Página 1 de 4 1234 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 51
    Entró a Lé Foro desde
    diciembre-2007
    Vengo de
    divagar
    Babosadas escritas
    262

+1 Galleta |

Ico16 Pompas ¿Donde están las viejas más buenas de México?

Preguntándo a mis amigos que tal les fué cuando regresan de vacaciones, siempre sale ¿Y que tal están las viejas?

Generalmente responden: ssssssssss, bien chidas.
    No creo que sea en todos lados.

Por ejemplo un amigo acaba de regresar de España, menciona que la mayoría son delgadas, no hay gordas, están guapas, tienen tetas, pero no hay nalgonas.
    Todo lo contrario a Latinoamérica, un compa que vivió en California me dice que las más sabrosas son las latinas, a mi me encantan las negras! Allí todas aflojan y olvídate de volverlas a cotorrear. También en Canadá o etc.
    De hecho un cuate canadiense me dice que le encantan las mexicanas porque prácticamente son vírgenes, la inmensa mayoría han cogido con menos de 6 o 7 cabrones, cuando allá hacen eso en un mes.

Pero yo estoy en México chingada madre.
    (En algún rincón de México, donde las viejas se cotizan de más)

Así que pa ir a buscar y traerme a una buena vieja:

Yo he escuchado que están muy bien en varios pueblos de Jalisco como Arandas, Tequila, o en Michoacán también.
    En Tabasco me han dicho que aparte son bien calientes, sobre todo en la playa o en municipios de selva, vas a un barecillo o etc y casi te andan agarrando el paquete al entrar.
    También en Monterrey dicen que hay bastantes culos, aunque me caga bailar el norteño y duranguense y etc.

Y de Jalisco si me la creo, en un cervantino nos cotorreamos a unas viejas adolescentes de San:
    -Juan/Miguel/José
    -El Grande/El Chico/El Alto

O algo así, en Jalisco.

Guapas, accesibles, pero muy pendejas...
    A la hora de sacarles plática no sabían ni quien eran los Beatles (En serio), pero bueno...

No estoy hablando de cerebros, sino de nalgas, cara y tetas.

¿Donde han visto que SI hay?

Entró a Lé Foro desde
    diciembre-2007
    Vengo de
    Chingar a tu madre.
    Babosadas escritas
    413

+1 Galleta |

Predeterminado

Yo digo que en Guadalajara, en Mazatlan tambien hay un chingooooooooooo pero son bien fresas y apretadas......pero definitivamente le voy a Guadalajara.....

Entró a Lé Foro desde
    julio-2007
    Babosadas escritas
    403

+1 Galleta |

Predeterminado

sonora

Entró a Lé Foro desde
    enero-2007
    Vengo de
    donde vienen todos..
    Babosadas escritas
    4,005

+1 Galleta |

Predeterminado

michoacan

Entró a Lé Foro desde
    diciembre-2007
    Babosadas escritas
    1,475

+1 Galleta |

Predeterminado

Los Mochis, Hermosillo, Cd. Obregón, Chihuahua, Guadalajara, Michoacán.

Las que de plano si estan de la chingada son las Poblanas

Por todos lados hay mujeres guapas y bellas, lo que pasa es que te acostumbras a ver las mismas chavas de tu rumbo ó no les ha pasado que estan en su barrio, colonia o pueblo y las chavas pues ya las ven como si nada y llegan sus cuates de otro lado y les dicen que buenas chavas hay por aqui y uno pone cara de juat ?

Hace años estuve a punto de casarme con una chava de Hermosillo (muy guapa por cierto), iba mucho para alla por cuestiones de trabajo, pero despues me eche para atras cuando me dijo que queria ir por lo menos una vez al mes y asi si se venia al DF, me puse hacer cuentas del avión y esas madres y decidi terminar con ella.

Entró a Lé Foro desde
    diciembre-2007
    Vengo de
    darte galletita
    Babosadas escritas
    608

+1 Galleta |

Predeterminado

Yo nunca he entendido esas expresiones de: "había unas viejas buenisimas en tal lado", y después emocionado se flexionana agarrandose la entrepierna . Digo, si eres feo y pobre, pues qué importa que en Rusia las mujeres sean más guapas o en Tampico o en el Solid Gold, de todos modos si no consigues por donde vives menos vas a conseguir en un lugar donde nunca vivirías. ¿O simplemente será esa ilusión de, entre mayor sea la oferta menor la competencia y más posibilidades de encontrarse a una que obvie tus menesteres y tu jodida cara de chango?

