Warning: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in ..../includes/class_bbcode.php on line 2958

Warning: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in ..../includes/class_bbcode.php on line 2958
XBox 360 ya llego a lo maximo que puede dar???
Mostrando resultados 1 a 14 de 14
    Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    Costa Rica
    Babosadas escritas
    317

+1 Galleta |

360 XBox 360 ya llego a lo maximo que puede dar???

Hoy jugando bioshock me di cuenta de algo que no he visto anunciado en ninguna pagina, ni nadie ha hablado de eso que yo sepa

en las opciones del juego hay una opcion para mejorar el framerate (esto maximixa el framerate o velocidad de graficos pero afecta la calidad del juego visualmente)

que significa esto

ya el xbox 360 no da con sus 3 procesadores la talla para correr juegos asi, al poner esta opcion ON no he notado la diferencia, por el momento

este juego , a mi parecer es el mas pesado de los que han salido con los mejores graficos los efectos del agua y demas son increibles por no decir que son casi reales

Creo que ya el xbox 360 no da a mas o al menos esto parece,

al menos no me quejo si la mayoria de juegos van a salir con estos graficos creo que valdria la pena no se que mas puede pedirse

habira que ver como se vera este juego en PC con una de esas megacomputadoras con una megatarjeta grafica

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    el consejo
    Babosadas escritas
    976

+1 Galleta |

Predeterminado

viewtifuljoe, cuántas consolas tienes? cuántos juegos originales y cuántas copias? y, qué tele tienes para jugar con tus consolas?

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    El País de la Jauja
    Babosadas escritas
    1,022

+1 Galleta |

Predeterminado

y cómo es que conseguiste el bioshock antes de que saliera a la venta?

Edit: Yo bajé el demo y la neta sí está bastante chidito, sobre todo cuando les avientas rayitos de electricidad a los que están en el agua, jajajaja, zopencos.

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    Costa Rica
    Babosadas escritas
    317

+1 Galleta |

Predeterminado

Lo puedes bajar por bittorrent para 360. Para PC no se si ya ha salido pero mi maquina no da para correr ese juego, apare tienes razon no h a salido para PC, pero si para XBOX 360

el juego esta en español e ingles pero la traduccion en español esta muy mala

no es lo mismo escuchar a las pequeñas grintandole a los big daddys que hacer que como suena en español

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    Costa Rica
    Babosadas escritas
    317

+1 Galleta |

Predeterminado

:. pepe pepe tropi casas nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    viewtifuljoe, cuántas consolas tienes? cuántos juegos originales y cuántas copias? y, qué tele tienes para jugar con tus consolas?

que tiene que ver el juego si es original o no y el televisor

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    Sicilia
    Babosadas escritas
    1,579

+1 Galleta |

Predeterminado

No me jodas las bolas, perdona mi ignorancia tecnologica pero, ¿Estoy entendiendo que ya los juegos de Xbox 360 se pueden ya "respaldar" y que incluso se pueden bajar "respaldos" de internet?

Si la respuesta es positiva exijo un tutorial por que necesito respaldar legalmente unos juegos que ya tengo dañados.

Saludos.

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    el consejo
    Babosadas escritas
    976

+1 Galleta |

Predeterminado

:. viewtifuljoe nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    que tiene que ver el juego si es original o no y el televisor
    Nada más era curiosidad, valedor.

O sea, veo que le sabes mucho a esto de los juegos y todo eso, por eso tenía curiosidad de saber qué tipo de juegos tiene una persona como tú, cuántos y si son originales o no. Y lo de la tele fue porque me imagino que es importante a la hora de jugar, o sea, no debe ser la misma experiencia en una de plasma a una convencional.

No te esponjes. U_U

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    Costa Rica
    Babosadas escritas
    317

+1 Galleta |

Predeterminado

:. General Falo nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    No me jodas las bolas, perdona mi ignorancia tecnologica pero, ¿Estoy entendiendo que ya los juegos de Xbox 360 se pueden ya "respaldar" y que incluso se pueden bajar "respaldos" de internet?

Si la respuesta es positiva exijo un tutorial por que necesito respaldar legalmente unos juegos que ya tengo dañados.

Saludos.
    De hecho si claro los puede bajar de sitios de torrentes como piratebay o mininova.org

es lo mas rapido

en cuanto al chip, no hay chip es un firmware que engaña a la consola para leer las copias

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    Costa Rica
    Babosadas escritas
    317

+1 Galleta |

Predeterminado

Pues tengo varias consolas, el DS, PSP, wii, 360 y el ipod que le he instalado varios juegos

Uso un SANKEY de 27" que es el que tengo en mi APT

en la casa tiene uno de plasma pero no se de que tamaño

originales?

Tengo para xbox 360 solo los que juego online, gears of wars y forza moto sport y el guitar hero II que trae la guitarra

de wii solo tengo zelda original

de DS y PSP todos son bajados de internet

Y algunos juegos que bajo son de internet tambien para el phone que es un simbiam asi que puedo jugar gba en el cellphone y NES

Y en la mac jugue world of warcraft como 2 meses y me aburri

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    Costa Rica
    Babosadas escritas
    317

+1 Galleta |

Predeterminado

Si les gusta DRAGONBALL ya sea Z o GT, ya salio Blue dragon con los dibujos hasta donde tengo entendido del mismisimo autor de goku.

