Son como pilones. Se pueden canjear por bonitos premios.
¿Las canjea por hermanas o qué pedo? ¿Cuál es la meta en esta vida?
creo que te dan un carné de socio con unos cupones descuento para el mc donalds y una gorrita con la frase "algun imbécil estuvo en leforo y se acordó de mi"....
me la pido de color de rosa
Eso son dos preguntas... La primera es fácil. Celebras el doble de lo que lo hiciste al llegar a las 500 galletas.
La meta en esta vida puede variar según la persona, en mi caso tengo las metas más comunes al género humano:
1. Dominio total del universo conocido.
2. Cientos de nietos.
3. Que mis enemigos mueran de formas desagradables que no puedan ser relacionadas con su amigable servidor.
![]()
Llegando a las 1000 galletas siguen rifando a la chica vírgen, pero la cosa es que no te avisan quien es....
Cuando llegas a las mil cukis, significa que ya estas super-adaptado al tipo de humor y reglas de Le Foro.
Haz lo mismo que haces cuando te graduas de algun curso.
Si llego a las mil, yo me dire: Madres! He sido entrenado en una nueva forma que ni me imaginaba![]()
Esteee.... pus creo que 1000 galletotas compensarian el hecho de que he peridido a todos mis amigos por estar aqui
Huuuuy si, con tantos amigos que tenias... Ya no te hablan tus muñecos de peluche o qué?
Si tienen alguna petición jocosa al llegar a las 1,000 galletas (Cambio de nombre o cambio de nombre de alguien más o algo asi), ps posteenla y la consideraremos =D
Marcadores cucos