Página 3 de 13 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 31 a 45 de 183
    Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    hacerme un pajote (Santander)
    Babosadas escritas
    346

+1 Galleta |

Predeterminado

Estais loquitos .
    Pero yo tambien quiero saber

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Babosadas escritas
    111

+1 Galleta |

Predeterminado

Cuentanos más.

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    Un caso de la vida real
    Babosadas escritas
    4,900

+1 Galleta |

Predeterminado

Se están olvidando de Pequeño Zé. Era lo de hoy cuando recien llegué al foro.

Entró a Lé Foro desde
    mayo-2007
    Vengo de
    Algun lejano lugar retacado de nopales
    Babosadas escritas
    293

+1 Galleta |

Predeterminado

Yo me acuerdo del antiguo foro, habia un post para mentarse la madre...

era muy lindo y vigorizante entrar y mentarle la madre a todos todo el dia...

creo que este nuevo foro es mucho mas maduro que el anterior tambien decidi cambiarme el nick para empezar de nuevo en la aventura de "forear"

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    Lemuria
    Babosadas escritas
    7,193

+1 Galleta |

Mesa

:. Kanov nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Y para que sirve el hornito?
    El Hornito fue creado como carcel,cuando se dio la rebelion,en lo que se conoce como "La guerra de las sandias";donde el maximo generalisimo Cretino encabezo el ataque contra la faccion aguacatera;y a todos los que no estaban del lado de las sandias,se les mando al hornito.
    Despues,el hornito funciono como un cementerio,a donde llegaban los temas que ni siquiera tenian calidad suficiente para el CTM;y despues...llego el Hornito del Hornito,osease,el mero fondo del vaso.

:. Kanov nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Cuentanos más.

El segundo Le Coliseum,fue un evento similar al que acaba de terminar,conocido como "Le Coliseum Part Deux",donde un usuario nuevo hacia pareja con un usuario añejo,en equipos Miyagi San - Daniel San.
    Ese coliseum duro una semana,y no un dia nada mas como el primero.
    En ese torneo participe como miyagi,y tuve de partner al Chilakiller,ahora conocido como Nick Riviera,en el ahora legendario(juasjuas) "Predator Team".
    Y bueno,sonara tal vez medio mal que lo diga yo,pero terminamos ganando;Bastardo nos dio nuestros diplomas,y me dio un trofeo de un tipo siendo violado por delfines,que un tiempo use acomodado como avatar;y ahora Nick Riviera es todo un hombre de provecho y tiene su propio foro.

Sobra decir que en ese tiempo,tuve un accidente en la espalda,y Le Coliseum Part Deux fue una excelente terapia ocupacional

Quieren saber mas?

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Babosadas escritas
    111

+1 Galleta |

Predeterminado

Quieren saber mas?
    no, ya me aburrí

Pero siguele con mi perro el luego me da un resumen.

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    Lemuria
    Babosadas escritas
    7,193

+1 Galleta |

Predeterminado

Oye a ese perro le huele la boca
    Y hablando de perros,el perro del Aztek sufrio un envenenamiento por algun maleante,y fue un tema muy sonado por el foro.

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    Un caso de la vida real
    Babosadas escritas
    4,900

+1 Galleta |

Entró a Lé Foro desde
    mayo-2007
    Vengo de
    Manhatitlan
    Babosadas escritas
    1,965

+1 Galleta |

Ico22 Atencion

les daria galletas, pero aún no puedo así que ay se las debo!

pero no an contestado mi segunda pregunta de donde nace el amor por los chetos en este foro?

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    Un caso de la vida real
    Babosadas escritas
    4,900

+1 Galleta |

Predeterminado

El amor por los chetos es un sentimiento universal

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Babosadas escritas
    111

+1 Galleta |

Predeterminado

Pero cuenten más de la rebelión, la guerra de las sandías, que la originó y como fué, cuantos bajas hubo y quienes fueron mandados al hornito y cosas así.

Nomás lo dejan a uno picado

como a

Entró a Lé Foro desde
    diciembre-2006
    Babosadas escritas
    1,188

+1 Galleta |

Predeterminado

Yo me acuerdo (en mis tiempos de gorron) cuando llego el Barrabas, la Bastarda y la Herz creo andaba en la prepa.
    Editado por Daq en 01-jul-2007 a las 08:48

Entró a Lé Foro desde
    mayo-2007
    Vengo de
    Sillon Nº 13
    Babosadas escritas
    2,178

+1 Galleta |

Predeterminado

:. El Rey Calavera nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    El Hornito fue creado como carcel,cuando se dio la rebelion,en lo que se conoce como "La guerra de las sandias";donde el maximo generalisimo Cretino encabezo el ataque contra la faccion aguacatera;y a todos los que no estaban del lado de las sandias,se les mando al hornito.
    Despues,el hornito funciono como un cementerio,a donde llegaban los temas que ni siquiera tenian calidad suficiente para el CTM;y despues...llego el Hornito del Hornito,osease,el mero fondo del vaso.

