Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 16 a 30 de 119
    Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    el verbo Vengar.
    Babosadas escritas
    25,448

+1 Galleta |

Predeterminado

Tengo varios (para corel), cómo ño, pero la mayoría están en pdf o en archivos de texto. ¿Qué tienes en mente hacer? ¿Qué tan trucho estás con el programa?

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    Un viaje acido
    Babosadas escritas
    910

+1 Galleta |

Predeterminado

pues, me gustaria que pusieras desde lo mas basico, digo,igual no soy el unico que va a sacar provecho de eso =P

si se manejar el 1% el programa es mucho

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2007
    Babosadas escritas
    2,117

+1 Galleta |

Ico16 Pompas

Yo tengo una pagina donde puedes bajarcomprar un monton de tutoriales. Si te interesa manda privado.

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    Un viaje acido
    Babosadas escritas
    910

+1 Galleta |

Predeterminado

yastaspeinadopatras

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    el verbo Vengar.
    Babosadas escritas
    25,448

+1 Galleta |

Predeterminado

Aquí hay varios (oficiales). Los ejemplos son sencillos:
    http://www.corel.com/servlet/Satelli...=1047024354496

Estos tienen un nivel intermedio y el autor asume que ya sabes la idea general tras cada herramienta. Se trata de tutoriales para aprender a dibujar objetos simples y luego volverlos iconos, pero sirven bien para aprender algunas técnicas de ilustración. Los considero buenos, aunque en el sitio están en desorden y hay algunos tutoriales que utilizan objetos creados en tutoriales anteriores.
    http://mormegil.wincustomize.com/art...?aid=64104&c=1
    El primero de estos tutoriales es el siguiente:
    http://mormegil.wincustomize.com/Art...D=83&AID=60573

Lo idóneo es que te sientes un rato a usar el menú de Hints a la derecha del programa y te familiarices con la intefaz. Si vas teniendo dudas específicas, acá las pones y te las voy respondiendo.

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2007
    Babosadas escritas
    2,117

+1 Galleta |

Predeterminado

viejo una pregunta aparte, vi en el principio que manejas el fontographer. Antes lo manejaba y llegue a diseñar una o dos tipografias para luego rolarlas a los cuates. Hay alguna forma en la que pueda hacer el trazo en corel e importarlo en fontographer?

Imagino que te vas a reir porque la version que tenia del programa no lo hacia bien, pero quiero retomar el diseño de tipografias ahora que no tengo vida social.

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    el verbo Vengar.
    Babosadas escritas
    25,448

+1 Galleta |

Predeterminado

El exportar tus vectores como .eps e importarlos en el Fontographer funciona, pero el desmadre es que todos tus glifos se adaptan al tamaño de la celda en que los importas, con lo que redimensionar todos los caracteres se vuelve un desmadre (o sea, el punto te quedaría del mismo tamaño que una A mayúscula y que... tu asterisco ). He preguntado en varios foros cómo resolver esto y nadie me ha dado una respuesta satisfactoria hasta ahora.

Lo mejor es generar todos tus glifos en Draw –todos en su tamaño proporcional–, exportarlos como una fuente .ttf, .ot o .t1 y ya que estén todos exportados, abres tu fuente en el Fontographer o FontLab (el Fontographer ya está ancianísimo) y haces ahí las modificaciones necesarias. Si tienes el Draw X4, necesitas instalar los filtros de exportación de fuentes durante la instalación (las versiones anteriores los instalaban por defecto).

//ya me voajetear. Si hay más preguntas, se las contesto en unas diez horas.

Entró a Lé Foro desde
    junio-2008
    Vengo de
    Atras
    Babosadas escritas
    6,778

+1 Galleta |

Predeterminado

Viejo, en mi primer intento haciendo caricatura en vectores hice este.

Que me recomienda para mejorar?

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    el verbo Vengar.
    Babosadas escritas
    25,448

+1 Galleta |

Predeterminado

Yo lo veo de formas sencillas, pero sin errores. Más bien ¿qué te interesa mejorar o en qué crees que no le agarras la onda al programa? (¿es CorelDraw o Illustrator?) ¿Hubo algo que quisiste hacer y no supiste cómo? ¿Algún proceso que se te hizo muy largo y para el que quizás pudiera haber un método más corto de realizar?

