Warning: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in ..../includes/class_bbcode.php on line 2958
Sólo para mujeres (Si eres hombre postea aquí para ser pateado del foro) - Page 2
Página 2 de 97 PrimerPrimer 12345671222324252 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 16 a 30 de 1452
    Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    Mi rancho, que es el suyo
    Babosadas escritas
    7,517

+1 Galleta |

Predeterminado

Ahí ta:

ah otra cosa.. han probado el anillo vibrador que saco sico?? esta chido?? donde lo vende jeje
    El anillo vibrador no lo he probado, pero me han dicho que está piñata. Que com juguete erótico es jocosón, pero para ofrecer estimulación en serio no sirve pa' na'. A saber...
    Editado por Borola Tacuche en 22-jun-2007 a las 10:16

Entró a Lé Foro desde
    enero-2007
    Vengo de
    comer carnitas
    Babosadas escritas
    5,448

+1 Galleta |

Predeterminado

¿Qué no Herz preguntaba del anillo anticonceptivo?

Pues el latigo de nuestro muy amado Bucky y Peluchita lo usan.

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    Atrapar al colibrí
    Babosadas escritas
    3,574

+1 Galleta |

Predeterminado

Así es preguntaba por el anillo anticonceptivo, pero por lo que he visto creo que ese me conviene más.

Aunque si vamos a juguetes eróticos ¿alguien ya probó el Jack Rabbit? Nomás he visto como le hacen promoción y quien sabe cuanta faramalla que ni necesitas hombre, claro, fue en un canal de ventas en donde lo ví, así que por lo tanto deben hablar bien del producto ¿pero alguien aquí ya conoce de primera mano su uso o prefieren usar la mano?

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    Pavín el cuatro.
    Babosadas escritas
    5,355

+1 Galleta |

Predeterminado

yo aun estoy en espera de probarlo... =S desde hace mucho me lo andan regalando y nomas no... ojala y sea lo que dicen jejeje..

y que el anillo no es muy caro?? alguien sabe cuanto cuesta? te lo pones sola o el dr tiene que hacerlo?

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    einserberg
    Babosadas escritas
    3,170

+1 Galleta |

Predeterminado

no es barato
    no se pone solo.

tienes que checar con un doc si te cae bien.

a mi hermozza no le cayó bien.
    la alteraba.

en buen pex.

bye.

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    Atrapar al colibrí
    Babosadas escritas
    3,574

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Chocolatito nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    yo aun estoy en espera de probarlo... =S desde hace mucho me lo andan regalando y nomas no... ojala y sea lo que dicen jejeje..

y que el anillo no es muy caro?? alguien sabe cuanto cuesta? te lo pones sola o el dr tiene que hacerlo?
    Está en aproximadamente de 150 a 175 lanas, al menos eso vi aquí, y te lo pones sola, puedes checar en la página que Maya puso al principio que habla de los anticonceptivos.

Nada más he encontrado esta página y es de un solo patrocinador, si recomienda que consultes a tu médico, pero por lo que veo es relativamente usarlo.

No, Cerotoide, no es el anillo metálico ni el DIU, estaba hablando de ese anillo, y otra cosa para tí, largo

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    lejos
    Babosadas escritas
    930

+1 Galleta |

Ico5 Pregunta

Porque los hombres no ponen atención

Entró a Lé Foro desde
    marzo-2007
    Vengo de
    Castrar pelados.
    Babosadas escritas
    838

+1 Galleta |

Predeterminado

Por tontos... pero bueno, a mi me late más el parche, pero no le he probado aún. Sigo protegiendome a la antigua, con el látex.

Entró a Lé Foro desde
    febrero-2007
    Vengo de
    Un óvulo y un esperma, creo.
    Babosadas escritas
    3,410

+1 Galleta |

Popo ...

El tema de los anticonceptivos es muy interesante, yo no llevo una vida sexual activa así que por el momento me evito choques hormonales (Si de por si mis hormonas están bastante taradas).

