Página 1 de 4 1234 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 56
    Entró a Lé Foro desde
    febrero-2007
    Vengo de
    Un óvulo y un esperma, creo.
    Babosadas escritas
    3,435

+1 Galleta |

Popo A mi me vale madre...

La Cuca - Me vale madre

La rockola del fieston en Youtube
    ERROR: Si ves esto, YouTubeno esta funcionando, o no tienes el plugin de flach

Pues a mi me vale madre si no fusite a la escuela
    y tambien me vale madre si tu tienes orsuela
    me vale madres si tu tienes piojos
    o si por necesitarme tu me sacas lo ojos

(coro)
    Me vale si eres fiel, me vale si eres virgen
    me vales si eres cruel o si no te distingues
    de una culaquiera

ami me vale madre
    ami me vale madre
    ami me vale madre
    ami me vale madre, me vale madre

pues a mi me vale madre si no tiene modales
    o si tienes emorroides y problemas tribiales
    pro que tu me tienes bien enculado
    y me vale madre todo lo de tu pasado
    (coro)

Estaba escuchando esta rola y me puse a pensar en las veces en que dejas pasar a alguien ya sea como amigo/novio/amante ó lo que sea por ciertos defectos.

No se realmente si seamos tan culeros como para decirle a alguien que nomás no te interesa su amistad por que no tiene estudios ó tal vez por que no se sepa comportar en alguna situación específica...

Un amigo cortó con una chava que "según el" adoraba pero decía que la morra le estorbaba para seguir creciendo en cuanto a jale, que ni siquiera la podía llevar a cenas del trabajo por que la chava muy apenas terminó la primaria.

Me acuerdo en la Universidad mis cuates que son borrachos cabronamente apartaban a los que fuman mota, jajaja no se que pedo, los que fuman mota se cagaban cuando fumábamos tabaco, ah banda aguacatera.

El hermano de una amiga se la peló y aguantó vara cuando todo mundo le decía que su novia -en ese entonces, ahora esposa-... era bien piruja, que se acostaba con medio mundo y en su carota le gritaban cosas. Aguantó y ahora está muy feliz.

Y a ti, ¿Te vale madre?

La neta, a mi sí me vale madre.

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    el verbo Vengar.
    Babosadas escritas
    24,282

+1 Galleta |

Predeterminado

Si nomás fuera para la polinización, pues me pondría exquisito para elegir.

Pero cuando me le acerco a alguien con intención más acá es porque algo chingón tiene, que puede estar por encima de mis requisitos estándar, o que sencillamente tiene la virtud de adormecerme lo suficiente para que no recuerde que esos requisitos importaban.

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    Follarme a tu madre
    Babosadas escritas
    1,583

+1 Galleta |

Predeterminado

Mmmmm ciertas cosas me hicieron decidir por una pareja sentimental, perdi algo y causo mucho dolor, aunque estoy felizmente casado, pero hay algo que no deja de lastimar ahi dentro y si fue una decision muy culera, pero creo que ahi utilice el primero yo, luego yo y despues yo y no me arrepiento, aunque el dolor sigue ahi

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Babosadas escritas
    358

+1 Galleta |

Predeterminado

Yo me divorcie de mi esposa por que namas no agarra la onda, yo le hecho todos los kilos por salir adelante y si mi pareja es un estorbo yo creo que mejor es alejarse. Hay un dicho que dice " detras de un buen hombre , hay una buena mujer", creo que para que funcionen las cosas los dos deben estar al mismo nivel economicamente y socialmente, y compartir los mismos intereses, a mi si me vale, claro que si es una chava para pasar el rato pues con que este buena ya tiene, aunque tenga un papa de cerebro, namas es pa pasar el rato y entretener al monstrito

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    allá
    Babosadas escritas
    356

+1 Galleta |

Predeterminado

A mí lo único que me molesta son la apariencias.

Anduve con una chica que parecía ser muy chida, sabía de libros, películas, música y otros temas que teníamos en común. Platicábamos durante horas cada que nos veíamos.

Entonces un día como que la cosa cambió drásticamente, sólo nos veíamos para sexear y, aunque eso suena a lo ideal, llegó a ser bastante monótono y me harté.

Le dije que no tenía caso andar como novios si lo único que disfrutábamos era acostarnos y que cuando no hacíamos eso estábamos peleando o en silencio mirándonos como con resentimiento. De hecho a veces sólo nos veíamos para eso, una, dos o tres veces por semana, ya no salíamos a comer ni ver películas ni a nada.

Se acabo la relación y aún nos seguimos viendo para lo único que nos funciona.

Ah, creo que no tiene nada qué ver con el tema, pero me hizo recordarlo.

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Babosadas escritas
    30,762

+1 Galleta |

Predeterminado

:. sr. x nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    A mí lo único que me molesta son la apariencias.

Anduve con una chica que parecía ser muy chida, sabía de libros, películas, música y otros temas que teníamos en común. Platicábamos durante horas cada que nos veíamos.

Entonces un día como que la cosa cambió drásticamente, sólo nos veíamos para sexear y, aunque eso suena a lo ideal, llegó a ser bastante monótono y me harté.

