Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 31 a 45 de 71
    Entró a Lé Foro desde
    enero-2007
    Vengo de
    detras de los cerros
    Babosadas escritas
    1,399

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Pantro nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    el wey es de tu bando, pero a veces le se le da escribir con insultos para pasar como hombre.
    Yes master...

Entró a Lé Foro desde
    octubre-2007
    Vengo de
    Buenas
    Babosadas escritas
    1,241

+1 Galleta |

Predeterminado

Alf, una canción dedicada con todo mi amor para ti:

Te dejo el link:

http://www.youtube.com/watch?v=zDVCDOv2Shw
    Editado por Enrique Anderson en 21-nov-2007 a las 07:48

Entró a Lé Foro desde
    enero-2007
    Vengo de
    detras de los cerros
    Babosadas escritas
    1,399

+1 Galleta |

Predeterminado

...

la escribiste en la primaria?

Pantro no valgo nada

+1 Galleta |

Predeterminado

el amor en las internets.

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Babosadas escritas
    2,564

+1 Galleta |

Predeterminado

Hace poco mas de 3 años soñe con el bastardo era cuando leía demonios y no me animaba a registrarme en el foro.

Una vez también soñé con el Tornol y con la comadre, que nos poníamos una peda de maratón y que para la cruda nos atascamos de pescadillas.

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Babosadas escritas
    5,068

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Enrique Anderson nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Qué raro, yo la otra vez soñé contigo, Pelele.

Traías una capa de luchador, un brassier con forma de banana, una peluca con trencitas de chimoltrufia y una minifalda de peluche. Ibas sujetado a mi brazo, recargando tu cabeza en mi hombro. Yo traía espuelas, un traje como el del superhéroe volador que tiene Nash en su avatar y un tatuaje de Puberto Caliente en el muslo. Entrábamos a un club travesti y tu, Pelele, dabas saltitos de alegría. A mí me parecía increíblemente rara tu actitud, pero yo le había prometido a tus padres que los encontraríamos ahí. No sé cómo lo sabía, pero así era.

Nos recibió un gordo de bigote, que vestía un chaleco de cuero y traía el abultado vientre descubierto y manchado de cerveza y salsa de tacos. Era tu pareja.

Sin sentido alguno, de repente bailábamos una música sin armonía, con el gordo, tres travestis ancianas y un Pelele enamorado. También había payasos y nubes que fumaban mota y repetían el nombre de Barrabas. Ese era su idioma: Barrabas, decía una nube, Barrabas contestaba la otra nube.

El DJ era Paul Reed Smith, vestido con un traje de baño. Capitán Galán decía algo por el micrófono... descuentos del supermercado y números de lotería. En una orilla del club estaban mis tías que me felicitaban por mi altruismo de acompañarte y hacerte feliz. A mí me daba pena. En eso, por la puerta de emergencia entraba una avestruz. Tenía una gran erección y se acercaba a tus papás. De repente, mamá-pelele penetraba a papá-pelele con una botella de champaña, mientras el avestruz le hacía cosquillitas en el cuello. A los tres les caían kilos de excremento encima. Yo me preocupaba por ti, llorabas y llorabas, y decías: “no soy tan malo, no soy tan malo”, pero los visitantes del club aplaudían al verte sufrir. Volteaba a mi alrededor y me daba cuenta de que ahí estaban todos los demonios, viendo con gusto la atracción de la noche. Tu berreabas y te orinabas ante la humillación y porque tu gordito se había ido con una campesina, parecida a Paty Chapoy, que vendía cigarros en el baño. Yo trataba de gritar para ayudarte, pero Phobia me lo prohibía.

-Alguien ayude a Pelele, él no tiene la culpa –pensaba pero no podía hablar.

Te busqué y descubrí que un unicornio te llevaba insertado por el recto con su cuerno. Traté de alcanzarte, pero te desvaneciste.

Ahí desperté.

Perdón porque parece que siempre uso el tema gai, pero es que así fue el sueño. Me da gusto que ahora te encuentres bien.

muy gay no lo lei.

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    Criogenia
    Babosadas escritas
    5,914

+1 Galleta |

Predeterminado

Los viejitos son tigres de papel.

El Anderson va por sus 98 años y sumando...

Trátenlo con piedad
    At the secret service of her majesty

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Babosadas escritas
    7,878

+1 Galleta |

Predeterminado

:. virve nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Hace poco mas de 3 años soñe con el bastardo era cuando leía demonios y no me animaba a registrarme en el foro.

