencias, lo mas probable es que antes de que conozcan tu intelecto te midan por el reloj que traes, puedes tener como vehiculo un Jaguar y traer un reloj de micky mouse, desgraciadamente las citas de negocios no se hacen en estacionamientos, asi que nadie lo sabra...

Creo que un buen reloj, las uñas bien cortadas y los zapatos perfectamente lustrados, hablaran siempre bien de ti.

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    el cartel del foro
    Babosadas escritas
    139,839

+1 Galleta |

Predeterminado

en realidad creo que le doy la misma importancia al oro que al dinero que al tiempo pero si me gustaria tener un diente de oro, se me hace el detalle de distincion.

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    el verbo Vengar.
    Babosadas escritas
    25,162

+1 Galleta |

Predeterminado

Nunca me han llamado la atención las joyas. De morro llegué a usar pulseras de cuero o colguijes jipiosones. De aretes y esas madres, nomás por esa época tuve perforaciones. Llegué a tener una cadena oreja-nariz por por ahí de un año, pero nada ostentoso y varios aretes en las orejas. De eso nomás conservo un arete en una oreja. En cuanto a relojes, casi todos me los han regalado y por mucho tiempo me valió madres ese tema: al fin relojes hay por todas partes y si no sabes la hora pues preguntas y ya. Recientemente compré uno normalito, sólo porque el que tenía ya se veía madreadón.

Afortunadamente en mi trabajo no se da mucho eso de vestirte para impresionar. Cuenta más que hagas trabajo con calidad y te desenvuelvas chido con la gente para ayudarlos a solucionar problemas. Creo que nadie espera a un diseñador que llegue de traje y corbatita. Si quisiera trabajar en un puesto gerencial o algo así posiblemente invertiría en un reloj chingón, ropa finolis y esas cosas, pero creo que en una madre así me moriría de aburrimiento.

Entró a Lé Foro desde
    diciembre-2006
    Vengo de
    La tienda de la esquina
    Babosadas escritas
    6,111

+1 Galleta |

Predeterminado

Nunca he usado joyas, ni siquiera me hice el anillo de graduación, tengo algunos relojes pero solo los uso por temporadas.

Conosco gente que anda sin dinero pero eso si con esclavas, relojes y cadenas
    Editado por Waldorf Astoria en 15-feb-2008 a las 11:43

Pantro no valgo nada

+1 Galleta |

Predeterminado

no uso reloj, ni cadenas, ni pulseras (par de puñales ), menos anillos.

use un par de años 2 perforaciones en la ceja y un arete, ya me los quite hace un chingo.

igual si me regalaran un reloj chido si lo usaria, pero creo que con el jodido celular tienes para saber a hora.

Entró a Lé Foro desde
    septiembre-2007
    Babosadas escritas
    512

+1 Galleta |

Predeterminado

Me quite mi ultimo reloj a los 18 años y jamas volvi a usar uno.

Siento que pulseras, anillos y collares me quitan libertad de accion, aunque tal vez seria solo cosa de acostumbrarme, pero no me llaman la atencion.

Gracias a los estragos del amor, aprendi mucho sobre diamantes y tengo bueno ojo para catalogarlos aun a simple vista, y si les tomas aprecio... tal vez algun dia porte un diamante con un corte especial y en alguna montura poco usual... por ejemplo, en algunas gafas oscuras (tampoco uso lentes normalmente) chale, para los nigga soy plain vanilla.

Los Julbo Chameleon cuentan? (no halle el modelo que tengo, son naranja)

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    Chilangolandia
    Babosadas escritas
    635

+1 Galleta |

Predeterminado

Pues yo si uso reloj, alguna cadena de oro y ya, igual un diamante no me vendria mal...

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    einserberg
    Babosadas escritas
    3,172

+1 Galleta |

Predeterminado

no me gusta usar nada de nada en el cuerpo. ni anillos, ni pulseras, ni aretes ni perforaciones de ningun tipo, cero tatuajes. nomas una cicatriz en la región del tendón de aquiles en la pierna izquierda.

