Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 16 a 30 de 34
    Entró a Lé Foro desde
    mayo-2007
    Vengo de
    Monterrey
    Babosadas escritas
    2,092

+1 Galleta |

Predeterminado

Pues a mi en una ocasión que andaba amanecido me paso que llegue con un camarada a comprar unos cigarros al oxxo pero no había lugar para estacionar el carro así que me baje mientras mi camarada se estacionaba, después de comprar los cigarros, salgo del oxxo y bien campante me subo al pinche carro y no veía que arrancara este wey, entonces volteo y le digo “dale wey” y cual fue mi sorpresa pos ya no estaba mi camarada estaba una vieja (muy chida por cierto) que nomas se me quedo viendo con cara de what, pos bueno el pedo fue que me subi a un carro que no era el de mi compa el wey nomas lo vi enfrente curandosela con madre pero bueno lo peor de todo es que la chava estaba tan chida que me salio lo ñets y ni el fon le tumbe.

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    el cartel del foro
    Babosadas escritas
    140,373

+1 Galleta |

Predeterminado

solo una vez me he caido pero gacho ....... mal pedo, ademas andaba ebrio y acababan de abrir calzada del hueso para ponerle camellon bonito y eso, la neta yo iba tan pedo que no me di cuenta y cai vertijinosamente como medio metro, me abri las manos y los codos, lo cagado es que ....... creo que eso nos pasa a todos, despues del putazo nos paramos y lo primero que hacemos es voltear a ver quien nos vio por fortuna era de noche y creo que nadie me vio, me pare como si no hubiera pasado nada pero ya a lo lejos me empeza a sobar ........ no mames que putazote.

Entró a Lé Foro desde
    diciembre-2006
    Vengo de
    Los sesentas
    Babosadas escritas
    157

+1 Galleta |

Predeterminado

Fui a una fiesta y despues de varios alcoholes me dieron ganas de ir al baño.

Al llegar nomas senti como me rugio la tripa y pss... pus a apretar.
    Salimos de la fiesta y caminamos un chingo, yo bien pedo y con la tripa rechinando.
    Despues de caminar un chingo, sabe donde mis cuates me dijeron que entrara al baño de una gasolinera.
    Me meti, deje un saco que traia segun yo en un perchero, y pss a lo que fui. Despues de 10 minutos, o sorpresa, no habia papel.
    Me tuvieron que comprar unos clinex y pasarmelos por la ventana.
    Al salir del baño, sabe como, traia toda la ropa mojada y el saco manchado como de no se que.

Todavia peor fue que me vomite en el micro.

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    Un caso de la vida real
    Babosadas escritas
    4,890

+1 Galleta |

Predeterminado

Hace como 3 años unas amigas hicieron una piscinada y pues ahi estuvimos como hasta las 9 cuando llegaron unos cuates con vodka y nos pusimos una pinche pedota.
    Los muy culeros me había mojado toda la ropa y me prestaron una camisa de "Felix Gobernador, vota por el PRI" y pues el pantalón es opcional, andaba en boxers .
    Me valió verga y estuvimos chupando, hasta que me entró lo malacopa y empecé a mentar madres parado en una mesa. Me bajé y no recuerdo como pasó, pero le di un codazo en el estómago a una de ellas.
    El pedo fue que las 4 o 5 amigas mías que andaban por ahi me vieron la ñonga.

Curiosamente una de ellas se hizo mi novia al poco tiempo

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    Tabasco
    Babosadas escritas
    721

+1 Galleta |

Predeterminado

El trágame tierra era de la Tu o de la 15 a 20? jajaja! Esos tiempos en que mis carnalas leían esas revistas nunca volverán

Pos una vez en casa de una amiga, estábamos varios haciendo un trabajo y nos preguntaron: Quieren comer? y todos dijimos no, y al tiempo que yo dije no, mis tripas hicieron ruido , que oso pero creo que no se escuchó.. ahora que llego a casa de esa morra siempre me preguntan varias veces si estoy seguro que si no quiero comer algo

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    Tunalguilla Nuevo León
    Babosadas escritas
    2,118

+1 Galleta |

Predeterminado

Cuando estaba en la prepa, siempre después de salir iba a jugar basket en un gimnasio que esta al lado de la prepa, y había una chica que le decían la camaroncilla porque un ojo se le iba para el monte, estábamos jugando con unos cabrones de la misma prepa, en eso que pasa la camaroncilla por ahí, y un carbón la saludo, yo le pregunte "aja ¿apoco conoces a la camaroncilla?" y me dice: si, es mi novia. Pero lejos de enojarse como que no sabia que le decían así y se entristeció, quise morir, después de un tiempo lo supere.