El segundo Le Coliseum,fue un evento similar al que acaba de terminar,conocido como "Le Coliseum Part Deux",donde un usuario nuevo hacia pareja con un usuario añejo,en equipos Miyagi San - Daniel San.
    Ese coliseum duro una semana,y no un dia nada mas como el primero.
    En ese torneo participe como miyagi,y tuve de partner al Chilakiller,ahora conocido como Nick Riviera,en el ahora legendario(juasjuas) "Predator Team".
    Y bueno,sonara tal vez medio mal que lo diga yo,pero terminamos ganando;Bastardo nos dio nuestros diplomas,y me dio un trofeo de un tipo siendo violado por delfines,que un tiempo use acomodado como avatar;y ahora Nick Riviera es todo un hombre de provecho y tiene su propio foro.

Sobra decir que en ese tiempo,tuve un accidente en la espalda,y Le Coliseum Part Deux fue una excelente terapia ocupacional

Quieren saber mas?
    Yo si quiero saber mas =)
    (en serio que me siento como niña escuchando las historias de abuelito, o sea sin ofender )

Entró a Lé Foro desde
    mayo-2007
    Babosadas escritas
    1,460

+1 Galleta |

Ico7 Drama

Yo creó que parte importante de la historia del foro, es aquella donde los usuarios hacen sus dramas y se autopatean.

¿Por qué hacerlo? ¿Síndrome de Drama queen?
    Un ejemplo muy claro es él harakiri del kronos. Todo mundo le chillo como nena cuando partió. Ni paso un mes y regresó.

Ó como olvidar los super dramanas de BlackBear
    -----------

Abuelito Calavera, sigue contándonos más. :D

Entró a Lé Foro desde
    mayo-2007
    Vengo de
    Manhatitlan
    Babosadas escritas
    1,965

+1 Galleta |

Ico19 Tonterias

:. Oso-rock-hollywood nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Aclaracion necesaria............

[COLOR=blue]En algunas ocasiones siempre sale a relucir eso de "Y fuiste a otro foro a despotricar etc etc".[/COLOR]

Pregunta.-Blackbear Es cierto que fusite a otro foro a despotricar contra algunos usuarios de este bendito foro?

[COLOR=blue]Respuesta.- Si es verdad.[/COLOR]

Pregunta.- Por que lo hiciste?

[COLOR=blue]Respuesta.- Hace algun tiempo atras en este mismo foro estaba yo enfrentandome al usuario Cretino .....(que creo que es el unico que puede ser rival para blackbear).[/COLOR]
    [COLOR=blue]Estabamos en el CTM tal como las reglas del foro dicen......entonces vino un tal Paco y me saco del foro.[/COLOR]
    [COLOR=blue]Y sobre eso algunos usuarios hicieron lenia del arbol caido o sea que seguian atacandome aun sabiendo que yo ya no podia postear pero los podia leer..eso fue frustrante...... la bronca de no poder defenderme sumado a que estaba con algunas cervezas encima me hizo ir al necroforo y postear algunas cosillas.......[/COLOR]

Pregunta.- Se dice que fuiste muy atrevido en el CTM que te burlabas de todo y de todos.....es verdad?

[COLOR=blue]Respuesta.- Si es verdad ...si el CTM fue creado para eso supongo ..hay algo mas tambien lo hacia confiado ya que el number one que es el bastardo me habia dicho publicamente que jamas me iba a patear ..eso era para mi como un pasaporte diplomatico o una licensia para matar. Por eso me confie.[/COLOR]

SI OFENDI A ALGUNA DAMA LE PIDO DISCULPAS
    SI OFENDI A ALGUN BATO LE MANDO UNAS PALMADITAS EN LA ESPALDA.

Blackbear.....

Que el inicio de semana lo hagan llenos de energia mis amigos!

esto tambien es parte importante de la historia del foro, la mayoria de nosotros los nuevos escuchamos algo sobre el balckbear con sus posteos en otro foro, y pues aqui esta un post donde aclara todo lo sucedido,
    a mi en lo personal me cae bien el wey

Discusiones similares

1. Estimado Usuario de Lé Foro, por favor ven a votar por nosotros en Gugl +1, o el foro se cerrará hoy, gracias!
    Por bastardo en el forucho Kínder "Mártires de Tlajomulco" Readaptación Internetz A.C.
    Respuestas: 438
    Escrito más reciente: 08-jun-2012, 12:21
  2. vengan aqui y yo como moderador no interino de este foro te mandare a el otro foro.
    Por Yambalaya Dexter en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 21
    Escrito más reciente: 28-dic-2007, 10:18
  3. Cual es el mejor forosubforo de este tu foro el foro,no el otro foro?
    Por El Rey Calavera en el forucho CTM - El Club de la Electrogonorrea
    Respuestas: 16
    Escrito más reciente: 21-ago-2007, 05:25
  4. [mejoras del foro]Chicos! Ahora tenemos un tag de [previu] en lé foro =)
    Por bastardo en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 30
    Escrito más reciente: 18-nov-2006, 03:57

Marcadores cucos

Marcadores cucos

Reglas del foro

• No puedes hacer temas nuevos. Culpa a la talidomida o algo.