¿y qué fue de el? ¿Acaso fue comido por bastadro como los otros?
El bastardo se me afigura como saturno, el de la mitologia grecorromana, comiendose a sus hijosMonica_AC nos quiso impresionar diciendo:
He visto temas viejitos con usuarios que no están expulsados, y que jamás (desde hace dos meses que llevo aquí, casi) los he visto conectados o con temas nuevos. ¿Qué es de ellos? ¿Acaso fueron sacrificados y comidos por Bastardo?
![]()
ha pues lo antiguos usuarios.. ahi estan, no tengo una lista por que me da flojera, y que estan haciendo, pues supongo que unos comiendo, y otros acostados en la tierra.
Yo desde siempre lo relaciono con ese cuadro! Tengo idea de que cuando llegue al foro, el o alguien mas lo estaba usando como avatar. Como sea, lo relaciono con la imagen... que extraña coincidencia... o sera alucinacion colectiva?
Las coincidencias no existen.
Yo creo que el bastardo es algo asi como el saturno de nuestros tiempos.
Pos aca esta una parte del foro los mejores temas y algunas historias
El show de leforo
Y la parte que comentaban del heck creo que se refiere a esta serie de resumenes incompletos
Le resumen semenal
![]()
Ah y tambien alguna vez que anduvimos errantes le caimos al H foro del Sultan:El Negatorium..
Los varias veces H, demonios..!!
Editado por Demetrio Macias en 30-jun-2007 a las 11:18
De los que yo se que todavia andan por aqui son:
* Corrijo
De los que yo conoci cuando entre en Enero son:
- Barrabas
- Tornol
- Pantro
- Heck
- Rey Calavera
- Niña Zombi
- Herz
- Bucky
- Miranda
- Barbie
- La Lupe y sus múltiples combinaciones
- Pelele
- Kiara
- Josafat
- Pimpinela
- Blackbear
- Virve
- General Falo
- Chichis Suaves
Son de los que me acuerdo ahorita... pero seguro eran más
Pinche Marketingal hacer la lista venian a mi mente nombres de puros " nuevos" demonios... ( o sea lo que llegaron despues de mi )
Editado por * EvA * en 30-jun-2007 a las 10:49
te faltaron la bastara, la madam satan, el y316, el cretino, feanaro, alphanubis, azrael, gygy-budas, magnus, cerotiode, aztek, y todos los que salieron en la foto de southpark.De los que yo se que todavia andan por aqui son:
* Corrijo
De los que yo conoci cuando entre en Enero son:
- Barrabas
- Tornol
- Pantro
- Heck
- Rey Calavera
- Niña Zombi
- Herz
- Bucky
- Miranda
- Barbie
- La Lupe y sus múltiples combinaciones
- Pelele
- Kiara
- Josafat
- Pimpinela
- Blackbear
- Virve
- General Falo
- Chichis Suaves
Son de los que me acuerdo ahorita... pero seguro eran más
Pinche Marketingal hacer la lista venian a mi mente nombres de puros " nuevos" demonios... ( o sea lo que llegaron despues de mi )
Mi Amigo Bucky no falto en la lista,echale otra leida
y por eso dije.. que era de los que más recordaba...es el kinder y todo los "nuevos" realmente Monic tiene razón... la invasión es lo de hoy...
Si es cierto... Y316 fue el primero en ayudarme en editar un post... Gracias. :D Ahhh que recuerdos aquellos...
Cuando llegue al foro,llegue a la primer version de Lé-Foro (con guion);-mi historia de gorron no cuenta-;y antes habia unos cuantos,2 o 3,quienes eran el claro ejemplo de la taradez,como el infame Lekakokeko,y el Soid;fueron ellos quienes protagonizaron el primer Le Coliseum;que fue en tiempo real,y termino con la pateacion y baneo permanente de Soid.
Luego cuento mas historias![]()

Bookmarks