Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Mostrando resultados 31 a 34 de 34
    Avatar de El Vampiro Fronterocho
    El Vampiro Fronterocho no ha iniciado sesión Y si me agacho, escucharás cinco latas de grasa Oso en mi trasero tintinear.
    Entró a Lé Foro desde
    mayo-2015
    Babosadas escritas
    2,848

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Lenny nos quiso impresionar diciendo: Ver post

"Cuando menos te deje el asiento calientito" le quería decir, pero dudaba que lo fuera a notar. Me lave las manos y salí de ahí.
    ojete

Rica Perrita no ha iniciado sesión Me dijo ahorita vengo no me tardo y todavia la espero bañado con mi llanto ;_;
    Entró a Lé Foro desde
    febrero-2014
    Vengo de
    La bajina de un ser inferior como los perros
    Babosadas escritas
    3,959

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Eso es típico, una vez me ocurrio lo mismo, el unico baño desocupado era el de los discapacitados y no podía aguantar mas la caca estaba desesperada por salir, así que me metí y al poco tiempo llega el único tipo que tiene silla de ruedas pppfff, la mala suerte como siempre. La diferencia entre tú historia y la mia es que yo no me salí del baño dejé que se cagara en los calzones de castigo por ir cuando yo estaba

Entró a Lé Foro desde
    enero-2017
    Babosadas escritas
    35

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Una vez iba en el camión y por dejar que una vieja bajara antes que yo, pues me fui de culo y atrás de mi había otra vieja a la que le tape el paso por dejar bajar a la otra puta, se cago de risa por dentro pero aguanto muy bien. Neta aun me acuerdo y me da más vergüenza que ver andado en camión.

Entró a Lé Foro desde
    julio-2010
    Vengo de
    alla
    Babosadas escritas
    6,427

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Pues me toco ser Shift Lead el pasado Lunes por primera vez. Es un turno rotativo que se encarga de monitorear el queue de alertas y repartir los problemas entre los sysadmins, devops, dbas huevones y network admins divas. pero también es el rol de "customer facing" que es básicamente darle la cara al dueño del servidor cuando algo falla y decirle: "no pus ahi vamos, eh".

Ese turno trono un servidor de UK Government, algo bien raro que nos toque en nuestra zona horaria y que es algo que n podemos tocar porque es gobierno de reino unido y pos...Mexico. Asi que algo asi sucedio en el chat group cuando pregunte a alguien Sr:

"Call Him, He's the SA on charge for that"
    - But it's an U.K. number...
    "So?"
    -I'm Located on MX
    "didn't they gave you a phone line?"

Pues marque desde el flamante iPhone nuevo todos los dígitos para molestar a un wey que estaba en on-call (me conecto si me llaman) a las 12:40 de la noche de alla. Hablo con el, los saludos, todo el rollo y le digo que su server esta caido, dice que en un minuto se conecta. A los 10 minutos la alerta en nuestro portal desaparece. Ahora la platica en el grupo MX fue:

Lenny: Si le marque al danni y se conecto rápido
    Op: Oye, a donde le marcaste?
    lenny: a su celular, salia su contacto.
    Op2: si, si, peor de donde?
    Lenny de mi celular.

Op1 y 2: marcaste a UK de tu celular?

Lenny: si, por?

Op2: wey pediste tu Cisco Jabber?
    Op1; de ahi salen todas las llamadas internacionales, tu celular es para que te localicen en MX, US y CN

Lenny: no tengo jabber.

Op1: velo pidiendo el el chain, yo voy avisando del cargo de la llamada para que iProcurement no se asuste con el cargo.

Lenny: pos si hay bronca lo puedo pagar yo.

Op1: nel no es de eso, es mas asi no se puede, todas las cuentas estan cargadas automáticamente a iProcurement, pero no se si incluye tarifa a europa.

Op2: ., pregunta vato.

lenny.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Marcadores cucos

Marcadores cucos

Reglas del foro

• No puedes hacer temas nuevos. Culpa a la talidomida o algo.