Página 1 de 3 123 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 34
    Entró a Lé Foro desde
    febrero-2007
    Vengo de
    Un óvulo y un esperma, creo.
    Babosadas escritas
    3,410

+1 Galleta |

Popo Trágame tierra

Si ya se que aquí pura chica super poderosa, virtuosos del metal, super modelos, millonarios, inversionistas de Wall Street y que somos la última cheve del estadio, pero todos hemos pasado verguenzas en las que en ese momento solo deseamos que se abra la tierra y nos trague.

La primera que aunque fue a la tierna edad de 5 años la recuerdo cabronamente y realmente sentí muchísima verguenza. Estaba en el ballet, así que usabamos leotardo con tutú y mallas, era todo un show ponerse eso y pues quitártelo era mucho más difícil. Me dieron ganas de hacer pipí y mi maestra no me dejó ir al baño en toda la clase, cuando terminó sali corriendo al baño pero entre que me quitaba el leotardo y cerraba la puerta pues no aguanté y me hice pipi

Otra de mis verguenzas y la tengo muy presente ya que fue al iniciar mi carrera: Teníamos que dar un discurso en el Aula Magna, después de 3 semanas de preparar mi discurso, repasarlo etc, al momento de subir al escenario me presente, di un paso hacia atrás y me regresé a la butaca, se me había olvidado TODO el discurso, valí madre.

La última y nos vamos... En la prepa era común que vinieran amigos (as) a la casa a hacer tareas por que mi madre siempre nos ayudaba a preparar las clases, total un día llegó un compañero de equipo y estábamos en mi recámara preparando alguna tarea cuando llega mi mamá y el se levanta de la silla la saluda y se voltea a sacar un libro de su mochila, al sacar el libro, sale volando una caja de condones que cae justamente a los pies de mi madresita santa, bueno ni para que les digo el sermón que nos dió y que no nos dejó solos ni 2 segundo.

Ultimamente no me han pasado cosas muy penosas, una vez casi me voy de bocota en el cine pero tambalié dos tres pasos, no azoté y me sordié, otra fue viendo el futbol (pa´que se note que me encanta) y grité cuando el equipo al que no le íbamos metió gol.

Chale, no termino de escribir el tema por que me acuerdo de más y más tarugadas que me han pasado, pero bueno por ahora es todo.

Suelten sopa, ¿Cuáles han sido sus mayores verguenzas?, ó de perdido las más divertidas, muchas veces cuando nos pasan las creemos insuperables pero con el tiempo se vuelven recuerdos graciosos.

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Babosadas escritas
    913

+1 Galleta |

Predeterminado

Una vez quise comprar un boleto del metro y traia puros billetes de 1000 pesos.

Uf, que verguenza pase ese dia

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    el consejo
    Babosadas escritas
    976

+1 Galleta |

Caca

:. eddie nos quiso impresionar diciendo: Ver post

Le hubieras dicho a la cajera que se quedara con el cambio.

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Babosadas escritas
    913

+1 Galleta |

Predeterminado

No quise ofenderla

Entró a Lé Foro desde
    mayo-2007
    Vengo de
    la Ciudá
    Babosadas escritas
    69

+1 Galleta |

Predeterminado

La verdad es que yo no soy una santa en lo más mínimo; pero alguna vez saliendo de la secundaria, iba yo en segundo, pues me quedé platicando con mis amigas mucho tiempo, yo iba en el turno vespertino por lo que salía a las 8 y 10 de la noche; pero pues ya de alargarme platicando con mis amigas me dieron las 10 y cacho. Total que el hermano de una de mis amigas, se ofreció para encaminarme a la casa.

Para ese entonces mi madre ya estaba preocupada porque no había llegado y armada del valor maternal salió a buscarme, cuál es su sorpesa que me ve aparecer en el horizonte nocturno, con un tipo de unos 4 ó 5 años más que yo.

Jaja. Sí esa no es la vergüenza. Ni tarda ni perezosa mi sacrosanta madre comenzó a decirme y decirle de cosas, y se fue sobre de él diciéndole, lo mínimo sátiro y pederasta y lo agarró a cachetadas en plena calle mientras él y yo no atinabamos a explicar nada.

