La próxima semana me voy a Mérida y no tengo nada así planeado.. ¿Alguien sabe de cosas que DEBERÍA visitar, ya que estaré por allá?
Sería bonito que me dijeran de lugares donde beber acá bara bara y así.
Muy amables ñ_ñ

La próxima semana me voy a Mérida y no tengo nada así planeado.. ¿Alguien sabe de cosas que DEBERÍA visitar, ya que estaré por allá?
Sería bonito que me dijeran de lugares donde beber acá bara bara y así.
Muy amables ñ_ñ
Todas las cantinas alrededor de los portales son turismo cultural
Aprovecha.
At the secret service of her majesty
caguamas en el cuarto.
en el extremo caso de querer salir de día una bota de piel con cogñac y una botella de agua fría hará el día.
Para beber bara definitivamente Eladios, lo mejor es por la cantidad de botanas que te ponen y ya con eso te ahorras la comida.
Ojo no pidas la botana de la carta, espera que te la lleven si no pregúntale al mesero y que onda con la botanita.
Cuanto ya pidas la cuenta, pídele la jach, y te dan una ultima cerveza por cuenta de la casa.
Ah se me olvidaba decirte que esta abierto solo a la hora de la comida.
Puss, siguiendo la linea de Eladios, está El Tucho como a 4 cuadras de la Catedral. La chela está al mismo precio, e igual te traen botana, pero es como que mas elaborada, mas comida.
Pero lo que no me gusta ni uno de los 2 por la bulla que arman, la música en vivo y esas cosas. Es como para ir con 8 amigos, ya estando pedos.
Muy amables todos =)
'la jach'? Y dónde está? =PPara beber bara definitivamente Eladios, lo mejor es por la cantidad de botanas que te ponen y ya con eso te ahorras la comida.
Ojo no pidas la botana de la carta, espera que te la lleven si no pregúntale al mesero y que onda con la botanita.
Cuanto ya pidas la cuenta, pídele la jach, y te dan una ultima cerveza por cuenta de la casa.
Muy cerca de ahí está Tecomán, de ahi al Faro de bucerías, ambiente hippie fresa surf charolastra.
O Maruata, todo un clásico.
Ve a Comala, dicen que hay unas viejas muy sabrosas...
Ps la duda de Colima era para Julio del año pasado y y y Maruata está en Michoacán, pero gracias =P
luego chatean marranillas.
__________________________________________________ _______
Eladios es buena opcion si van 2 o mas, para ir a beber solo no hay como las banquetas.
Quejas y sugerencias -que me importan mucho- directo con mi secretaria. Gracias ñ_ñ
Uuuu, ps voy yo sola, pero no me amargo. La opción sería llevar al Puberto, pero tiene como 13 años =/
Síguele ehBastarda nos quiso impresionar diciendo:
Uuuu, ps voy yo sola, pero no me amargo. La opción sería llevar al Puberto, pero tiene como 13 años =/![]()
Te diría que te vemos allá pero nosotros nos daremos una vuelta por Mérida hasta el 2 de febrero, es que nos están poniendo peros en la visa de entrada a Yucatan.

Bookmarks