Entró a Lé Foro desde
    diciembre-2007
    Vengo de
    Chingar a tu madre.
    Babosadas escritas
    413

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Garvas nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Yo nunca he entendido esas expresiones de: "había unas viejas buenisimas en tal lado", y después emocionado se flexionana agarrandose la entrepierna . Digo, si eres feo y pobre, pues qué importa que en Rusia las mujeres sean más guapas o en Tampico o en el Solid Gold, de todos modos si no consigues por donde vives menos vas a conseguir en un lugar donde nunca vivirías. ¿O simplemente será esa ilusión de, entre mayor sea la oferta menor la competencia y más posibilidades de encontrarse a una que obvie tus menesteres y tu jodida cara de chango?

Wey, el hacer eso te ayuda a socializar, ademas de que te da el poder y la capacidad de opinar en temas como este.....

Tonto.

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Babosadas escritas
    30,772

+1 Galleta |

Predeterminado

Pues en mi cuarto, imbéciles, por cierto que les mandan saludos a toda la banda de perdedores en este tema

Entró a Lé Foro desde
    diciembre-2007
    Vengo de
    darte galletita
    Babosadas escritas
    608

+1 Galleta |

Predeterminado

:. bio_lence nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Wey, el hacer eso te ayuda a socializar, ademas de que te da el poder y la capacidad de opinar en temas como este.....

Tonto.
    El tonto eres tú, que quiere platicar con personas cuyos temas de conversación parecen replica de un bachillerato de varones.

Entró a Lé Foro desde
    diciembre-2007
    Babosadas escritas
    1,475

+1 Galleta |

Predeterminado

El tema habla de donde estan las mujeres mas bellas, lo demas nos vale madres.

Otro tema casi echado a perder.

Entró a Lé Foro desde
    diciembre-2007
    Vengo de
    Chingar a tu madre.
    Babosadas escritas
    413

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Garvas nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    El tonto eres tú, que quiere platicar con personas cuyos temas de conversación parecen replica de un bachillerato de varones.
    Tssssssssssssssssssssssssssssssss, se me olvidaba que estabamos en un lugar donde se discuten temas que requieren de profundo conocimiento para poder discernir y sacar abstractas conjeturas de tan atinadas opiniones y/o propuestas.....

Entró a Lé Foro desde
    julio-2007
    Babosadas escritas
    403

+1 Galleta |

Predeterminado

:. bastardo nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Pues en mi cuarto, imbéciles, por cierto que les mandan saludos a toda la banda de perdedores en este tema
    No veo fotos ni carteles que digan Le Foro

Entró a Lé Foro desde
    diciembre-2007
    Babosadas escritas
    1,475

+1 Galleta |

Predeterminado

Cuando uno pone un tema que puede ser de interes llega el Garvas, La Margara y algunos mas que actuan como idiotas y lo primero que hacen es postear "tema aburrido", "no me interesa", "chinga tu madre" y ahora que el señor quiere aportar sus comentarios y se le carga pila ya no le parece.

Entró a Lé Foro desde
    diciembre-2007
    Vengo de
    darte galletita
    Babosadas escritas
    608

+1 Galleta |

Predeterminado

Y despues llega chester_hot a dar sus opiniones que no tienen nada que ver con el tema para terminar de arruinarlo. No mames, qué interesante poner nombres de estados o ciudades en un posteo detrás de otro, seguro y hubiera sido un éxito, deja lo simulo para que veamos lo que nos perdimos.

En Cuba.

No mames guey, en Cuba están riquisimas.

Están mejor en venezuela.

Pero ahí son muy mamertas

En Brasil.

En tujefa

En Morelia, de dónde es mi mamacita linda.

A mi no me gustan las europeas.

Me quiero coger una africana.

En el culo gordo del nash vive una colonia de polacas.

En mi mansión.

Nada cómo las regias.

yo una vez tuve una novia inflable.

En la imaginación de cretino.

A mi si me gustan las mujeres, sobretodo para hacer la limpieza.

Que importa, de todos modos todas terminan poniendose gordas y feas y la busqueda empieza de nuevo

¿Por que no te ves en un espejo?

Largonaco

=monitollorando

Tu jefa

y el desvario continúa.

Entró a Lé Foro desde
    diciembre-2007
    Babosadas escritas
    1,475

+1 Galleta |

Predeterminado

Muy largo y no lo lei, que gueba

Página 1 de 4 1234 ÚltimaÚltima

Marcadores cucos

Marcadores cucos

Reglas del foro

• No puedes hacer temas nuevos. Culpa a la talidomida o algo.