Página 1 de 2 12 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 26
    Entró a Lé Foro desde
    noviembre-2007
    Vengo de
    La casa de tu mamá
    Babosadas escritas
    53

+1 Galleta |

Ico17 Ahlavida La Gente es Puta o se hace?

Hace unos años conoci a una chica , estaba guapisima, venia de una buena familia y tenia buena posicion economica, nos dejamos de ver por mucho tiempo, despues me entere que a su familia le habia ido mal economicamente y hasta su papi se pelo al extrangero, nos dejamos de ver nuevamente, luego me entere tras unos postings en algunas paginas donde se anuncian para ciertas cosas ella que andaba en esas jaladas de bisexualidad y sexo, trios y mamada y media , me entere que andaba bien jodida de dinero, supongo que como buen amigo prefiero pensar que se metio a esas jaladas por necesidad, aunque igual a lo mejor le gustaban esas mamadas, hasta donde yo sabia era buena niña, ustedes creen que la gente a veces se orilla por la necesidad o ya traen la musica por dentro o ambas cosas

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    Choose a fucking big TV
    Babosadas escritas
    960

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Jack Cabeza de Calabaza nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Hace unos años conoci a una chica , estaba guapisima, venia de una buena familia y tenia buena posicion economica, nos dejamos de ver por mucho tiempo, despues me entere que a su familia le habia ido mal economicamente y hasta su papi se pelo al extrangero, nos dejamos de ver nuevamente, luego me entere tras unos postings en algunas paginas donde se anuncian para ciertas cosas ella que andaba en esas jaladas de bisexualidad y sexo, trios y mamada y media , me entere que andaba bien jodida de dinero, supongo que como buen amigo prefiero pensar que se metio a esas jaladas por necesidad, aunque igual a lo mejor le gustaban esas mamadas, hasta donde yo sabia era buena niña, ustedes creen que la gente a veces se orilla por la necesidad o ya traen la musica por dentro o ambas cosas
    Ya lo traen por dentro... si lo hicieran solo por necesidad igualmente podrian entrar al crimen organizado

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Babosadas escritas
    3,638

+1 Galleta |

Predeterminado

No se ve el link a la página

Papá Natas no ha iniciado sesión yea baby....... oh hell ya........ HELL YEAH BABY!!!!! Oh Hell Yah!!!!!!!!!!!!!!
    Entró a Lé Foro desde
    diciembre-2006
    Vengo de
    Tu casa que es la mía.
    Babosadas escritas
    4,879

+1 Galleta |

Predeterminado

Yo tengo una teoria de que las mujeres que se ven mas 'santas' son las mas putas, si no preguntenle a la Bricni o a la lindsay lonjas, al principio ambas actuaban para disney y ahora son mas putas que .

Entró a Lé Foro desde
    marzo-2007
    Vengo de
    Foxilandia
    Babosadas escritas
    605

+1 Galleta |

Predeterminado

Aguas no hablen mal de la britny que por hay biene el barrebaz...

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Babosadas escritas
    6,739

+1 Galleta |

Predeterminado

No dare mi opinion respecto al tema hasta no ver el link a la pagina o fotos de tu "amiga".

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    lejos muy lejos
    Babosadas escritas
    11,964

+1 Galleta |

Predeterminado

Nel si viene le echamos a la barbi

Yo creo que ya traen la musica por dentro, pero de todos modos si no hubiera putas muchos de ustedes no habrian nacido.

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    shinolandia
    Babosadas escritas
    213

+1 Galleta |

Predeterminado

hombre o mujer es lo mismo valores me rio de ellos buena familia no influllen en nada la calentura manda venderse por money chido ella esta guapa

puede k bueno k gose y se aga de una lana si tu pudieras lo harias si ella es putisima

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Babosadas escritas
    30,684
    Blog Entries
    2

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Pepelele nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    No se ve el link a la página
    :. Nash nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    No dare mi opinion respecto al tema hasta no ver el link a la pagina o fotos de tu "amiga".
    Me agrego a la propuesta y demando la información de contacto de la susodicha u_u

Para contribuir al tema: No creo que todas las personas sean "prostis en potencia", pero si alguien nace con todo a la mano y repentinamente lo pierde y no está acostumbrado a trabajar, creo que es muy posible que decida irse por el camino más fácil, que para las mujeres es la prostituciòn y para los hombres posiblemente el crimen.

Entró a Lé Foro desde
    abril-2007
    Vengo de
    El Salvaje Este
    Babosadas escritas
    3,991

+1 Galleta |

Predeterminado

Me acuerdo de una anécdota que leí de George Bertrand Shaw, que en una cena le preguntaba muy serio a una señora de sociedad -¿estaría usted dispuesta a pasar una noche conmigo por un millón de dolares?- a lo que la señora respondía -Por un millón de dolares seguramente que lo haría- a lo que Shaw añadía -Le doy diez dolares-. ¡Por quien me toma!, decía la señora encolerizada -eso ya quedó muy claro, ahora vamos discutiendo el precio-.

Entró a Lé Foro desde
    julio-2007
    Babosadas escritas
    138

+1 Galleta |

Predeterminado

Yo creo que si es posible que todos tengan su precio, pero no lo piensen sólo para las nenas, a uds les pregunto que se imaginen encontrar una señora pesuda que los mantuviera y les pagara sus gustos, viajes, cuenta en el banco, resolverles la vida, quizá hasta asegurarles una herencia a cambio de setso cochino, aunque ella estuviera arrugada y ya no quede belleza en su persona apoco no lo pensaban.

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    El País de la Jauja
    Babosadas escritas
    1,022

+1 Galleta |

Predeterminado

:. FABY nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Yo creo que si es posible que todos tengan su precio, pero no lo piensen sólo para las nenas, a uds les pregunto que se imaginen encontrar una señora pesuda que los mantuviera y les pagara sus gustos, viajes, cuenta en el banco, resolverles la vida, quizá hasta asegurarles una herencia a cambio de setso cochino, aunque ella estuviera arrugada y ya no quede belleza en su persona apoco no lo pensaban.
    Yo me conformo con el sexo cochino.

Entró a Lé Foro desde
    julio-2007
    Babosadas escritas
    138

+1 Galleta |

Predeterminado

Apurate! por ahi dicen que la Serrano anda sin Tigrito

Entró a Lé Foro desde
    noviembre-2007
    Vengo de
    El pinche rancho de Monterrey
    Babosadas escritas
    1,871

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Melitón nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Me acuerdo de una anécdota que leí de George Bertrand Shaw, que en una cena le preguntaba muy serio a una señora de sociedad -¿estaría usted dispuesta a pasar una noche conmigo por un millón de dolares?- a lo que la señora respondía -Por un millón de dolares seguramente que lo haría- a lo que Shaw añadía -Le doy diez dolares-. ¡Por quien me toma!, decía la señora encolerizada -eso ya quedó muy claro, ahora vamos discutiendo el precio-.
    Hace tiempo realice eso con una amiga le dije tu tendrías sexo con alguien por cien mil pesos y me dice claro y termine dándole 1400 pesos y fue el mejor sexo pagado que eh podido tener en toda mi vida.

Fue un bonito experimiento en el que comprobe que todos tenemos un precio, algunos mas altos que otros pero todos se pueden comprar.

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    el verbo Vengar.
    Babosadas escritas
    35,498

+1 Galleta |

Predeterminado

murciélagoman ¿tú tendrías sexo con alguien por diez varos?

Página 1 de 2 12 ÚltimaÚltima

Marcadores cucos

Marcadores cucos

Reglas del foro

• No puedes hacer temas nuevos. Culpa a la talidomida o algo.