Entró a Lé Foro desde
    abril-2007
    Vengo de
    patear traseros...
    Babosadas escritas
    3,920

+1 Galleta |

Predeterminado

Una vez me agarraron, siendo apenas un niño tragándome unos bombones en una tienda, me llevaron con el de seguridad y éste me llevó hasta donde estaba mi mamá:

Guardia: Señora....este chamaco es suyo?
    Mamá de Dirty_Jarry: este....si...por qué, qué hizo?
    Guardia: lo agarramos comiéndose unos bombones en la dulcería
    Mamá de Dity_Jarry: Ay Dios mío!, que pena, que vergûenza!, gracias por traémelo señor, dejeme yo me encargo....
    el guardia se retiró y entonces mi madre, con fuego en la mirada me dijo:
    Mamá de Dirty_Jarry: La próxima vez que te encuentren "robando" en una tienda, les voy a decir que no eres mi hijo y que no te conozco...entendiste?
    Pequeño y angelical Dirty_Jarry: si amá....

Más que la vergüenza lo que me quedó fué una chingada repulsión a los malditos bombones, mismo que no acostumbro comer desde ese incidente...

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Babosadas escritas
    6,739

+1 Galleta |

Ico16 Pompas

A mi me dio pena la primera vez que me cague en los pantalones, pero ya despues se te quita y te cagas donde quieras.

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    el cartel del foro
    Babosadas escritas
    140,718

+1 Galleta |

Predeterminado

pues a mi una vez que me orine en la patrulla si me dio pena, pero ps con la banda, por que con los polis nel, o sea estabamos bebiendo de un reventon de esos que termina al otro dia en la mañana y estabamos placidamente bebiendo en un parque a las 8 de la mañana cuando todas las doñas de varo andan corriendo en el parque con sus perros, el pedo es que yo ya me miaba, y a mi cuando me dan ganas o me orino ahi o en los pantalones, el pedo es que a lo lejos vi a la patrulla y ps le dije a la banda y los empezamos a torear y pues creo que eso les molesto en demasia, por que cuando menos vi ya habian pedido refuerzos y en un operativo digno de la SWAT o de pelicula joligudense ..... de no se donde empezaron a salir polis, yo solo recuerdo que corria y corria pero derrepente ya senti un perro muy cerca, la neta lo que me hizo detenerme fue la desesperacion de que el perro me estaba apuntando con la pistola mientras corria, no se que pedo, la neta nos subieron a varias patrullas y ps como si hubo violencia y todo ps si salieron unos vecinos a hacernos el paro ....... yo la neta dentro de la patrulla no aguantaba las de miar y como era bien temprano y los vidrios estaban empañados del frio ......... ps muy a pesar de los reclamos y mentadas de madre de la banda saque mi arma secreta X y bañe la patrulla con miados, pero ps co mo ibamos bien apretados ps si moje mis pantos y a 2 q 3 de la banda ......... los polis no se dieron cuenta por que alegaban con unos vecinos acerca de que golpearon a algunos y de que nos apuntaban con sus armas y ps la neta eramos unos preparatorianos rebeldes sin causa con ganas de beber en la calle ......... total que cuando nos soltaron ps pensaron que me habia miado en los pantalones, yo por dentro solo rogaba que no se dieran cuenta del charco en su patrulla, por suerte no se dieron cuenta pero desde ese dia cada que me lo recuerda la banda, me dan ganas de madar mi caso a la señorita laura o una de esas, pero bendito internet aqui puedo platicarlo y nadie me conoce

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Babosadas escritas
    913

+1 Galleta |

Predeterminado

Una vez hace algunos años iba a jugar futbol, me baje del camión y tenia que caminar varias cuadras para llegar a la deportiva, como era tarde, decidí correr. El dia estaba lluvioso y cuando cruce la calle, pise lodo y me resbale...

cai cual largo soy y nadamas escuche a la gente decir "ay, pobrecito, se cayo "

Me levante y segui como sin nada, con el orgullo mas lastimado que mi rodilla

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    Sicilia
    Babosadas escritas
    1,579

+1 Galleta |

Ico33 50pesos

¿Que es eso de metro?

Saludos.

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Babosadas escritas
    913

+1 Galleta |

Predeterminado

:. General Falo nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    ¿Que es eso de metro?

Saludos.
    El metro es la unidad de longitud del Sistema Internacional de Unidades. Se define como la longitud del trayecto recorrido en el vacío por la luz durante un tiempo de 1/299 792 458 s (aprox. 3,34 ns).

Inicialmente fue creada por la Academia de Ciencias Francesa en 1791 y definida como la diezmillonésima parte de la distancia que separa el Polo del ecuador terrestre. Si este valor se expresara de manera análoga a como se define la milla náutica, se correspondería con la longitud de meridiano terrestre que forma un arco de 1/10 de segundo de grado centesimal.