EL juego es impresionante, una introduccion que no tiene que envidiarle nada a final fantasy.

y adivinen son 3 fucking DVDS

La rockola del fieston en Youtube
    ERROR: Si ves esto, YouTubeno esta funcionando, o no tienes el plugin de flach

llevo tan solo una hora jugando este moustro de juego, y creo que ya me he olvidado de zelda y de cualquier final fantasy que este anunciado, bioshock lo deje en pausa para jugar este juego.

La rockola del fieston en Youtube
    ERROR: Si ves esto, YouTubeno esta funcionando, o no tienes el plugin de flach

Altamente recomendable, con un humor tipico de akira toriyama (creo que asi se escribe) lastimosamente es tan parecido a dragonball que varios amigos me hab preguntado, un juego de dragonball z ?

LO interesante es que el juego es un poco complicado en el monton de opciones que te dan en el tutorial pero no tardas en entenderlo en pocos minutos

ya con estos dos juegos tengo para esperar halo 3

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Babosadas escritas
    913

+1 Galleta |

Predeterminado

:. General Falo nos quiso impresionar diciendo: Ver post

Saludos.
    o mi sarcasmometro se descompuso o debe de despedir a alguno de sus consultores, General Falo...

http://www.elotrolado.net/showthread...hreadid=553139

Entró a Lé Foro desde
    septiembre-2006
    Babosadas escritas
    414

+1 Galleta |

Predeterminado

:. viewtifuljoe nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Hoy jugando bioshock me di cuenta de algo que no he visto anunciado en ninguna pagina, ni nadie ha hablado de eso que yo sepa

en las opciones del juego hay una opcion para mejorar el framerate (esto maximixa el framerate o velocidad de graficos pero afecta la calidad del juego visualmente)

que significa esto

ya el xbox 360 no da con sus 3 procesadores la talla para correr juegos asi, al poner esta opcion ON no he notado la diferencia, por el momento

este juego , a mi parecer es el mas pesado de los que han salido con los mejores graficos los efectos del agua y demas son increibles por no decir que son casi reales

Creo que ya el xbox 360 no da a mas o al menos esto parece,

al menos no me quejo si la mayoria de juegos van a salir con estos graficos creo que valdria la pena no se que mas puede pedirse

habira que ver como se vera este juego en PC con una de esas megacomputadoras con una megatarjeta grafica
    Lo que hace el XBOX es que cambia la densidad de colores de la textura y los bits de esta misma, ademas de la compresion con que viene la imagen. Digamos que "hace un efecto visual" con imagenes de "baja calidad" para dar la sensacion de que se esta jugando algo mejor en base a los cuadros por segundo que se aumentan proporcionalmente a la calidad de la textura. Digamos que la capacidad del hardware del XBOX 360 llego hasta donde llego, no se puede hacer nada con software. Eso de la calidad de textura se puede ver en los juegos de XBOX 360 que tienen versiones para PC, por ejemplo Devil May Cray donde se ve todo pixeleado aunque se use la maxima calidad.

Ahora, el "chip de graficos" de la XBOX 360 por mucho seria apenas equiparable a un Nvidia GF FX5950 de hace cuatro años. Esto porque la resolucion o blah blah blah. El caso es que es mas complejo y laborioso generar una imagen en una pantalla de computadora a comparacion de hacerlo en una television. Es como comparar una camara VGA de 640 x 480 pixeles contra una de 2MP. En mi roña tengo una GF FX5200 y juego desde Star Wars Battlefront II, GTA San Andreas, Call of Duty 2 hasta Brother in Arms "2" en un widescreen de 1440 x 900 pixeles a 20 fps con texturas de 32bit YUV a 20 frames por segundo..si bajara la densidad seguro andaria por 35 frames.

Aparte, eso de las consolas es una estafa a todas luces (es como si les vendieran un vocho con llantas de deportivo y les dijeran que es un carro de carreras). El fabricante NVIDIA ya tiene rato que saco chips que generan cualquier imagen en 3D con cualquier efecto. Ejemplos claros Quadro y las Geforce 8.

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    Monterrey
    Babosadas escritas
    3,331

+1 Galleta |

Predeterminado

El otro dia estaba jugando 99 Nights y en una parte se me juntaron un chingo de enemigos y se puso un poco lento por unos segundos. La verdad, eran un putaso de soldados los que estaban en pantalla pero no pensé que se pudiera alentar.

Aunque quiza era porque estaba jugando el demo.

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    Costa Rica
    Babosadas escritas
    317

+1 Galleta |

Predeterminado

yo prefiero jugar en consola por que no hay que instalar el juego, puedo apagar y encender el juego rapidamente, y se me hace mas comodo jugar en un tele que en un monitor.

claro que juegos de estrategia es mejor en PC

Marcadores cucos

Marcadores cucos

Reglas del foro

• No puedes hacer temas nuevos. Culpa a la talidomida o algo.