Entró a Lé Foro desde
    abril-2007
    Vengo de
    DeFectuoso
    Babosadas escritas
    785

+1 Galleta |

Predeterminado

Metiendo mi cuchara en el tema y pregunta, diria de entrada que se ven bastante bien. El wallpaper funciona como tal, y tu caricatura stilo south park tambien cumple su objetivo. Por lo tanto, en vez de decirte "metele mas efectos" o "hazlos mas -inesesariamente- complicados" te preguntaré...¿Qué pretendes lograr y con que programa?

Para el papel tapiz, tal vez podria sugerir un efecto de movimiento en las letras de fondo, con ligeros blurs, o transparencias mezcladas con blurs para dar la ilusión de tener varias capas de texto a diversas alturas por ejemplo.

Para el logo principal de leforo agregar un efecto de profundidad de campo, haciendo que las letras que esten mas lejanas esten ligeramente desenfocadas..

Y sobre la caricatura pues quita los outlines de todas las nubes, agrega al menos un nivel de sombra a los objetos y personajes (tipo manga) define el trazo de la gallina, que el pasto se vea como pasto y no como una mancha verde. (tanto como corel como illustrator tienen herramientas que te permiten cubrir un area con flores o hojas en segundos, sólo hay que tener cuidado de no abusar, en especial en ese tipo de carictatura)..en otras palabras, DETALLES. en los detalles esta el arte de cualquier ilustración. Pero como decia antes, está bastante bien lograda en general.

Proponte un objetivo, anuncialo antes de hacerlo, y trabaja sobre el. Esa seria mi recomendación para mejorar cualqueir cosa.

Entró a Lé Foro desde
    junio-2008
    Vengo de
    Atras
    Babosadas escritas
    6,778

+1 Galleta |

Predeterminado

Bueno, la verdad es que me fui con ese efecto porque me pareció el más sencillo al manejar colores planos.

Es corel y en tiempo no he de haber tardado más de hora y media. Pero por ejemplo, le quise hacer un efecto de cristal a los lentes y no le encontré y a la madera de la mesa terminé metiendole trazos libres para emular la veta. Tambien pienso que no me quedó tan mal.

Creo que si le dejé el outline a todo, como no hice boceto, al ultimo se me complicó hacer la estructura de las manos, coincido en lo que dice Lince que muchos de los detalles se me fueron, pero creo que fue porque por lo mismo de la falta de practica, mucho del tiempo se me fue en en trazo con el bezier de cada uno de los elementos.

Mejorar...olumentes, y sobre todo texturas. Podrian explicar una forma sencilla de aplicar un patron a una forma, o un efecto sencillo para hacer los brillos el pelo por ejemplo.

De antemano gracias.

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    el verbo Vengar.
    Babosadas escritas
    25,448

+1 Galleta |

Ico8 Drogas Creando reflejos en CorelDraw - Método sencillo e rápido.

Aquí pongo un mini-tutorial para crear reflejos. Si alguien más lo lee y le estoy hablando en chino, posteé las dudas, por básicas que sean y acá se las resolvemos.

(Puedes duplicar el objeto rápidamente seleccionándolo y presionando la tecla + de tu teclado)

Hacer doble clic con la herramienta de Forma sobre un nodo lo borra. Hacer doble clic sobre alguna línea crea ahí un nodo del mismo tipo que el nodo que le precede (puede ser cambiado después a simétrico, suavizado o cúspide, por supuerco).

.....................

Acá les pongo el archivo original de CorelDraw (versión x4) por si a alguien le interesa analizarlo con más calma. Si alguien lo quiere en una versión más baja, me avisa.

http://www.filesavr.com/tutorialrefl...oycristallforo

Entró a Lé Foro desde
    junio-2008
    Vengo de
    Atras
    Babosadas escritas
    6,778

+1 Galleta |

Predeterminado

Excelente.

Dejeme avanzar y si tengo alguna otra duda le pregunto.

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    el verbo Vengar.
    Babosadas escritas
    25,448

+1 Galleta |

Zurrar Para hacer patrones en CorelDraw

Luego le sigo con texturas y brillos de cabello.

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    comprar tamales
    Babosadas escritas
    8,426

+1 Galleta |

Predeterminado

siento que la fotografia se basa en el poder adquisitivo del autor, mientras mas varo, mas equipo, mas equipo mejor foto.
    simple sin ciencia, solo sentido comun en las tomas.

pienso eso y creo que la fotografia artesanal es la que vale la pena, de raiz cuando es revelada por el autor, de sus manos.

arte sobre ciencia y tecnologia, a que se deprecia el arte por ambas materias mencionadas.

Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimaÚltima

Marcadores cucos

Marcadores cucos

Reglas del foro

• No puedes hacer temas nuevos. Culpa a la talidomida o algo.