Warning: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in ..../includes/class_bbcode.php on line 2958

Warning: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in ..../includes/class_bbcode.php on line 2958
Sólo para mujeres (Si eres hombre postea aquí para ser pateado del foro) - Page 3
Página 3 de 96 PrimerPrimer 123456781323334353 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 31 a 45 de 1437
    Entró a Lé Foro desde
    enero-2007
    Vengo de
    comer carnitas
    Babosadas escritas
    5,448

+1 Galleta |

Cosmico

Bueno, pues para mi si debe de haber harto juego previo, me gusta mucho disfrazarme, o esperar a mi novio solo en lencería linda y un abrigo, así que cuando el ve que traigo un abrigo puesto pues ya sabe de que se trata

Y pues me he disfrazado de colegia, secretaria, enfermera, con algo que me quedo bien raro pero trataba de ser dominatrix y desde que me estoy preparando para cuando el llegue pues ya me voy calentando.

Me gusta mucho que me hable al oido y los besos en el cuello y hombros de verdad me pueden derretir.

En cuanto a numero de orgasmos el día que descubrí que podía tener varios, sentí 5, ¡oh fue la gloria!

Entró a Lé Foro desde
    enero-2007
    Vengo de
    El Barrio bravo.
    Babosadas escritas
    938

+1 Galleta |

Predeterminado

si, eso de los orgasmos no debería de ser un problema como todo el mundo lo pone, lo que pasa es que pues si todas estamos de acuerdo con Mónica no debemos de dejarles el trabajo a ellos, PERO a veces yo si prefiero dejarle todo el trabajo a el, bueno solo a veces, digo también es rico no?

Entró a Lé Foro desde
    febrero-2007
    Vengo de
    Un óvulo y un esperma, creo.
    Babosadas escritas
    3,410

+1 Galleta |

Popo ...

:. zOmBiLinA nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    si, eso de los orgasmos no debería de ser un problema como todo el mundo lo pone, lo que pasa es que pues si todas estamos de acuerdo con Mónica no debemos de dejarles el trabajo a ellos, PERO a veces yo si prefiero dejarle todo el trabajo a el, bueno solo a veces, digo también es rico no?
    Yo creo que el sexo no debe ser "trabajo", si le dejas todo a el, simplemente se va a cansar y se aburrirá, el también necesita ver que tienes iniciativa. Al menos estimula su imaginación (y otras cosas...), su líbido. No creo que sea bueno ni para ti, ni para el, que seas un bulto de cemento en la cama.

Entró a Lé Foro desde
    enero-2007
    Vengo de
    El Barrio bravo.
    Babosadas escritas
    938

+1 Galleta |

Predeterminado

Phobia calmate trabajo nada mas por ponerle nombre

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    lejos
    Babosadas escritas
    930

+1 Galleta |

Predeterminado

La cara de satisfacción de nuestra pareja, no tiene precio. 9)

Entró a Lé Foro desde
    febrero-2007
    Vengo de
    Un óvulo y un esperma, creo.
    Babosadas escritas
    3,410

+1 Galleta |

Popo ...

:. zOmBiLinA nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Phobia calmate trabajo nada mas por ponerle nombre

Jódete hija.

Entró a Lé Foro desde
    enero-2007
    Vengo de
    El Barrio bravo.
    Babosadas escritas
    938

+1 Galleta |

Predeterminado

na que me joda mi wey :D

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    Pavín el cuatro.
    Babosadas escritas
    5,325

+1 Galleta |

Predeterminado

la neta mi me paso algo pues que por eso me quejo de las pastillas.. antes podia tener hasta 5-6 orgasmos con mi esposo.. pero no es si fue el nacimiento del chilpayate o las pastillas pero ahora ya no puedo tener ningun orgasmo! osea ninguno cero.. es raro que pueda a veces tambien a mi me da hueva que mi esposo le pone muchas ganas y yo estoy pensando en la lista del super o algo asi .. solo que detecte que eran las pastillas porque un mes no las tome porque olvide comprarlas y nos protegimos con condon solamente.. y uff dios santo regreso mi libido y mas grande que nunca jejejeje.. y luego volvieron las pastillas y se volvio a ir el libido .. osea ya se que paso..

