Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 16 a 30 de 34
    Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    No me acuerdo de donde vengo
    Babosadas escritas
    1,861

+1 Galleta |

Predeterminado

De los que me acuerdo haber oido... el garambullo, el pitotes, el fierrotes, el parparo caído, el erizo, el caronte, el mango, el cuello, el chuletas, el chonte, el cepillo, el rana, el pípis, el mounstrilio, el cosquilla, el cabezas, el rabo, el chubis, el bambú, el satanas, el chita, el barras, el gorila, el pin pin, el moscón, el rata, el ladilla, el perro, el cejas, el cabeca, el pelón, el morbius, el mamey, el naranjo, el puber, el cuervo, el tanque, el loco, el osko, el becerro, el papayitas, el trompelio, el pi, el catarro, el frijol, el chespiro, el peluchin, el dientes, el sammy, los bizarros, el marmaduke, el gato, el mirrus, el muerto, el osito, los changos, los verijas, el topo, el vaca el monki-ki, el changa, el pelos, el papá pitufo, el billy, el pecas, el krusty, el alien, el negro, el bart, la reptil, las jóvenes brujas, el guéles, el terry, el colás, la pato, la yuki, el boga,el gallo, el tuka, etc. La mayor parte de estos son o eran delincuentes.

Entró a Lé Foro desde
    noviembre-2007
    Vengo de
    =mijefa
    Babosadas escritas
    558

+1 Galleta |

Predeterminado

tu si que eras de barrio

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    el verbo Vengar.
    Babosadas escritas
    25,187

+1 Galleta |

Predeterminado

El Mou
    Tuna
    José Luis Rodríguez
    Paulina (cuando tenía la mata larga) Bueno, nomás me lo decía un vato que era jodón, pero entre que me daba risa y me enfadaba los testículos.

Entró a Lé Foro desde
    marzo-2007
    Vengo de
    La ruta del mercurio y la plata.
    Babosadas escritas
    1,933

+1 Galleta |

Predeterminado

Me acuerdo de un amigo de mi carnal que le decían el huevo cuando estaban en secundaria, cuando paso a prepa como el wey creció, evolucionó y le decían el feto.

Entró a Lé Foro desde
    abril-2007
    Vengo de
    vomitar
    Babosadas escritas
    2,501

+1 Galleta |

Predeterminado

Cuates con apodos mamones:

1.-El esperma de ballena: Ganado por su fragil apariencia y craneo prominente.

2.-El Cocho: De facciones raras y barba que semejaba el tesorito femenino.

3.-LA Changa: Wey bien creído que disfrutaba mostrar sus capacidades atleticas en cada ocasión posible, hasta que un cuate que usa muletas por un problema congenito justamente y de la mano de dios optó por ponerle LA CHANGA, han pasado ya como 12 años y el sigue siendo llamado de tal forma.

Entró a Lé Foro desde
    noviembre-2007
    Vengo de
    http://jamesbombond.spaces.live.com
    Babosadas escritas
    62

+1 Galleta |

Predeterminado mi compadre

mi compadre es un cuate que mide 1.95 y al al mitad de la secundaria un dia que nos llega con unos lentes de fondo de botella, tonces ya saben nunca falta el cabula y que me lo bautizan como : "Amor de madre"

Amor de madre = grande y ciego

Entró a Lé Foro desde
    julio-2007
    Vengo de
    cenar con el chacal
    Babosadas escritas
    756

+1 Galleta |

Caca

:. trinquetes nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Pues ahorita que me estaba registrando, pensando en que nick ponerme, me acorde de varios apodos que he tenido, como tengo ascendencia china, pues ya sabran apodos me sobraban, "tachito", "pecado de oyuki", "nipon" (que es japones pero para los cuates les vale), "chivigon", etc. hasta recientemente "tachidito".
    tambien me acorde de varios apodos que he oido que me han parecido jocosones, recuerdo a un amigo que le decian "el avion" porque tenia una bocota y unos labios enormes, "el pacuso" porque olia bien gacho, como a patas culo y sobaco, a un compañero de la oficina le decian "la estufa" porque se estaba quedando pelon y solo tenia guatro mechas.

muy largo no lo lei: que apodos has tenido o que apodos chidos recuerdas.
    simon ese hermoso apodo del PASUCO esta chingon , claro lo tiene bien merecidocuando el cuate le apesta a culo de vieji¡to ....o sea PAtas SUdor y COla. he dicho.

hiyori_yusei@hotmail.com no valgo nada

+ 2 Galletas

+1 Galleta |

Busco Rentar eduardo actualmente el CTM

que otakan pos yo tengo un restoran de apodos me dicen el carita de bratt segun por que es toy bonito tambien quisho,chaquiste,chiluca,chichoman,el darki,el doc tambien me dicen el proje y este la luz en el camino segun por que a cada vieja que agarro las ilumino, mairo. esta este que es el nuki nuki,kascha,germalloni.el mexicano de a huevo,el juan botas,no ontas,a tambien me dicen el siete,jai track por que cuando hecho break soy el vicio, la 64 y la 42 segun por que las leyes de kamasutra lo dictan tambien me dicen el dedos por que me gusta el graff.me dicen tambien el mil formas por que cada que agarro aprieto.me dicen tambien la renta por que cambio de nena cada semana luego me dicen el 24 por que la tengo bonita bueno eso lo dicen la viejas,me dicen la leche por guero o ya blanco que soy.winake me dicen el mischo por mi ojitos de gato.papa lalo por que acada rato invito la comida.el filoso de calle.me dicen el pinguino por que aveces me visto de traje.el cubo,platano,el sunami por que arrazo y tumbo culitos,tambien me dicen la mama,lala,el 21 dedo ya se imaginaran por que?huesos,chichihueta.me dicen el caido de mami y pos el ultimo creo es el 10-4 pareja.a simon se me olvidaba este el mil culitos.