Una vez también soñé con el Tornol y con la comadre, que nos poníamos una peda de maratón y que para la cruda nos atascamos de pescadillas.
    si nosotros hemos soñado lo mismo... y que pantro la hacía de conductor designado...

Ah... 8 ordenes de 4 pescadillas.... que bueno que ni tragamos verdad?

por cierto yo he soñado con harta banda y más cuando duermo bajo los efectos del vodka, tss mis sueños es recurrente el paseo que hicimos de regreso al hotel en el cervas y que quedó filmado por la camara del azra y suceden todo tipo de peripecias con demonios que ni se conocen entre ellos.

de hecho el bastardo funge como dueño de un bar de putas que casualmente son poblanas y nos da tarifa preferencia por enseñar nuestro pezones con forma de galleta de chispas de chocolate... no busquen lógia es una sueño.

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    mama de tierra caliente y papa pervertido
    Babosadas escritas
    1,501

+1 Galleta |

Predeterminado

soñe al bastardo que me invitaba a pasear en la noche en una de sus calles donde hay transetsuales

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    por ahi...
    Babosadas escritas
    1,528

+1 Galleta |

Predeterminado

Yo he soñado con demonios q ya conosco en persona y con el BA q no. No son sueños interesantes, mas bien como de alguna calle, algun restaurant o cosas de las reuniones pasadas... pero si es raro ponerle cara al BA cuando no le conosco...

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    Pavín el cuatro.
    Babosadas escritas
    5,150

+1 Galleta |

Predeterminado

Una vez soñe con el bastardo y el viejo imbecil.. estaban ligando unas morrillas.. no se quienes eran pero el bastardon no tuvo suerte.. y terminamos fajando

Entró a Lé Foro desde
    marzo-2007
    Vengo de
    Castrar pelados.
    Babosadas escritas
    838

+1 Galleta |

Predeterminado

yo soñe que estabamos como en una escuela pero también era como tipo bigbrother el caso es que yo tenía que dar clase, pero justo cuando empezaba llegaban el barras y el pantro. Barras era como un viejito, pero asi todo barbón y canoso, y andaba con un calzón rojo y botas (más o menos como el changoleón pero mas grandote) y el pantro se parecía el neo pero más gordo y asi con cara de depravadon. Luego llegaba el bastardo mentando madres, pero se parecía a un amigo pero yo sabía que era el bastardo. y luego el pantro yel barras se lo llevaban y ya nomeacuerdo que mas.

No, no estoy en drogas.

Si, si me dio weba escribir bien

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Babosadas escritas
    7,878

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Miranda nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Yo he soñado con demonios q ya conosco en persona y con el BA q no. No son sueños interesantes, mas bien como de alguna calle, algun restaurant o cosas de las reuniones pasadas... pero si es raro ponerle cara al BA cuando no le conosco...
    Yo tengo las fotos del bastardo en su viaje a china, las quieres?

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    Criogenia
    Babosadas escritas
    5,914

+1 Galleta |

Predeterminado

:. tornol nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    si nosotros hemos soñado lo mismo... y que pantro la hacía de conductor designado...

Ah... 8 ordenes de 4 pescadillas.... que bueno que ni tragamos verdad?

por cierto yo he soñado con harta banda y más cuando duermo bajo los efectos del vodka, tss mis sueños es recurrente el paseo que hicimos de regreso al hotel en el cervas y que quedó filmado por la camara del azra y suceden todo tipo de peripecias con demonios que ni se conocen entre ellos.

de hecho el bastardo funge como dueño de un bar de putas que casualmente son poblanas y nos da tarifa preferencia por enseñar nuestro pezones con forma de galleta de chispas de chocolate... no busquen lógia es una sueño.
    Más que sueño parece publicidad subliminal para cierto premio en el que estás nominado.

Buen intento.
    At the secret service of her majesty

Marycruz está en línea Una temporada sin Yves Saint Laurent es como una temporada sin Dios
    Entró a Lé Foro desde
    julio-2012
    Vengo de
    Bajarme del guayabo
    Babosadas escritas
    10,298

+ 2 Galletas

+1 Galleta |

Ico15 Senos ¡aguas! chichotas hermosas y saltarinas

Moira

Click para mostrar texto

Marcadores cucos

Marcadores cucos

Reglas del foro

• No puedes hacer temas nuevos. Culpa a la talidomida o algo.