http://graficaobscura.leforo.com/html/index2.html
Encontré el lado gay del bastard.

http://graficaobscura.leforo.com/html/index2.html
Encontré el lado gay del bastard.
Bueno, como me acaban de mandar a este tema (para que deje de estar chingando) a ver si alquien me responde, aunque el tema es del 2007.
Y también si el bastardo es el dueño del foro, porque yo encontre este foro de una vez que abrieron un thread en un imageboard.A la madre, tienen secciones ocultas en el foro? DEJENME VER CULEROS!
Con 28 galletas para qué me alcanza? y a qué cosa estoy más proximo a acceder, y también que tanto puedo decir groserías sin que nadie se sienta aludido o si están prohibidas en algunas secciones porque está muy al demadre todos los subforos, el unico que capto es el del CTM que es libertinaje social. Y quien putas son todos los moderadores aquí o qué, no se la puedo chupar a cuanto fulano me pida me ponga de rodillas, hasta entre los perros hay razas.
Y también diganme quien es el barrabas.
¿Dos días y no hay respuesta?
En primer lugar, no importa que el tema sea del 60AC. si está vivo, o vale la pena revivirlo, habrá post de respuesta decente.
Las secciones ocultas tienen un monstruo gigantesco. Por tu propio bien, mejor olvídate de ellas.
Con 28 galletas puedes sentirte mejor de que no estás tan baboso y alguien recompensó tu ingenio en la Intertez con una dulce galleta. ¿Próximo a acceder? Creo que aún te falta mucho para ser respetado, pero síguele hijo.
Descubre para qué son los foros, es parte de la diversión, y no te preocupes si alguien se siente aludido. Mientras sigas las reglas doradas del foro, ningun modemadreador te tableará...a menos que esté de estrogénico y te pateé en nombre de la comedia.
¿Bastar...quien? Ese Sr. ya no trabaja aquí. Le Foro International Inc es parte de las inversiones del Sr. Slim.
Barrabás es el borracho de la entrada de los baños ¿no te ha pedido dinero? Si lo ves, dile que me pase lo de la tanda.
Una duda, al checar mi lista de amiguis, algunos nombres dicen: break friendship, que significa esto? Que me borraron de su lista?![]()
Pero no me da esa opcion en todos los nombres de la lista, solo algunos, de los cuales en particular creo que hay alguien que no me traga por eso supongo que es porque me borraron de sus listas.

Bookmarks