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    Mi rancho, que es el suyo
    Babosadas escritas
    7,242

+1 Galleta |

Predeterminado

Oro nunca. Fuchi. Creo que tengo un anillo de oro con una perla y es el de las ocasiones especiales... No lo compré para mí sino para mi mamá, y no le quedó, por eso lo tengo.

Prefiero las joyas de plata, de líneas muy simples mejor. También las joyas con algunos elementos étnicos o materiales no muy ostrentosos: concha, jade, ámbar, coral, cuero, barro, semillas... Siempre y cuando se vean sencillas y no muy jipiosas.

No me gusta usar reloj, siento que me estorba.

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    un pais lleno de sopa de letras
    Babosadas escritas
    2,989

+1 Galleta |

Mesa

en una reunion se armo un pedo por que de las 5 personas que estabamos ahi nadie tenia reloj.

antes utilizaba un reloj asi:

pero en un tobogan y despues de una caida vergonzosa. se quebro la pantalla. =/

pero aguanto una caida de una azotea, una caida de 3 pisos el solo. y una explosion de un tanque de alcohol. lo extraño.

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    lejos muy lejos
    Babosadas escritas
    8,275

+1 Galleta |

Predeterminado

Uso relojes, me gustan los casio G shock desde que estaba morro, asi que tengo varios y unos negros para cuando ando por la ciudá para no llamar la atencion, varias pulseras de tela y una cruz de madera. Anillos solo uso el de graduacion y uno que me regalo mi novia de plata, chido para amansar locos.

Tengo esclavas de oro y cadenas, algunos anillos y relojes de oro que me heredo mi padre, pero nunca los uso.

Entró a Lé Foro desde
    marzo-2007
    Vengo de
    La ruta del mercurio y la plata.
    Babosadas escritas
    1,924

+1 Galleta |

Predeterminado

Uso un dije de una cruz de acero inoxidable colgada con un "cordón" de caucho. Tengo una pulsera de acero y caucho (biómagnetica) que me regalaron, la uso muy poco pero está y se ve chida. También tengo 2 relojes Nivada uno redondo de acero plateado con correa de piel negra, muy sencillo y elgante lo uso de diario, el otro es un "Millionaire" de acero plateado con filitos dorados, es cuadrado y el extensible es metálico se ve medio "huichodominguezstyle" pero lo uso cuando me pongo saco y corbata o ropa asi mas formal. Dato curioso, los relojes me los dieron en la compañia, el primero por buen desempeño hace 2 años y el último me lo dieron en dicembre pasado por 5 años de antiguedad, los dos tienen grabadas mis iniciales y las de la compañia.
    Anillos no me gustan, de graduación no tengo y el de boda lo perdí antes del primer año y no lo repuse. Aretes, piercings y esas mamadas, en mi rancho y en mi juventud ponerte una madre de esas equivalía a cargar un letrero diciendo "SOY PUTO" , nunca los usé.
    El oro y los diamantes ps como que no me van ni me gustan (ha de ser por jodido). Me gusta un chingo usar gafas para sol y tengo como 4 de buena calidad. Tenía unas con micas amarillas aca tipo rasta pero las perdí en una peda y no he vuelto a hallar (esas las compre en un crucero a un jamaicano) si alguien sabe donde conseguir de ese tipo pasenme el tip...

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    huir
    Babosadas escritas
    4,983

+1 Galleta |

Predeterminado

Sólo uso un par de pulseras de plástico negro, por lo regular me las quitan las morras. Pero aún no sé por qué. Tengo la que va al cuello igual de plástico pero ps la neta no recuerdo donde quedó.

Jo.. una de ellas se la quedó virve cuando fuí a concer cancún y otra andrea, pero no recuerdo como o cuando me la robó.

Página 1 de 3 123 ÚltimaÚltima

Marcadores cucos

Marcadores cucos

Reglas del foro

• No puedes hacer temas nuevos. Culpa a la talidomida o algo.