Página 3 de 8 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 31 a 45 de 119
    Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    el verbo Vengar.
    Babosadas escritas
    23,029

+1 Galleta |

Predeterminado

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    comprar tamales
    Babosadas escritas
    8,426

+1 Galleta |

Predeterminado

No entendi, ¿ me puedes decir que estas tratando de explicar?

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    donde puedo
    Babosadas escritas
    575

+1 Galleta |

Predeterminado

Soy medio novato en photoshop, mi pregunta es la siguiente...

Tengo una capa que tiene varios elementos en ella... ¿si quiero cambiarle el color a todos esos elementos que tengo que hacer?

Por ejemplo, tengo esta capa, que por cuestiones practicas en este momento es texto ya razterizado.

Lo selecciono haciendo un click sobre su miniatura en el administrador de capas.

Y normalmente para cambiarle el color tomo la herramienta bote de pintura y relleno elemento por elemento.

Mi pregunta es ¿puedo cambiarle el color a todos los elementos de esa capa de una sola vez?

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    el verbo Vengar.
    Babosadas escritas
    23,029

+1 Galleta |

Ico 2 Chido

Sí. En tu ventana de capas (en la parte de abajo de la ventana; en la imagen siguiente se muestra presionado) tienes un ícono con una f, que sirve para aplicar uno o más efectos a la capa seleccionada. Si haces clic sobre el icono, se desplegará el menú de efectos. Selecciona Color Overlay (no recuerdo cómo viene en español) y en la ventana que te aparecerá elige el color que quieras. Cuando le hagas clic a Aceptar, todos los objetos de esa capa tendrán ese color. El modo de este efecto por default es Normal, con lo cual no hay problemas si los objetos en tu capa son sólidos -como en tu texto-. Si tu imagen tiene varios tonos, cambia el modo Normal por Color. Y listo. Si luego quieres cambiar ese color, haz doble clic en la f que ahora aparece a la derecha de la capa, elige el menú Color Overlay y modifícalo a tu gusto. Luego haces nuevamente clic en Aceptar.

Si haces clic derecho en la f y luego en Copiar Estilo de Capa puedes luego pegar este mismo efecto en cualquier otra capa (haces clic derecho en el nombre de alguna otra capa que deseés y eliges Pegar Estilo de Capa).

Estos efectos están sólo disponibles a partir de la versión CS, si no mal recuerdo. Y son no-destructivos, lo cual quieres decir que si eliminas el efecto, tu texto mostrará el color que tenía originalmente sin tener que cambiarlo a manopla.

Editado por Planeador Tamales Morsa en 04-oct-2008 a las 05:17

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    donde puedo
    Babosadas escritas
    575

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Viejo Imbécil nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Sí. En tu ventana de capas (en la parte de abajo de la ventana; en la imagen siguiente se muestra presionado) tienes un ícono con una f...
    Muchas gracias por la respuesta... encontre que Ctrl-U me sirve tambien y es algo un poco mas sencillo.

El "problema" es que en capas de texto (y no se si en algunas mas) las tengo que rasterizar antes de poder usar Tono/Saturación.

Saludos

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    el verbo Vengar.
    Babosadas escritas
    23,029

+1 Galleta |

Predeterminado

La otra diferencia es que este efecto es destructivo. Es decir, los colores originales de tu objeto se pierden, a menos que trabajes con una capa duplicada.

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    donde puedo
    Babosadas escritas
    575

+1 Galleta |

Predeterminado

Efectivamente es destructivo... pero para lo que estamos usando el photoshop eso es lo de menos. Aqui en el changarro damos servicio de transfer y sublimación en algunos textiles, muchas veces bajamos una imagen de internet y la "personalizamos" integrando el nombre del cliente en ella, algun texto... o haciendo un poco de montaje.

Si te fijas es muy sencillo lo que hacemos

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    el verbo Vengar.
    Babosadas escritas
    23,029

+1 Galleta |

Ico18 TEC

Volviendo al tema de los reflejos, aquí dos ejemplos de cómo el uso del tipo de reflejo adecuado ayuda a representar un material.

En este primer ejemplo, la superficie es muy reflectante (como podría serlo el metal o las superficies barnizadas). Las luces reflejadas son casi putazos de blanco puro, de bordes muy bien definidos -como recortados- y están concentrados sólo en el punto donde la luz pega en un ángulo más directo. Comparen los reflejos en el bicho con los de la hoja, que son más bien similares a los del segundo ejemplo.

En el segundo ejemplo, los reflejos en los insectos de abajo son de tonos más bien grisáceos. En algunos casos se llegan a extender de manera más amplia sobre la superficie y sus bordes son más borrosos.

En el plano de la ilustración de vectores, el tipo de reflejo de abajo se podría manejar con superficies blancas o grises claras y una transparencia baja, o con mezclas para simular bordes borrosos o de plano convirtiendo el vector a mapa de bits y aplicándole un efecto de desenfoque gaussiano.

El tipo de reflejo de arriba ya lo mencioné en un post anterior.

Entró a Lé Foro desde
    marzo-2008
    Vengo de
    San Pedor de los Pinos
    Babosadas escritas
    14,105

+1 Galleta |

Predeterminado

Cómo se le hace para que la imagen quede como brillosa?