Pero hay un tema que me interesa y estaría padriuris discutir y bueno conocer diversas opiniones.

Para tener un orgasmo que es a lo que todas las niñas deseamos llegar cuando estamos con nuestros machos (esto es para que descanze el alma de los del Toby´s gaysclub, i mean Toby´s Club) ó solitas no es necesario que nuestros chicos pierdan el aliento intentando que tengamos uno a base de fuertes embestidas que lo único que logran muchas veces son gritos pero por que están bien babosos y Sí, si duele.

No sé que opinen ustedes pero la mejor forma de llegar a tener una completa satisfacción sexual viene desde los juegos previos a la penetración, si a mi me dieran a elegir entre un buen pre y una cogida simple, me quedo con los jueguitos.

El jugar, fantasear e intercambiar datos sobre gustos y deseos es la mejor forma de lograr una completa satisfacción de ambos lados, es más hasta la simple plática se puede convertir en una cachondería deliciosa.

Los chicos deben de aprender que a pesar de que son unos Machotes* deben de conocer el cuerpo de sus chicas, que el sexo no es solo meter la riata por donde nos dejemos y que el sexo anal no se pide diciendo: ¿Oye y si me dejas metértela por otro lado?

La mayoría de ustedes tienen parejas estables (bueno aunque sean medio estables) pueden practicar muchísimos juegos y más cuando no se tiene prisa y puedes pasar una deliciosa noche con tu chavo ó chava .

Para mi, la seducción es muy importante, el crear un ambiente rico para la situación es excelente, que juegue, que no sea estático, que se divierta, me encanta besar y recibir caricias mientras lo hago, que su mente y cuerpo estén en un solo espacio, ver su cara mientras hago... lo que tenga que hacer y ver sus reacciones, es divertido repetir algo que sabes que lo vuelve loco. Cuando me toca a mi... no dudo en decir para dónde, guiar al punto exacto y decirle si más despacio ó que aplique modo de hoya express. Si algo no me gusta lo digo y si quiero algo diferente pues también.

¿Y ustedes juegan con sus chicos, las complacen, realmente tienen una satisfacción sexual completa?

*No saben lo que pueden obtener complaciendo a una mujer

Entró a Lé Foro desde
    febrero-2007
    Babosadas escritas
    3,065

+1 Galleta |

Predeterminado

:. cerotoide nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    no es barato
    no se pone solo.

tienes que checar con un doc si te cae bien.

a mi hermozza no le cayó bien.
    la alteraba.

en buen pex.

bye.

meeeeeeeeeeeeeeeeeeeckkkk

suspenso...

el anillo se pone solo, osea, te lo colocas como un tampax pero mas al fondo... es facil de retirar

sí es caro, pero merece la pena... aqui en las españas cuesta como 12 euros, yo tengo la suerte de que me salen gratis, por cosas de trabajo...

antes andaba con las las pastillas, que me iban bien para el SPM pero tenía un pronblema, a parte de que se me olvidaban, día si , dia también, me quitaba el deseo sesuá... cambié al anillo, que contiene menos dosis hormonal y para mi, es uno de los mejores inventos... mi deseo sesuá volvió de inmediato, y aunque el SPM volvió a medias, lo prefiero así.... me lo coloco un día y en 3 semanas me olvido de quitármelo.....
    ¿que te molesta a ti o a tu pareja al coger? aunque que es raro si esta bien colocado....no hay problema, pues puedes quitártelo y estar hasta 3 horas sin él ... mi novio a veces lo nota, pero le gusta jejeje

y tiene lo bueno de las pastillas, que si justo cuando vas a hacer ese viaje que llevas todo un año esperando, resulta que te va a bajar la regla, pues te lo dejas colocado una semana mas, o te lo quitas antes... vamos que tienes la opción de controlar en un momento dado tu regla, aunque no es aconsejable hacerlo demasiado...

