ahí no concuerdo con vos, maese bastardo, los demos de "entrada" todos lo van a escuchar.... y ya después van a escuchar una pieza formal y van a notar un cambio "radical".... a mi parecer es mejor guardarlo como una especie de sorpresa![]()
muy bien, usté va al curso directito, miss morgana
edit: voy a pedir de favor a algún moderador (sí bastardo, tú) que cuando estén todos los "demos" los movamos a un tema sólo de demos, para que a los demonios se les facilite escucharlos.
hijole.. ahora si voy a poder estudiar clasico como toda una profesional .. gracias muchachos.. no los voy a defraudar...
se tocar la guitarra dos tres, pero pss no me se nada de musica clasica en guitarra, cuanta nothing else matters? jojo, creo que no, deja saco mi version acustica de cowboys from hell....
si no tengo nada en mi repertorio de clasico voy con los tarados en la clase de principiantes?![]()
hay chico qué mal estás... si dices que no sabes tocar algo relacionado con lo clásico, entonces obvio está que deberás estar en las sesiones con los tara- digo, los principiantes jeje
además, ya estabas inscrito desde la mañana

Bookmarks