=S pero si yo tambien prefiero un buen juego sexual a una cogida simple.. la neta es mejor.. si la cosa es pues meter cosas.. pues mejor yo sola Chuparé tu caca si me das pene.Chuparé tu caca si me das pene.

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    Mexihell
    Babosadas escritas
    6,086

+1 Galleta |

Predeterminado

Aqui dice solo para mujeres y yo soy mujer

el orgasmo lo puedes conseguir mediante ejercicio mental tambien

alabado sea el tantra o como se llame

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    Pavín el cuatro.
    Babosadas escritas
    5,325

+1 Galleta |

Predeterminado

yo tengo orgasmos mentales cuando escucho hablar al Dr. House.. eso cuenta como tantrico?

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    Mexihell
    Babosadas escritas
    6,086

+1 Galleta |

Predeterminado

Pues mis mejores orgasmos me los he hecho masturbandome, eso cuenta?

Entró a Lé Foro desde
    mayo-2007
    Babosadas escritas
    1,454

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Sonyé Lockheart nos quiso impresionar diciendo: Ver post

Pues mis mejores orgasmos me los he hecho masturbandome, eso cuenta?
    ------
    Por supuesto amiga, esos son los mejores

¿No creés?

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    Pavín el cuatro.
    Babosadas escritas
    5,325

+1 Galleta |

Predeterminado

ash los hombres no se dan cuenta que ni los ocupamos .. osea podemos tener mejores orgasmos que con ellos, digo si hacen falta para algunas cosillas no digo que no .. pero lo que no dicen es que en casa ellos hacen lo que su mujer dice.. mi esposo no lo oculta (por lo menos no en mi presencia jajajaja)

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    Atrapar al colibrí
    Babosadas escritas
    3,574

+1 Galleta |

Predeterminado

Y ahora usemos nuestros látigos y que nos sirvan un margarita

Y confieso que pasé mucho rato sin hombre, así que yo también tuve que recurrir a la chaqueteada, por lo que es válido sino tienes a alguien más. Diría Cabrla "la masturbación es la declaración silvestre de la libertad".

Una pregunta ¿alguna ya experimentó la eyaculación femenina? Yo pude, y fue extraño, lo disfruté mucho, lo admito, también fue en una de mis chaqueteadas, pero fue extraño

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    checar tarjeta...
    Babosadas escritas
    2,511

+1 Galleta |

Predeterminado

En estos últimos 3 años he estado utilizando las inyecciones, claro, al igual que las pastillas provocan un desorden hormonal barbaro sobre todo en cuanto al peso que puede ganar pero es cuestión de tener un orden alimentición y de ejercicios para que por lo menos no sea mucha la diferencia en cuanto a ese problema...

Aunque mi vida sexual empezó algo tarde (según las estadisticas en el país), desde que tenía 15 empezé a buscar información sobre los anticonceptivos, prevención de enfermedades y demas temas referentes a la sexualidad, no soy una Anabel Ochoa, pero en ocasiones me asombra la ignorancia que hay sobre ese tema aun para chavas que empezaron a tener sexo desde temprana edad...

Discusiones similares

1. Postea aqui si quieres ser pateado del Foro
    Por Nash en el forucho CTM - Tierra sin Ley
    Respuestas: 8
    Babosadas más recientes: 22-mar-2013, 05:38
  2. Postea aquí si eres bien Marica O Sabes mucho de Mujeres O lo que es bien importante: Tema Mensual de Mujeres.
    Por SagoreInVitro en el forucho Kínder "Mártires de Tlajomulco" Readaptación Internetz A.C.
    Respuestas: 31
    Babosadas más recientes: 19-mar-2011, 11:55
  3. Respuestas: 15
    Babosadas más recientes: 03-ene-2011, 05:39
  4. Respuestas: 14
    Babosadas más recientes: 22-ago-2009, 05:11
  5. Postea aquí si eres niubi y posteas en sábado para posible graduación
    Por Stay Puft en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 65
    Babosadas más recientes: 06-ene-2009, 04:34

Etiquetas de este temazo

Marcadores cucos

Marcadores cucos

Reglas del foro

• No puedes hacer temas nuevos. Culpa a la talidomida o algo.