Página 1 de 3 123 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 41
    Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Babosadas escritas
    30,762

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Ico29 Freaks Que 55% de las mujeres casadas gringas ponen los cuernos...

... Y 90% de esas dijeron que se sienten con derecho a hacerlo

http://men.style.com/details/feature...d=content_5748

Today’s wife knows nothing of the isolation of her mid-century counterpart. She has Internet chat rooms and cell phones. She has personal trainers, yoga instructors, and mommy groups. Mommy groups? Why would any man think he had reason to get twitchy about his wife’s going to a mommy group? Jerry, a 32-year-old engineer from Atlanta, certainly didn’t. After the birth of his son, his stay-at-home wife joined one and met a woman who soon became her best friend. She’d go to her new friend’s house for barbecues, and occasionally she’d end up sleeping over in the spare bedroom. After several months of this, Jerry began to suspect that his wife was being unfaithful. He started snooping—looking at her cell phone when she wasn’t around and using Google Desktop to comb for damning e-mails. One day he found a message referring to a certain lapse in judgment that occurred on the hallway floor with the husband of his wife’s girlfriend.

When he confronted his wife, she told him when it had all started: six months before, on the day after Father’s Day. They were staying with his parents because they’d put their home on the market. Jerry had the day off. His wife told him to relax with their son while she went to clean up their house for prospective buyers—a tidy little cover, it turned out, for a secret meeting that had nothing to do with real estate. “She said she was shampooing the rugs,” Jerry says. “I never suspected anything. I mean, she did shampoo the rugs. My attitude was, she’s my wife—I’m supposed to trust her.”
    Antes eran los hombres los que arruinaban la relación poniendo cuernos, pero he notado que como de 10 años para acá, la cantidad de mujeres infieles ha aumentado... O al menos se ha hecho más obvia.

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Babosadas escritas
    358

+1 Galleta |

Predeterminado

Pues yo estube casado con una gringa por 5 años y los dos anduvimos con otras personas y si lo sabiamos, las relaciones son mas intercambio social que amor a la pareja, ademas creo yo que mientras no metas los sentimientos no es engaño.

Mandrake no valgo nada

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Preguntaría, como miembro del H Club de Toby: qué podemos hacer para entrar en ese mercado en crecimiento?

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    el cartel del foro
    Babosadas escritas
    139,839

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

las mujeres arruinaron a los beatles .... todo arruinan me cae.

Entró a Lé Foro desde
    julio-2007
    Vengo de
    afeJ ut a reV
    Babosadas escritas
    4,793

+1 Galleta |

Predeterminado

Bucky que piensas hacer al respecto

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    El asteroide B612
    Babosadas escritas
    1,351

+1 Galleta |

Predeterminado

Esto lo leí en una maxim creo (y ni yo me la creo): El 80% de los norteamericanos tienen el pene circuncidado. ¿110 millones de hombres sin prepucio? Qué loco!

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    el cartel del foro
    Babosadas escritas
    139,839

+1 Galleta |

Predeterminado

chales chotla ya arruinaste el tema tu y su semana del pene.

Entró a Lé Foro desde
    abril-2007
    Vengo de
    El Salvaje Este
    Babosadas escritas
    3,995

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Lo bueno es que vivimos en Mèxico donde el 90 % de las mujeres llegan virgenes al matrimonio y su sueño dorado es atender al viejòn y hacerle sus tortillas calientes. Todo gracias a mi general Porfirìo Dìaz.

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    el verbo Vengar.
    Babosadas escritas
    25,162

+1 Galleta |

Predeterminado

:. <Xotla> nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Esto lo leí en una maxim creo (y ni yo me la creo): El 80% de los norteamericanos tienen el pene circuncidado. ¿110 millones de hombres sin prepucio? Qué loco!
    La preguntaría es ¿qué están haciendo los gringos con los prepucios cortados? De a 4 gramitos por piocha ya se ha juntado un buen. ¿Será que la mamada que hicieron para sustituir a las torres gemelas...?

Naaa....

Entró a Lé Foro desde
    enero-2007
    Vengo de
    comer carnitas
    Babosadas escritas
    4,366

+1 Galleta |

Parodiaicono

:. Melitón nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Lo bueno es que vivimos en Mèxico donde el 90 % de las mujeres llegan virgenes al matrimonio y su sueño dorado es atender al viejòn y hacerle sus tortillas calientes. Todo gracias a mi general Porfirìo Dìaz.
    Iluso

Entró a Lé Foro desde
    julio-2007
    Vengo de
    afeJ ut a reV
    Babosadas escritas
    4,793

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Maya nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Iluso
    tratas de decir que no es cierto?

Entró a Lé Foro desde
    marzo-2007
    Vengo de
    por allá
    Babosadas escritas
    4,120

+1 Galleta |

Buscotrabajo

:. Gregorio Cienfuegos nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    tratas de decir que no es cierto?
    qué perspicaz, quieres un globo?

Estiv Macuil no ha iniciado sesión Entre el zapato y el pantalón, está el detalle de distinción...
    Entró a Lé Foro desde
    abril-2007
    Vengo de
    patear traseros...
    Babosadas escritas
    3,929

+1 Galleta |

Predeterminado

Adios chavos, me largo a vivir a los states a conseguir gringas calentonas...

todas están como las esposas desesperadas, verdad?

Entró a Lé Foro desde
    marzo-2007
    Vengo de
    por allá
    Babosadas escritas
    4,120

+1 Galleta |

Predeterminado

allá les gustan los spicy latinos

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    el cartel del foro
    Babosadas escritas
    139,839

+1 Galleta |

Predeterminado

yo una vez vi una pelicula que se llama ... bueno en español se llamaba el jardinero ardiente y si el jardinero era latino, su jefa era una gabacha acaudalada con la fortuna de el marido que se la vivia trabajando y por no ponerle atencion a su esposa le aplicaron el pollito rostizado en su maxima expresion y ps ya es bien vieja tons, deduzco que los latin lovers son de antaño y que las gabachas quieren sentir las manos de otras personas.

Página 1 de 3 123 ÚltimaÚltima

Marcadores cucos

Marcadores cucos

Reglas del foro

• No puedes hacer temas nuevos. Culpa a la talidomida o algo.