Es demasiado vaga tu pregunta. ¿Crees haberlo instalado correctamente? ¿No ves nada o ves el nombre del filtro en gris? ¿Estás trabajando en Windows o en Mac? ¿Estás trabajando con imágenes de 24 ó en 32 bits? ¿Es compatible el filtro con la versión del programa con que lo estás usando? ¿Con el sistema operativo?

Citar y responder

esta que tengo me encabrona nada mas de agarrarla. Es una Olympus como mitad point and shoot y mitad profesional (la EPL1). Lo que más me cabrea es que de entrada no tiene viewfinder. Entonces hay que encuadrar usando la pantalla. Bueno
Pero lo que me ZURRA es que cuando hay luz artificial la imagen en la pantalla sale como con estática. Se ve como la imagen de una televisión de esas con antena de conejo, toda granulosa y deslavada. Si lo apunto a algo negro, brincan unos puntos azules hormigueando en lo negro de la imagen
o si lo apunto a una fuente de luz muy intensa se ven los granulos blancos grisáceos. Solo hace eso con luz artificial creo 
pero ni mergas, la foto no sale ni con los pinches puntos ni como lo que se ve cuando enfoco, sale otra pendejada distinta. Entonces nunca se que putas me va salir es bien emocionante 

. Ira
En el video lo negro se ve azuloso, pero la temblorina esa sí salió idéntica a lo que yo veo. Condenado LCD pitero 

Bookmarks