Página 23 de 33 PrimerPrimer ... 131819202122232425262728 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 331 a 345 de 487
    Entró a Lé Foro desde
    marzo-2009
    Vengo de
    Allá de un mundo raro . . .
    Babosadas escritas
    8,456

+1 Galleta |

Predeterminado

wey en cuba serias la sensacion como guia de turistas de estudiantes

Entró a Lé Foro desde
    febrero-2007
    Babosadas escritas
    861

+1 Galleta |

Predeterminado

ja no le entendi, por que lo dices.

Entró a Lé Foro desde
    marzo-2009
    Vengo de
    Babosadas escritas
    8,456

+1 Galleta |

Predeterminado

nomas
    ando buscando algo como este
    http://seaadventure.originalresorts.com/es/index.asp

Entró a Lé Foro desde
    febrero-2007
    Babosadas escritas
    861

+1 Galleta |

Predeterminado

a pos chido si esta en tus posibilidades adelante se ve padre.

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    Mi rancho, que es el suyo
    Babosadas escritas
    7,192

+1 Galleta |

Predeterminado

Sí, ándale, ve.

Entró a Lé Foro desde
    marzo-2009
    Vengo de
    Babosadas escritas
    8,456

+1 Galleta |

Predeterminado

en resumidas cuentas me sale mas caro el avión que los 6 días de hospedaje no pinches mamen

Avatar de Rambi, el Venado Mamado
    Rambi, el Venado Mamado no ha iniciado sesión El único hombre que puede destruír un helicóptero lanzándole escupitajos
    Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    el verbo Vengar.
    Babosadas escritas
    24,811

+1 Galleta |

Predeterminado

Sólo un loco compra un avión para un sólo puta viaje.

Entró a Lé Foro desde
    marzo-2009
    Vengo de
    Babosadas escritas
    8,456

+1 Galleta |

Predeterminado

mas bien un milllonario

Avatar de Rambi, el Venado Mamado
    Rambi, el Venado Mamado no ha iniciado sesión El único hombre que puede destruír un helicóptero lanzándole escupitajos
    Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    el verbo Vengar.
    Babosadas escritas
    24,811

+1 Galleta |

Predeterminado

No son tan caros.

Entró a Lé Foro desde
    marzo-2009
    Vengo de
    Babosadas escritas
    8,456

+1 Galleta |

Predeterminado

tendré que buscarlos en el baratillo, por donde venden tus monos

Entró a Lé Foro desde
    marzo-2007
    Vengo de
    ganar
    Babosadas escritas
    5,718

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

:. soid63 nos quiso impresionar diciendo: Ver post

es que aqui no tienen mezclada la ciudad con las playas

Soid eres el empleado pobre del mes, pasa por tu vaso de semen a recepción.

O sea no te creas, sigues desempleado.

Entró a Lé Foro desde
    junio-2011
    Babosadas escritas
    1,211

+1 Galleta |

Predeterminado

oigan chavos alguno de ustedes ha ido a la huasteca potosina ultimamente. me refiero a el puente de dios, tambaque, las cascadas de tamul, aquismon, axtla de terrazas.

por alla en el 2000 iba seguido, quiero volver a ir pero no se si todavia este como lo recorde.

Entró a Lé Foro desde
    marzo-2007
    Vengo de
    La ruta del mercurio y la plata.
    Babosadas escritas
    1,904

+1 Galleta |

Predeterminado

La huasteca potosina tiene flores de a monton....

Sigue estando chido pero por lo pronto la cascada de Tamul se secó porque los cañeros le chingan el agua para regar.
    Pero en Cd. Valles la feria empieza el 14 de marzo y se pone mas o menos (es básicamente una megacantina con cheve barata y chingo de morras semiencueradas y de moral distraida) el tema de seguridad normalmente está cabrón pero durante la feria hay una especie de tregua y esos días no hay balaceras ni degollados ni levantamientos.

En fin si vas a ir vé en tiempo de feria y haz tus reservaciones con tiempo.

Entró a Lé Foro desde
    junio-2011
    Babosadas escritas
    1,211

+1 Galleta |

Predeterminado

de hecho la mejor epoca para ir es despues de la temporada de lluvias, por ahi de septiembre octubre.

