Página 4 de 33 PrimerPrimer 12345678914 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 46 a 60 de 487
    Entró a Lé Foro desde
    septiembre-2007
    Vengo de
    ¿ Está lloviendo ahora ?
    Babosadas escritas
    768

+1 Galleta |

Predeterminado

Que es esta mierda ?

//Tabla
    Esto no es el CTM.
    Editado por Pantro en 20-ene-2008 a las 03:49

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    el verbo Vengar.
    Babosadas escritas
    25,275

+1 Galleta |

Predeterminado

Mérida, no mierda.

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Babosadas escritas
    3,899

+1 Galleta |

Ico33 20pesos

Ya mero me dicen donde esta eladios?

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    el verbo Vengar.
    Babosadas escritas
    25,275

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Bastarda nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Ya mero me dicen donde esta eladios?
    El adiós está en el Horizonte
    ahí donde se encuentran
    tu alma y la mía.

Entró a Lé Foro desde
    enero-2007
    Vengo de
    del uterodromo
    Babosadas escritas
    2,100

+1 Galleta |

Predeterminado

Qué pasó chavos, cómo andan, todo bien? Híjole espero que sí por que la pura buena onda en este foro pluricutural y lleno de gente bonita e inteligente.

Pasando a lo que me trae por acá, he leído que varios son de Guanatos y quería que me dieran consejos de los must de por allá, saben sobre todo de qué, de comida, por que para el antro y esos pedos pss voy con la fresada de la escuela a un congreso y pss organizan las fiestas en la noche.

Acá díganme en dónde se puede comer chingón, como si yo fuera Tony Bourdain y anduviera buscando los tacos con más perros.

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    Mi rancho, que es el suyo
    Babosadas escritas
    7,294

+1 Galleta |

Ico 1 Guacala

:. ænima nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Qué pasó chavos, cómo andan, todo bien? Híjole espero que sí por que la pura buena onda en este foro pluricutural y lleno de gente bonita e inteligente.

Pasando a lo que me trae por acá, he leído que varios son de Guanatos y quería que me dieran consejos de los must de por allá, saben sobre todo de qué, de comida, por que para el antro y esos pedos pss voy con la fresada de la escuela a un congreso y pss organizan las fiestas en la noche.

Acá díganme en dónde se puede comer chingón, como si yo fuera Tony Bourdain y anduviera buscando los tacos con más perros.
    El must es ir con Paty:

http://www.leforo.com/showthread.php?t=24008

Entró a Lé Foro desde
    noviembre-2007
    Babosadas escritas
    296

+1 Galleta |

Predeterminado

Voy al DF el próximo fin de semana llego el viernes en la noche y queremos reventar u_u, el hotel está a 2 cuadras del zócalo sepa cuál es, pero bueno recomendaciones y lugares que debo visitar o lugares donde venden bebidas ADULTERADAS, voy a una exposición cutre...

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    el cartel del foro
    Babosadas escritas
    139,858

+1 Galleta |

Predeterminado

joajoajaoa a dos cuadras del zocalo mano? son la scervezas mas baratas, llegale a el metro allende, que es una estacion atras, camina hacia el bolivar o el eje central y a una cuadra del metro estan las cheves a 10 pesos, te recomiendo el jarrito, que esta casi en la mera esquina o si te sigues una cuadra esta el teatro fru-fru simon, el que es de la tigresa, ahi hay un antro chido, pero no se como se llaman, y ps en ese cuadrante las cervezas son baratas, si eres fresa y cuando llegues a alguno de esos dos te parece que estas en el CTM con una horda de borrachos apestosos, pregunta por El Rio de la Plata .... todos lo conocen y ps si el ambiente es mas fresa por que las cheves cuestan 11 ora que si quieres un viaje comico magico musical viajado ps caele al Centro Cultural España, creo que ya dejan fumar mota .... a cualquiera de los que te digo, caele temprano, por que esa zona siempre se atasca desde como las 6 de la tarde desde los miercoles.

Entró a Lé Foro desde
    marzo-2007
    Vengo de
    ganar
    Babosadas escritas
    5,724

+1 Galleta |

Predeterminado

Haber chaviza, quiero ir a Zacatecas en la semana santa, no conozco, asi que si saben de buenos hoteles (no se si se arme reventon en esas fechas, asi que quiero reservar pronto), recomienden restaurantes y algun bar tranquilon, pues voy con mi domadora y mis crias.