Entró a Lé Foro desde
    marzo-2007
    Vengo de
    ganar
    Babosadas escritas
    5,701

+1 Galleta |

Predeterminado

Esto que a continuacion les comento le paso a un cuate, podria haber dicho que me paso a mi por que es muy bueno, pero no, honor a quien honor merece:

Estando de paseo en la fronteriza "ciudad" de Valle Hermoso, Tamaulipas, este muchachon acompañado de su esposa e hijos, se quedan a dormir en la casa de una amiga en comun y les arreglan un cuarto en el segundo piso para dormir, mientras todos platicaban en la planta baja, este chamacon comienza a sudar frio y se lanza al baño del segundo piso, sube por la alfombrada escalera, entra al baño y le da con furia..., hace kilo y medio de maciza e inicia su limpieza bajandole al baño..., mal pedo en lugar de irse se comienza a llenar la taza y se desborda todo el contenido, segun el salia agua como en fuente, sale del cuarto de baño le grita a su vieja y ya para cuando su mujer subio aquello parecia una masacre, que hiciste cabron le preguntaba su mujer, en fin, segun el y su vieja el agua y la caca bajaron cuatro o cinco escalones...

Superado el mal trago y pasados unos meses, esta parejita regresa al lugar de los hechos, quedandose de nueva cuenta a dormir en la misma casa, en la cena se reian al recordar lo sucedido... el caballero en cuestion comienza a sudar frio, sabe que el deber lo llama, sube al baño, antes de hacer le baja dos veces, se asegura de que todo este bien... y tomala se deja caer de nuevo... con temor y cautela, no sin antes elevar una plegaria, le baja al baño y chinguele... lo vuelve a tapar, mismo tramite y mismo cochinero...

Se ha de sentir bien culero tapar un baño ajeno, pero taparlo dos veces?

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    Criogenia
    Babosadas escritas
    5,914

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Princesita nos quiso impresionar diciendo: Ver post

Jaja. Sí esa no es la vergüenza. Ni tarda ni perezosa mi sacrosanta madre comenzó a decirme y decirle de cosas, y se fue sobre de él diciéndole, lo mínimo sátiro y pederasta y lo agarró a cachetadas en plena calle mientras él y yo no atinabamos a explicar nada.
    A mí también me daría mucha vergüenza tener una jefecita así. Por suerte soy huérfano.

:. General Falo nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    ¿Que es eso de metro?
    Es un trenecito capitalino como de juguete que le da un toque de ciudad cosmopolita a los que posteamos en París tomando un buen vino en una brasserie cerca de la avenida Lincoln, mi estimado General.
    At the secret service of her majesty

Entró a Lé Foro desde
    julio-2007
    Vengo de
    el cerebro de algún efermo mental
    Babosadas escritas
    76

+1 Galleta |

Predeterminado

Una vez estabamos dos amigas mias y yo caminando linda y apaciblemente por el cementerio, ibamos bien góticas malotas fashion y pues que me entra la curiosidad por ver una tumba que estaba abierta y una de mis amigas me empujo, obvio me caí ¬¬ ahhhh pero no caí sola, jale a una la cual jalo a la otra y de repente estabamos las tres ahi metidas sin saber como jodidos salir, entonces de repente escuchamos un radio y una de mis amigas asomó su mano, total que despues de sacarle un pedo al guardia que nos vió no nos pudo sacar por lo que llamó a un ayudante suyo por el radio, lo vergonzoso fue el mensajito que dió "Camarada aqui tres exóticas caidas en una tumba, repito, tres exóticas caidas en una tumba"

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    checar tarjeta...
    Babosadas escritas
    2,511

+1 Galleta |

Predeterminado

En una ocasión estaba con mis amigas, ibamos saliendo de un antro y pues nos fuimos a rolar x la ciudad, y de repente me dieron ganas d ir al baño y pasamos cerca d mi casa y me dije (ya media peda): chido, ya me van a llevar a mi casa, voy a poder descansar el cuerpo...

Pero naranjas agrias, siguieron rumbo al centro y yo le apretaba mas para que no pasara una tragedia en el carro, pero ya no aguanté y le dije a mi amiga la que conducía... : we, parate en una gasolinera o de perdis en una pinche cantina que quiero ir a hacer pipí...

Ya para esa hora no había ninguna gasolinera cerca y tampoco cantina abierta... entonces se paró en un lavado de autos y vimos k estaba prendido, me asomé y no había nadie, me fuí mas a fondo y vi que al lado de el lavado había como una reunión pero nadie me escuchaba ni me veía... y yo apretando para que no se saliera la agüita amarilla pero ya no aguanté y me hice por donde ponian las mangueras y demas utensilios... y como había tambien una pared que tapaba perfectamente me dije "de aquí soy".

Ya desahogada pero aun ebria, me dirigí al carro de mi amiga... trato de abrir la puerta y nada, y tocando la ventana diciendo: "abrenme, no sean gachas, se que estan ahí", pues nada, la pinche puerta no abria, me dirigí a las otras 3 puertas de el auto y nada, nomas porque de repente oí que pitaban a lo lejos y eran mis amigas... chale estaba tratando de abrir el auto equivocado... ellas estaban a casi una cuadra d distancia pero como vi el auto que era el mismo modelo, y el mismo color pues... ya nomas caminé ahora si, al carro d mi amigas y las muy cabronas muertas de la risa...