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Babosadas escritas
    30,772

+1 Galleta |

Predeterminado

:. hiyori_yusei@hotmail.com nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    que otakan pos yo tengo un restoran de apodos me dicen el carita de bratt segun por que es toy bonito tambien quisho,chaquiste,chiluca,chichoman,el darki,el doc tambien me dicen el proje y este la luz en el camino segun por que a cada vieja que agarro las ilumino, mairo. esta este que es el nuki nuki,kascha,germalloni.el mexicano de a huevo,el juan botas,no ontas,a tambien me dicen el siete,jai track por que cuando hecho break soy el vicio, la 64 y la 42 segun por que las leyes de kamasutra lo dictan tambien me dicen el dedos por que me gusta el graff.me dicen tambien el mil formas por que cada que agarro aprieto.me dicen tambien la renta por que cambio de nena cada semana luego me dicen el 24 por que la tengo bonita bueno eso lo dicen la viejas,me dicen la leche por guero o ya blanco que soy.winake me dicen el mischo por mi ojitos de gato.papa lalo por que acada rato invito la comida.el filoso de calle.me dicen el pinguino por que aveces me visto de traje.el cubo,platano,el sunami por que arrazo y tumbo culitos,tambien me dicen la mama,lala,el 21 dedo ya se imaginaran por que?huesos,chichihueta.me dicen el caido de mami y pos el ultimo creo es el 10-4 pareja.a simon se me olvidaba este el mil culitos.

Gorrón Comepanqueques no valgo nada

+1 Galleta |

Predeterminado

:. hiyori_yusei@hotmail.com nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Yo creo que el apodo que mejor te queda es "el chilango".

Entró a Lé Foro desde
    julio-2009
    Vengo de
    Matar a Sandro
    Babosadas escritas
    313

+ 3 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Mta pues en la primaria 'chiquitita' por alto, luego en la secun en chiapas 'El Colocho' (asi les dicen a los de pelo chino alla). El chore por orejon, el patilludo y luego de ahi el patas, el patrullas...y entre la flota mas aca, ps 'valedor' 'igor' 'delbarrio'.

Apodos cagados: habia un wey en la carrera que era pelirrojo...le decian Archi algunos pero un culero le puso 'La pelirrubia'

Mi cuate 'El cacas' que ya tiene dos hijos y todo el pedo, pero un dia se cago en segundo de primaria en el salon y no falto el culero. A la fecha le seguimos diciendo asi, jajaja.

A un wey le decimos 'Gulo', pero de eso a 'culo' nomas hay un pasito. Obviamente la banda siempre se lo anda chingando aca de 'Chiflame gulito...prrrrrt!' o 'Gulo, dame la hora' 'Me das risa. Gulito' y mamadas asi.

Ah simon! Mi cuate el Alex, que es un guero cagado con nariz de boxeador y bien pedote, el borrachandro...pero mi cuate Daniel se la mamo la ultima vez que los vi en Diciembre...al Alex se le hacen los ojos de cada lado de la cabeza ya cuando esta bien agrio..y le dice el Dani ' Ese pinche Salamandro...' ah no mames, me orine.

No les pasa que tienen un apodo con cierta banda y luego con otra es un apodo distinto?

Entró a Lé Foro desde
    marzo-2010
    Vengo de
    México DF
    Babosadas escritas
    253

+1 Galleta |

Predeterminado

Actualmente mis amigos me apodan "anarquista", fue algo muy cagado porque ps me puse de mamon pa' llamar la tención a hablar cosas como "creo en la libertad" "creo en la revolución" "creo en santa clos" y ps ya de ahi me quedo el apodo. Y me late.

En la prepa me apodaron "Mr. Satán" por un mes hasta que me corté el cabello. A veces también me llamaron "Barelas", pero la neta casi nunca he tenido un apodo (hasta ahora).

Lo que si es neta es que yo he sido bien aca para poner apodos a la gente: Junkie Kong, Cafeinómana, "El Síndrome", "Señor Cara de Papa, Tamal mal amarrado, La Camarona, el Grillo, Pituca y Petaca (dos hermanos), el Feto..."

+1 Galleta |

Predeterminado apodos para virolos

por favor me dan varios apodos para virolos

+1 Galleta |

Predeterminado

:. El Valedor nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Ah simon! Mi cuate el Alex, que es un guero cagado con nariz de boxeador y bien pedote, el borrachandro...pero mi cuate Daniel se la mamo la ultima vez que los vi en Diciembre...al Alex se le hacen los ojos de cada lado de la cabeza ya cuando esta bien agrio..y le dice el Dani ' Ese pinche Salamandro...' ah no mames, me orine.
    Pues yo casi me cago de risa imaginándome los ojos del Salamandro... Galleta Gorrona.

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    manosear gatas en el metro
    Babosadas escritas
    914

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

pues me han dicho Gilligan, Millhouse, y el Condorito

y ps ya

Marcadores cucos

Marcadores cucos

Reglas del foro

• No puedes hacer temas nuevos. Culpa a la talidomida o algo.