Se realizaron mediciones cuidadosas al respecto que en 1889 se corporizaron en un metro patrón de platino e iridio depositado en la Oficina Internacional de Pesos y Medidas

o:

El Metro de la Ciudad de México, cuyo nombre oficial es Sistema de Transporte Colectivo-Metro, brinda Transporte público a extensas áreas del Distrito Federal y parte del Estado de México. El metro de la ciudad de México transporta diariamente a casi cinco millones de personas, siendo el cuarto en el mundo por la cantidad de pasajeros que transporta al día, superado solamente por New York, Moscú y Tokio, siendo también el más extenso en km de Latinoamérica.
    .

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    Sicilia
    Babosadas escritas
    1,579

+1 Galleta |

Ico33 50pesos

El metro es la unidad de longitud del Sistema Internacional de Unidades. Se define como la longitud del trayecto recorrido en el vacío por la luz durante un tiempo de 1/299 792 458 s (aprox. 3,34 ns).

Inicialmente fue creada por la Academia de Ciencias Francesa en 1791 y definida como la diezmillonésima parte de la distancia que separa el Polo del ecuador terrestre. Si este valor se expresara de manera análoga a como se define la milla náutica, se correspondería con la longitud de meridiano terrestre que forma un arco de 1/10 de segundo de grado centesimal.

Se realizaron mediciones cuidadosas al respecto que en 1889 se corporizaron en un metro patrón de platino e iridio depositado en la Oficina Internacional de Pesos y Medidas

o:

El Metro de la Ciudad de México, cuyo nombre oficial es Sistema de Transporte Colectivo-Metro, brinda Transporte público a extensas áreas del Distrito Federal y parte del Estado de México. El metro de la ciudad de México transporta diariamente a casi cinco millones de personas, siendo el cuarto en el mundo por la cantidad de pasajeros que transporta al día, superado solamente por New York, Moscú y Tokio, siendo también el más extenso en km de Latinoamérica.
    .
    Muy largo, no lo lei...

Saludos.

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    Puebla
    Babosadas escritas
    669

+1 Galleta |

Predeterminado

Yo una vez estaba bien pedo hasta la madre y me estaba ligando una vieja asquerosa, después que paso besos y todo, ya todos nos fuimos del lugar amigos, viejas, etc.
    Al despertar mis amigos me contaron lo sucedido y con quien, desde entonces ya tomo con moderación.

Oh si esperen mas vergüenza todavía fue cuando me la encontré un lunes en la escuela y me dijo ¿Y ahora que somos?

De esos osos de peda hay muchas historias, también cuando me agarro la policía, cuando me metí en una olla de guisos, cuando el camión me bajo pedo en un terreno desconocido y me robaron mis mp3, pero casi siempre es por andar de caliente con alguna vieja fea.

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    Follarme a tu madre
    Babosadas escritas
    1,577

+1 Galleta |

Predeterminado

Segun llegabamos a dzibizaltun a ver el equinoccio de verano cuando el sol pasa a través de la casa de las muñecas y en la entrada la diarrea no se hizo esperar y me cague mientras caminaba al baño pus ya el esfinter no aguanto, ahi lave mis pantalones, tire mi ropa interior y despues de una hora sali, con el pantalón empapado y con un ligero olor a mierda

Iba caminando en el centro de aqui y en una banqueta alta pus esta la rampa para minusvalidos y uno de mis pies paso por ahi y fue la caida mas fugaz que he realizado

Y la mas cagada(sin mierda esta vez) fui al cine con mi ex y sali a comprar palomitas y nachos, 2 refrescos, con las manos llenas empece a caminar y el area de comida estaba hasta la madre de llena y que se me caen los putos nachos, ese no fue lo cagado, que llego y me dice mi vieja y tus nachos y yo se me cayeron y mi cara de estupido, me dice no te preocupes te compro otros regreso, al volver veo que su cara estaba palida y cojeaba un poco, la pendeja se cayo al salir con los nachos que yo tiré

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Babosadas escritas
    2,564

+1 Galleta |

Predeterminado

Este tema me recuerda a los artículos que salían en las revista que leía en la puber, Sixteen, los osos de la semana. Luego buscare unos que esos si son para morirse, (anque sean falsos)

Página 1 de 3 123 ÚltimaÚltima

Marcadores cucos

Marcadores cucos

Reglas del foro

• No puedes hacer temas nuevos. Culpa a la talidomida o algo.