Pantro no valgo nada

+1 Galleta |

Predeterminado

el centro de zacatecas esta bien morro(pequeño), de ahi todo te va a quedar caminando.
    hay un restaurante barcito que es como una tienda de raya revolucionaria, muy bueno, deja hoy busco el flyer y te pongo el nombre del lugar.
    no dejes de hacer el recorrido en la mina, hay tramos en los que puedes arrojar a tus crios por un agujero mientras los demas estan distraidos.

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    Criogenia
    Babosadas escritas
    5,923

+1 Galleta |

Ico18 TEC

:. Bastarda nos quiso impresionar diciendo: Ver post

Uuuu, ps voy yo sola, pero no me amargo. La opción sería llevar al Puberto, pero tiene como 13 años =/

Lleva a dos pubertos= 26 años, pero aguas con la tira.
    At the secret service of her majesty

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Babosadas escritas
    2,566

+1 Galleta |

Predeterminado

:. capitan galan nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Haber chaviza, quiero ir a Zacatecas en la semana santa, no conozco, asi que si saben de buenos hoteles (no se si se arme reventon en esas fechas, asi que quiero reservar pronto), recomienden restaurantes y algun bar tranquilon, pues voy con mi domadora y mis crias.
    Igual déjame buscar el nombre del hotel, la verdad estuvo muy bien, yo tengo la mania de guardar todos los flyers de los viajes, así que le busco y mañana te pasamos lo que tengamos.

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    Mi rancho, que es el suyo
    Babosadas escritas
    7,294

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Mr. Pantro nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    el centro de zacatecas esta bien morro(pequeño), de ahi todo te va a quedar caminando.
    hay un restaurante barcito que es como una tienda de raya revolucionaria, muy bueno,
    Se llama La Cantina del Refugio, y está paique.

Un lugar simpaticón para cenar es Los Dorados. Buena comida: en La cantera musical o La Garufa, que no es comida típica pero tiene deliciosas carnes. (la bronca es que casi ningún lugar tiene "menú infantil") Un lugar barato y con muy buen menú es El recoveco, aunque el lugar es fellito, el buffet es inmejorable.

¿Chupe snob pero divertido? En Las quince letras o en el Huracán. Lejos del centro están La Antigua o el San Pancho, con ambiente más familiar.

Hoteles...pues el año pasado hospedé a unos batos que vinieron a un curso en uno que se llama Santa Lucía, en el mero centro, muy bonito y a buen precio, estilo Bed & Breakfast. Si quieres algo más entretenido, con alberca o juegos pa' las crías, está El Parador o el Hacienda del Bosque, pero están lejos del centro.

Reserva pronto. En Semana Santa el rancho se llena de gente porque hay festival cultural.
    Editado por Borola Tacuche en 14-feb-2008 a las 08:27

Entró a Lé Foro desde
    marzo-2007
    Vengo de
    ganar
    Babosadas escritas
    5,724

+1 Galleta |

Predeterminado

Tenks, las opciones de hospedaje que proponen los amigos que nos acompañan son:

Meson de Jobito, Quinta Real y Hacienda del Bosque, los dos primeros por ubicacion y comfort, creo que el tercero esta algo lejos del centro.

No se que precios tengan para esas fechas, pero por experiencia personal los Quinta Real suelen ser caros, obviamente puedo verlos en linea pero no es lo mismo si ustedes que conocen me dan una orientacion...

El Jobito se ve chido, parece como una vecindad...

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    Criogenia
    Babosadas escritas
    5,923

+1 Galleta |

Predeterminado

:. capitan galan nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Tenks, las opciones de hospedaje que proponen los amigos que nos acompañan son:

Meson de Jobito, Quinta Real y Hacienda del Bosque, los dos primeros por ubicacion y comfort, creo que el tercero esta algo lejos del centro.

No se que precios tengan para esas fechas, pero por experiencia personal los Quinta Real suelen ser caros, obviamente puedo verlos en linea pero no es lo mismo si ustedes que conocen me dan una orientacion...

El Jobito se ve chido, parece como una vecindad...
    A mí me invitaron los de la UAZ a uno muy recomendable, junto a la Catedral.

Como me llevé la cámara del General Peanuts las fotos no son muy recomendables....

Lo que es obligatorio es comprar 3 litros de mezcal Huitzila junto al Sanborns.
    At the secret service of her majesty

Marcadores cucos

Marcadores cucos

Reglas del foro

• No puedes hacer temas nuevos. Culpa a la talidomida o algo.