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    el cartel del foro
    Babosadas escritas
    139,839

+ 2 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

pues la riviera nayarita esta pocamadre, conozco muchas playas de mexico y p uedo decir que Punta de Mita es la mas chingona que he pisado si no ps de las mas chidas ..... Sayulita es una chapuza, quieren hacer como una playa hippie pero si no se deshacen de tanto fresa todo queda en un intento wannabe zipolitesco aberrante, pero esta bien bonita la neta ..... hay varias playas solas que sepa la verga su nombre pero estan hermosas, las islas marietas son la pura vena loco ..... creo que voy a tener que regresar por que deje mi cartera en el baño de una cantina, la neta fue aproposito por que me faltaron un chingo de playas por conocer en realidad yo queria llegar hasta san blas pero no se pudo es muy poco tiempo y demasiada playa .... me paso de todo, me pude comunicar por fin con mi nave nodriza no que no putos? me apaño la tira fumando en la playa de bucerias en realidad fue una experiencia reveladora ....... esos pendejos no se por que se piensan que uno no se sabe su estupido truquito de el policia bueno y el policia malo, total que me terminaron invitando una cerveza y una platica verdaderamente nutrida que sirve para confirmar que en cualquier estado la policia son unos pendejos, pero mas pendejos nosotros que pensamos que nos resguardan personas intachables cuando puede ser cualquier pendejo igual de malora que cualquier ratero ..... en fin, de lo que se entera uno, pero esta chido asi me la se pa cuando regrese.

hay 3 cosas que una persona como yo puede analizar de un lugar asi:

1- Los pobres son unos idiotas puercos, coincidi con varias pesonas de otros lados en que la banda es en demasia puerca y sucia, todo tiran esperando que por obra y gracia de dios un dia despierten y no haya mas basura, pero su ignorancia los hundira igual que la puta basura que generan ...... no entiendo que pedo con esa gente, me da la impresion de que que sanan su idiosincracia con la estupida hipotesis de: AAAAY ES QUE SON LOS CHILANGOS .... chilangos la verga pendejos, son ustedes solo que no tienen los huevos ni la conciencia para reconocer que tienen un pedo como en casi todas las playas de mexico y su ignorancia no los deja ver mas que para buscar culpables de su maldita mala educacion, ponganse las pilas inmundos.

2- Los ricos son igual de pendejos o mas, es impresionante que en TODOS los fraccionamientos que se ven pepones y de gente "bien" tiran agua como desesperados, es verdaderamente triste que por lo menos la gente pobre no recibe la informacion que requiere, pero los ricos saben que irremediablemente van al abismo, pues a ese paso, ningun pinche dinero que tengan va a poder brindarles agua, espero que un dia entiendan y se pongan las pilas malditos tarados EL AGUA DEL MAR NO SE PUEDE TOMAR ANIMALEEEES

3- esta zona esta tomada por extranjeros ..... sin afan nacionalista puedo decir que es indignante ver las edificaciones que hay en esos lugares, mismas que son posesiones de extranjeros estadounidenses o canadienses en el mejor de los casos ..... algo para destacar es que no hay jovenes bucerias es un lugar de viejos extranjeros retirados, en si apesta a viejo, a las 11 de la noche no hay un alma en la calle y ni un ruido ..... en ocasiones nos sentimos extranjeros en nuestro pais lo mas cagado es que los putos extranjeros se la pasan quejandose de los mexicanos en ingles pretendiendo que no les entendemos cuando el 90% de la gente que conoci hablan perfectamente el ingles.

Moraleja: debi haber conseguido una gran bota de tamaño descomunal para patear de una chingada a todos esos pinches extranjeros de vuelta a su pais que se la pasan quejandose y sobajando a los mexicanos y tambien para patear a toda esa parvada de pendejos que en vez de pelear por como son las quesadillas deberian estar poniendose la pila protegiendo su habitat de origen.

Marcadores cucos

Marcadores cucos

Reglas del foro

• No puedes hacer temas nuevos. Culpa a la talidomida o algo.