con el implante no puedes, y si tienes la mala suerte de andar regleando durante 3 meses como a una compañera mía, te entran unas ganas de enormes de arrancártelo de un bocao...

y el anillo ese vibrador esta chido, es divertido... y muy gracioso cuando intentas apagarlo... :-P

Entró a Lé Foro desde
    mayo-2007
    Babosadas escritas
    1,454

+1 Galleta |

Confesion

:. phobia nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    El tema de los anticonceptivos es muy interesante, yo no llevo una vida sexual activa así que por el momento me evito choques hormonales (Si de por si mis hormonas están bastante taradas).

Pero hay un tema que me interesa y estaría padriuris discutir y bueno conocer diversas opiniones.

Para tener un orgasmo que es a lo que todas las niñas deseamos llegar cuando estamos con nuestros machos (esto es para que descanze el alma de los del Toby´s gaysclub, i mean Toby´s Club) ó solitas no es necesario que nuestros chicos pierdan el aliento intentando que tengamos uno a base de fuertes embestidas que lo único que logran muchas veces son gritos pero por que están bien babosos y Sí, si duele.

No sé que opinen ustedes pero la mejor forma de llegar a tener una completa satisfacción sexual viene desde los juegos previos a la penetración, si a mi me dieran a elegir entre un buen pre y una cogida simple, me quedo con los jueguitos.

El jugar, fantasear e intercambiar datos sobre gustos y deseos es la mejor forma de lograr una completa satisfacción de ambos lados, es más hasta la simple plática se puede convertir en una cachondería deliciosa.

Los chicos deben de aprender que a pesar de que son unos Machotes* deben de conocer el cuerpo de sus chicas, que el sexo no es solo meter la riata por donde nos dejemos y que el sexo anal no se pide diciendo: ¿Oye y si me dejas metértela por otro lado?

La mayoría de ustedes tienen parejas estables (bueno aunque sean medio estables) pueden practicar muchísimos juegos y más cuando no se tiene prisa y puedes pasar una deliciosa noche con tu chavo ó chava .

Para mi, la seducción es muy importante, el crear un ambiente rico para la situación es excelente, que juegue, que no sea estático, que se divierta, me encanta besar y recibir caricias mientras lo hago, que su mente y cuerpo estén en un solo espacio, ver su cara mientras hago... lo que tenga que hacer y ver sus reacciones, es divertido repetir algo que sabes que lo vuelve loco. Cuando me toca a mi... no dudo en decir para dónde, guiar al punto exacto y decirle si más despacio ó que aplique modo de hoya express. Si algo no me gusta lo digo y si quiero algo diferente pues también.

¿Y ustedes juegan con sus chicos, las complacen, realmente tienen una satisfacción sexual completa?

*No saben lo que pueden obtener complaciendo a una mujer
    Hello:

Pues les platicaré. Yo tengo a mi pareja y la neta, sí me costo muchísimo trabajo poder tener orgasmos con él. Por lo regular, siempre los tenía yo solita (ya saben como ), pero a veces cuando lo hacíamos no sé que me sucedía que de plano nel. A veces, el se desesperaba, porque yo no podía venirme. Llego un momento, en que ya me castraba su frustración y menos lo disfrutaba.

Estuvimos en esa situación aprox. 3 meses (tiempesito despúes de que empezamos a andar). Y un día, cha cha channnnnn, me habló bonito, me acarició muy chido (realmente se tomo más el tiempo de hacerme el amor, que a metermela nada más) y entonces, tuve mi primer orgasmo. La neta no lo podía creer. Me sentí muy bien porque supe que si podía tener orgasmos junto con él.

Con el tiempo, hemos aprendido a sincronizar el movimiento de nuestros cuerpos y muchas veces nos venimos juntos. Otras veces, tengo demasiada weba que nisiquiera me concentro.