Por ejemplo en los trofeos de un coliseo pasado, donde quedaron como si fuera una foto con poliester o carro recién encerado con cera Vikingo Max.

Entró a Lé Foro desde
    diciembre-2006
    Vengo de
    Tu casa que es la mía.
    Babosadas escritas
    3,351

+1 Galleta |

Predeterminado

tienen tutoriales de ilustrator para novatos novatos como yo?

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    Criogenia
    Babosadas escritas
    5,921

+1 Galleta |

Predeterminado

No entiendo bien el concepto de "rasterizar"... Jamás lo he usado, pero sería bueno comprender el concepto en mexicano. ¿Equivale a dejarlo unplugged o algo así?

Gracias de antemano.
    At the secret service of her majesty

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    el verbo Vengar.
    Babosadas escritas
    23,029

+1 Galleta |

Predeterminado

Hay dos tipos básicos de imagen en el campo del diseño/artes gráficas: el vectorial y el de mapa de bits.

El primero está compuesto por formas primitivas que están basados en cálculos matemáticos. Es el tipo de imágenes que se crean con programas como Illustrator o CorelDraw. Estas imágenes pesan poco, se pueden agrandar sin que pierdan definición y con ellas es difícil lograr el fotorrealismo: te dan por lo general un acabado más plano, tipo caricatura.

Los mapas de bits están formados por pixeles (haz de cuenta, las fotos, o una imagen como la de tu avatar: si te fijas en los bordes, están dentados, pues la orilla está formada por pixeles, que son cuadrados). Estas imágenes pueden tener una apariencia fotorrealista, pero no siempre, pesan más y si las amplías se comienzan a ver pinches.

[COLOR=DimGray]Imagen tomada de la güiquipídia; arriba a la derecha está cómo se ven normalmente los vectores y abajo, los mapas de bits:[/COLOR]

Ahora bien, rasterizar es convertir una imagen de vector a mapa de bits. Por ejemplo, yo hago una imagen vectorial en CorelDraw y la exporto como jpg, png o gif (hay muchos formatos posibles) para que la pueda yo subir a las insternéts y cualquiera las pueda ver en su navegador. Las imágenes que hemos subido en este tema son imágenes originalmente vectoriales pero que han sido rasterizadas.

La opción contraria es vectorizar una imagen: pasarla de mapa de bits a vectores.

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    el verbo Vengar.
    Babosadas escritas
    23,029

+1 Galleta |

Ico7 Drama

:. Ezequiel nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Cómo se le hace para que la imagen quede como brillosa?

Por ejemplo en los trofeos de un coliseo pasado, donde quedaron como si fuera una foto con poliester o carro recién encerado con cera Vikingo Max.
    Lo expliqué aquí arribita = (

http://www.leforo.com/showpost.php?p...1&postcount=27

La técnica es la misma que usé para los trofeos y el carro.

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    Criogenia
    Babosadas escritas
    5,921

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Viejo Imbécil nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Hay dos tipos básicos de imagen en el campo del diseño/artes gráficas: el vectorial y el de mapa de bits.

El primero está compuesto por formas primitivas que están basados en cálculos matemáticos. Es el tipo de imágenes que se crean con programas como Illustrator o CorelDraw. Estas imágenes pesan poco, se pueden agrandar sin que pierdan definición y con ellas es difícil lograr el fotorrealismo: te dan por lo general un acabado más plano, tipo caricatura.

Los mapas de bits están formados por pixeles (haz de cuenta, las fotos, o una imagen como la de tu avatar: si te fijas en los bordes, están dentados, pues la orilla está formada por pixeles, que son cuadrados). Estas imágenes pueden tener una apariencia fotorrealista, pero no siempre, pesan más y si las amplías se comienzan a ver pinches.

[COLOR=DimGray]Imagen tomada de la güiquipídia; arriba a la derecha está cómo se ven normalmente los vectores y abajo, los mapas de bits:[/COLOR]

Ahora bien, rasterizar es convertir una imagen de vector a mapa de bits. Por ejemplo, yo hago una imagen vectorial en CorelDraw y la exporto como jpg, png o gif (hay muchos formatos posibles) para que la pueda yo subir a las insternéts y cualquiera las pueda ver en su navegador. Las imágenes que hemos subido en este tema son imágenes originalmente vectoriales pero que han sido rasterizadas.

La opción contraria es vectorizar una imagen: pasarla de mapa de bits a vectores.
    Claro y conciso. Excelente explicación. Gracias.
    At the secret service of her majesty

Entró a Lé Foro desde
    marzo-2008
    Vengo de
    San Pedor de los Pinos
    Babosadas escritas
    14,105

+1 Galleta |

Predeterminado

Diablos! le di galleta a la pregunta y quería darle a la respuesta.

Ok, ahi está, galleta para ambos.

En el tema que les ocupa... Corel puede vectorizar con Corel Trace, le pones la imagen y ya... además de ese, cuál es el chido para vectorizar imágenes jpg? porque siempre me quedan bien chonchas de nodos y todo eso, o si le bajo a la Complejidad, Colores y todo eso, la imagen queda bien chafa.
    Editado por Baruc, ese dulce abuelito en 28-oct-2008 a las 02:06

Página 3 de 8 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimaÚltima

Marcadores cucos

Marcadores cucos

Reglas del foro

• No puedes hacer temas nuevos. Culpa a la talidomida o algo.