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    el cartel del foro
    Babosadas escritas
    140,373

+1 Galleta |

Predeterminado

una vez iba a mazunte y venian 3 puercas bien guapas, y volteaban y se me quedaban viendo con caras de no mames haznos tuyas canijo, y la neta yo bien pedo con mi pose de garañon italian semental, el pedo es que ibamos en un camion guajolotero rumbo a un pueblillo, pero como yo ya iba pedisimo y habia bebido mas de la cuenta, me dieron las de miar y no encontraba donde, por suerte el camion llevaba una cubeta pa que la banda hechara su basura, yo me fui hasta atras ...... bueno, ya venia hasta atras y ps que no encontreba donde donde dondeeeeeeeee miar, ps bueno que habia una botella de gatorade y ps la verdad, siempre me he caracterizado por que me den ganas de cagar o miar en donde no debo, pero tambien me caracterizo por imaginar como hacer mis necesidades con grados de fantasia ....... el pedo es que las morras volteaban a cada rato a verme y ps yo aca ya con cara de tamal mal amarrado de que no aguantaba, ps la neta agarre la botella de gatorade y que me la pongo por una de las partes de mis bermudas aca ..... ps asi nadie me ve y ps no le atine chido y me mie toda la bermuda, cuando me baje se me quedaban viendo las morras a mi bermuda miada, yo actue con naturalidad y con cara de: que me ven idiotas, andar miado es la moda en mexico

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    ponerte cornamenta
    Babosadas escritas
    3,928

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Evil Jared Hassselhoff nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    cuando me baje se me quedaban viendo las morras a mi bermuda miada, yo actue con naturalidad y con cara de: que me ven idiotas, andar miado es la moda en mexico
    La próxima vez invitalas a participar en una "lluvia dorada". Es la onda en Europa.

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    Mi rancho, que es el suyo
    Babosadas escritas
    7,517

+1 Galleta |

Predeterminado

Chingado, me acaba de pasar hace dos días. Compartí un búngalo con mi familia política... todos se fueron a llenarse de porquería a las albercas, mientras don Regino, su servidora y mis criaturas nos quedamos en la cabaña a disfrutar del sosiego y unos clericots helados.

Foforito rompe en llanto, quiere su lechita. Yo, madre amorosa, me saco una teta y empiezo a alimentarlo, mientras platico con Don Regino, que estaba en la cocina, acerca de la mejor forma de repeler un enjambre de abejas. Se abre la puerta, entra mi cuñado, me ve y se pone a buscar algo... Yo sigo en el güiri-güiri. Pasan como tres minutos y mi cuñado sigue paseándose por la sala "buscando algo". Encuentra su chamarra y sale corriendo.

Hasta ese momento bajé la vista y me di cuenta de que toooodo ese tiempo estuve con chichi y media al descubierto. Y el cabron seguía buscando....

Entró a Lé Foro desde
    julio-2010
    Vengo de
    alla
    Babosadas escritas
    6,194

+ 3 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Ir al baño porque el cafe de la mañana esta haciendo estragos. El día anterior había comido unas costillitas bien cargadas bañadas en su salisita BBQ, con su guacamole y empujándola con negra modelo, era una ocasión especial.

En el piso de la oficina solo hay 2 baños, 23 tazas y 2 mingitorios pues. Voy estrategicamente a las 11:20 que se que es cuando la señora de limpieza hace su magia limpiando todo.

El primer baño ya esta ocupado, alguien conoce el truco del horario. Queda el baño para discapacitados (o personas con capacidades diferentes). igual que el primer baño solo que mas amplio y con barritas para que se puedan medio acomodar solos. Chinge su madre, hay que cagar. Me encierro ahí.

Me siento y me acomodo, me pongo a babosear en mi celular. A medio juego de 2048 (porque la señal esta de la madre en los baños) escucho un "le ayudo joven": el único wey en silla de ruedas de todo el edificio y de todos los 980 y tantos empleados entra a ese baño a esa especifica hora.

"Uy esta ocupado, jeje" dice el vato. La guardia dice: "OK, pero a partir de aquí lo puedo dejar ok?". Ok dice el vato de silla de ruedas. Corto cartucho, limpio, me preparo y salgo.

"ahi perdón, estaba ocupado el otro baño" digo dando una disculpa que nadie me pidió. "No hay problema amigo" me dice el vato de silla de ruedas.

"Cuando menos te deje el asiento calientito" le quería decir, pero dudaba que lo fuera a notar. Me lave las manos y salí de ahí.
    Editado por Lemi en 07-mar-2016 a las 05:15

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    el verbo Vengar.
    Babosadas escritas
    33,941

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Lenny nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    El día anterior había comido unas costillitas bien cargadas bañadas en su salisita BBQ, con su guacamole y empujándola con negra, era una ocasión especial.
    Bueno, sí, supongo...

Marcadores cucos

Marcadores cucos

Reglas del foro

• No puedes hacer temas nuevos. Culpa a la talidomida o algo.