Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Mostrando resultados 61 a 71 de 71
    Entró a Lé Foro desde
    junio-2016
    Babosadas escritas
    199

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Una vez soñé con una demonia y el sueño se volvió realidad.

Me agrego a face

Entró a Lé Foro desde
    octubre-2008
    Vengo de
    bulear a la perrada y luego volver a ella
    Babosadas escritas
    4,295

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Anoche soñé que conocía al Jeff Goldblum y en chinga le decía que si le podía tomar una foto con letrero y dedicatoria para la Chocorratitz

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    Pavín el cuatro.
    Babosadas escritas
    5,279

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

:. La Reina del Rififí nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Anoche soñé que conocía al Jeff Goldblum y en chinga le decía que si le podía tomar una foto con letrero y dedicatoria para la Chocorratitz
    Eso es lo más romántico que alguien ha hecho por mi en un sueño.

Yo hace como como 3 días soñe con el Mediomenso, yo andaba vestida como Rigoberta Menchú pero aún así me quería coger.

Archocho no ha iniciado sesión Una temporada sin Yves Saint Laurent es como una temporada sin Dios
    Entró a Lé Foro desde
    julio-2012
    Vengo de
    Bajarme del guayabo
    Babosadas escritas
    10,725

+ 2 Galletas

+1 Galleta |

AGUASPEZONES Aguas, pezones exóticos.

Soñé que me casaba con la Pucha sabrosa, vivíamos en Zacatecas en una casa bien chida con hartas ventanas y cortinas así moviendose con la brisa, como en los comerciales de perfumes caros; ella usaba puros vestidos pegaditos y se le marcaban los pezones bien rico, cuando la encueraba para darle lo suyo () se soltaba llorando porque no le gustaban sus pezones porque los tenía así:

Click para mostrar texto

y a mi se me ponía mas dura la verga

Entró a Lé Foro desde
    enero-2008
    Babosadas escritas
    18,319

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

yo sí tengo un pedo con soñar a la pucha jugosa porque siempre que la sueño, su paraíso es una suave y tersa superficie, sin embargo en una de sus fotos aparentemente se desmiente mi teoría, y entonces o sea para tener una certeza al respecto necesito que me mande fotos de su paraíso para saber si la sigo soñando toda suave y tersa o tengo que ser acá como explorador de la selva, bueno bai.

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2011
    Vengo de
    Venirme.
    Babosadas escritas
    2,816

+1 Galleta |

Predeterminado

Mira, un tema viejo.

Pues yo he soñado solamente con el archito y la azerrin, a ella la conozco y salimos juntas y él porque es el que sube fotos de su cara, supongo.

Soñé que íbamos al bar que fui con la azerrin, pero estaba el archito, es todo, solo lo veía ahí pero ni nos hablaba, luego ya se fue y ya.

Culero por no saludar.

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    el verbo Vengar.
    Babosadas escritas
    33,971

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Una vez soñé con el jámster del foro. Fuimos al parque y nos subimos a las tazas locas. Fue hermoso.

Entró a Lé Foro desde
    enero-2008
    Babosadas escritas
    18,319

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

con razón nunca sirve nada en éste congal ese pinche jamster se la vive paseando

Entró a Lé Foro desde
    julio-2010
    Vengo de
    alla
    Babosadas escritas
    6,198

+1 Galleta |

Predeterminado

Con eso de que andan resucitando varios demonios del pasado habría que invitar a la azerrina.

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    el verbo Vengar.
    Babosadas escritas
    33,971

+1 Galleta |

Predeterminado

Pffff... de seguro ya hasta se le olvidó el español.

Entró a Lé Foro desde
    mayo-2013
    Vengo de
    ya se me olvidó
    Babosadas escritas
    1,590

+ 7 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Tuve un sueño tumualtario anoche, me soñé en una estación de tren en un paraje montañoso y nevado, estaba en una mesa rodeado de demonios, estaban Maya, Heck, Chocolatits, la demonia antes conocida como Gogo Yubari, la Reina de mi corazón y del Mambo, así como B1tpunk y Barrabaz (extrañamente no estaba Carmelo, así es que le faltó el tinte homoerotico a mi sueño)... bueno, estábamos los ya nombrados esperando cerca de los andenes extrañados porque la Pucha Jugosa no llegaba y alguien (no recuerdo quien) decía que andaba ocupada preparando unos pasteles de nutella, que no tardaba en llegar y yo lo único que podía pensar es que había sido mejor que llevara unas gordas de chicharrón porque Maya traía cara de hambre...

Un tren llegaba y entre la gente bajaba Borola Tacuche en todo el esplendor que le daba su cabello gris metálico y su bien acicalado bigote, traía unas cajas con fotos y nos confesaba que Titanic estuvo basado en su historia de amor con Jack... no mames Borola! -recuerdo que le dije- deberías tener como 100 años y nada más pareces como de 35...

En eso estábamos cuando sonó el despertador para llevar a mi junior al colegio y desperté... iba en el coche recordando los nombres como Arya Stark (imagino que todos vieron o leyeron Game of Thrones), para que no se me olvidara completamente quien estuvo y que hacía en mi sueño... algunos detalles que tenía muy claros al despertar los he olvidado, pero no a quienes aparecieron en el sueño...

Fué un sueño muy loco... entretenido, pero loco...

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345

Marcadores cucos

Marcadores cucos

Reglas del foro

• No puedes hacer temas nuevos. Culpa a la talidomida o algo.