Ultimamente, he descubierto que tengo la capacidad de tener multiorgasmos (mi record es de 4 seguidos) jajajajaj. Y pues bueno, despúes de toda esta travesía sexual, entendí que el placer lo trabaja uno mismo y no tiene porque dejarle su orgasmo al otro. Es tonto que uno espere que la otra persona le induzca el orgasmo (obvio, depende en parte de eso), pero depende tambien de nosotras las viejas ponernos las pilas y pedirles: Wey muevete asi o hazte para alla, o mas abajo. Cosas así.

Es estúpido que algunas viejas aún finjan sus orgasmos solo para no hacer sentir mal al chango que se les monta.

Conclusión: Estoy muy satisfecha con mi vida sexual. :D

Besos chicas.

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    el verbo Vengar.
    Babosadas escritas
    34,935

+1 Galleta |

Predeterminado

Damiselas, perdón por entrometerme, pero pongo mi granito de arena. Mi léidi usa el anillito ese (no diu) que es como de hule y genera una sustancia que evita el embarazo; supongo que es del que hablan (Novaring, me parece que es la marca, pero no sé si lo haya en sus respectivas tierras suyas de ustedes). Le funciona chido y le gusta más que estarse inyectando. Incluso al parecer le baja el SPM (cosa que me conviene) y le baja la cachonda (cosa que también me conviene porque es re cogelona). Bueno, pus esos fueron mis tres pesitos pa' su tema.

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    Atrapar al colibrí
    Babosadas escritas
    3,574

+1 Galleta |

Predeterminado

Respondiendo a Monica, me alegro que yo tuve mis primeros orgasmos masturbándome, y he llegado a tener el promedio máximo de seis. Y ahora en mi relación nada me cuesta compartirlos afortunadamente nunca he tenido que fingir un orgasmo

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    lejos
    Babosadas escritas
    930

+1 Galleta |

Predeterminado

Bueno hablando del tema, mmmm y tratando de hacer memoria, creo que no eh tenido malas experiencias en ese sentido.

Mi ultima pareja jojojojo joder que bueno es para el sexo 9), no es por presumir pero es neta.

Y creo que todo eso de los juegos previos es lo mejor, hay veces que con unos besos y caricias puedes llegar a sentir mucho placer.

Aunque eh escuchado de mujeres que jamás en su vida han tenido un orgasmo, pobres
    Editado por Bende en 22-jun-2007 a las 11:03

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    Atrapar al colibrí
    Babosadas escritas
    3,574

+1 Galleta |

Predeterminado

Es que ya lo dijo Monica, esperan a que les hagan el milagro y no buscan por su propia cuenta, ya sea por pena o por ignorancia.

Discusiones similares

1. Postea aqui si quieres ser pateado del Foro
    Por Nash en el forucho CTM - Tierra sin Ley
    Respuestas: 8
    Babosadas más recientes: 22-mar-2013, 05:38
  2. Postea aquí si eres bien Marica O Sabes mucho de Mujeres O lo que es bien importante: Tema Mensual de Mujeres.
    Por SagoreInVitro en el forucho Kínder "Mártires de Tlajomulco" Readaptación Internetz A.C.
    Respuestas: 31
    Babosadas más recientes: 19-mar-2011, 11:55
  3. Solo para mujeres ctm stail (Si eres hombre puedes postear aquí sin problem yu nou)
    Por El Negro Casas 4-40 en el forucho CTM - Tierra sin Ley
    Respuestas: 15
    Babosadas más recientes: 03-ene-2011, 05:39
  4. Respuestas: 14
    Babosadas más recientes: 22-ago-2009, 05:11
  5. Postea aquí si eres niubi y posteas en sábado para posible graduación
    Por Stay Puft en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 65
    Babosadas más recientes: 06-ene-2009, 04:34

Etiquetas de este temazo

Marcadores cucos

Marcadores cucos

Reglas del foro

• No puedes hacer temas nuevos. Culpa a la talidomida o algo.