Le dije que no tenía caso andar como novios si lo único que disfrutábamos era acostarnos y que cuando no hacíamos eso estábamos peleando o en silencio mirándonos como con resentimiento. De hecho a veces sólo nos veíamos para eso, una, dos o tres veces por semana, ya no salíamos a comer ni ver películas ni a nada.

Se acabo la relación y aún nos seguimos viendo para lo único que nos funciona.

Ah, creo que no tiene nada qué ver con el tema, pero me hizo recordarlo.
    Presumido

Entró a Lé Foro desde
    julio-2007
    Vengo de
    afeJ ut a reV
    Babosadas escritas
    4,779

+1 Galleta |

Predeterminado

Déjalo. Te va a salir con un choro del método científico

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    por ahi...
    Babosadas escritas
    1,531

+1 Galleta |

Ico 2 Chido

Yo tuve un "prospecto" que simplemente no podia soportar que fuera mas chaparro que yo... algo pasaba.. me causaba molestia salir con el... y aunque suene mal... eso se llevo al traste todo lo chido que él era...

Ha sido la unica vez q no me ha valido madre algun "defecto"...

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    the windy city
    Babosadas escritas
    404

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Miranda nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Yo tuve un "prospecto" que simplemente no podia soportar que fuera mas chaparro que yo... algo pasaba.. me causaba molestia salir con el... y aunque suene mal... eso se llevo al traste todo lo chido que él era...

Ha sido la unica vez q no me ha valido madre algun "defecto"...
    O sea que triste que seas tan superficial, la verdad nunca imagine eso de ti, siempre pense que eras especial no importa ya encontrare alguien que si me quiera

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    el cartel del foro
    Babosadas escritas
    139,839

+1 Galleta |

Predeterminado

a mi todo me vale madres, menos que me mientan, la neta creo que es lo unico que no tolero, es mas he tenido morras asi hipergroserisimas, o sea mal habladas y la neta mientras no sea en plan de ofender hasta eso soporto.

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    Follarme a tu madre
    Babosadas escritas
    1,583

+1 Galleta |

Predeterminado

Pues claro si soportas que se te escondan en un maleta se puede esperar cualquier cosa

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    chichifear
    Babosadas escritas
    5,249

+1 Galleta |

Ico 3 Lobby

Yo soy bien universal, pero me molesta la indecisión de las personas (), me chinga que duden de hacer las cosas y a veces por eso corto a la gente, es si o no simplemente.

No suelo fijarme en su nivel de estudios ni economico, a veces una persona muy "preparada" profesionalmente puede ser el mas naco en mala onda que puede uno encontrar, así como alguien sin muchos estudios puede ser una persona con muy buena conversación...

el 95% de las veces me vale madre...

Entró a Lé Foro desde
    mayo-2007
    Babosadas escritas
    1,460

+1 Galleta |

Ico 2 Chido

Pues a mí si me interesa que sepa mínimo escribir su nombre. Me cautivan las personas inteligentes. De por sí, yo estoy media burra y luego que el güey fuera burro...tsss pss namás nos faltaría rebuznar o algo así. :D

La neta es que sí me vale madre su apariencia física, si es grosero, mal hablado, anticuado, conservador o todo lo contrario. No me importan sus gustos musicales o cinéfilos. Lo importante es que me aguante porque soy bien pinche mamona e insoportable y por eso luego nadie me quiere.

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    allá
    Babosadas escritas
    356

+1 Galleta |

Predeterminado

Ya recordé algo que sí tiene que ver con el tema:

La mejor chica que he conocido es una imprudente, eructa cuando tiene ganas de hacerlo, sin que le importe el lugar, sin cubrirse la boca y tan fuerte como puede, se la pasa mentándosela a quien la ve feo, es egocéntrica, vanidosa, alcohólica, mariguana, caprichosa, adicta al tabaco, irrespetuosa, no puede terminar una oración sin adornarla con alguna majadería, a veces me golpeaba sin razón aparente o me llamaba estúpido y pendejo, me hacía cargarla cuando se cansaba de caminar o estaba muy ebria para hacerlo por ella misma, le coqueteaba y extorsionaba a otros tipos cuando salíamos a algún lugar y nos quedábamos sin dinero, luego los rechazaba y venía a contarme lo divertido que había sido... en fin, ¿alguien ha visto la película de my sassy girl? Pues algo así.

Pero no se dejen engañar, todas esas irreverencias son nada comparadas con su lado bueno que no mencionaré para no ponerme meloso. Imposible no enamorarse de alguien así.

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    el verbo Vengar.
    Babosadas escritas
    24,282

+1 Galleta |

Predeterminado

:. sr. x nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    La mejor chica que he conocido es una imprudente, eructa cuando tiene ganas de hacerlo (...) es egocéntrica, vanidosa, alcohólica, mariguana, caprichosa, adicta al tabaco, irrespetuosa, no puede terminar una oración sin adornarla con alguna majadería, a veces me golpeaba sin razón aparente o me llamaba estúpido y pendejo, me hacía cargarla cuando se cansaba de caminar o estaba muy ebria para hacerlo por ella misma, le coqueteaba y extorsionaba a otros tipos. (etcétera...)

Página 1 de 4 1234 ÚltimaÚltima

Marcadores cucos

Marcadores cucos

Reglas del foro

• No puedes hacer temas nuevos. Culpa a la talidomida o algo.