Página 93 de 96 PrimerPrimer ... 4353637383888990919293949596 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1,381 a 1,395 de 1431
    Entró a Lé Foro desde
    enero-2008
    Vengo de
    el otro lado del mar.
    Babosadas escritas
    406

+1 Galleta |

Predeterminado

Qué edad tienes fancy?

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2008
    Vengo de
    ¡Fierro pariente!
    Babosadas escritas
    1,993

+1 Galleta |

Predeterminado

La fantabulosa edad de 26 con la maravillosa ventaja de parecer de 16.

Entró a Lé Foro desde
    enero-2008
    Vengo de
    el otro lado del mar.
    Babosadas escritas
    406

+ 5 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Fancy Panzi nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    La fantabulosa edad de 26 con la maravillosa ventaja de parecer de 16.
    Del cerevro.

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2008
    Vengo de
    ¡Fierro pariente!
    Babosadas escritas
    1,993

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Que mala eres para la carrilla mai.

Entró a Lé Foro desde
    julio-2009
    Vengo de
    Negro con accesorios dorados.
    Babosadas escritas
    3,092

+ 2 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Día 2 del Ácido Hialurónico: Creo que me está saliendo acné, le daré unos días más.
    Desde que lo empecé a usar la neta a mí me sirvió un chingo (por acá hablé de eso antes) mi mejor amiga usa una madre con colágeno y AH que venden en las Simi y la neta la cabrona tiene la piel bien chingona.

De las personas a quienes se las he recomendado la única que me ha dicho que es una mierda, es mi carnala que la neta no le funciona chido, se le hace como una plasta que luego parece como si se hubiera untado resistol líquido.

Quizá tu piel no está tan deshidratada como para usarlo y por eso te está saliendo acné.

:. Larry Capucha nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Yo por otro lado leía que por ejemplo después del sérum aplicas tu crema humectante de preferencia, luego tu bloqueador solar, luego tu primer y ya encima el maquillaje.

Lo que sí se mencionaba del sérum era que podría provocar una sobre-hidratación de la piel, o sea si usabas varias capas de sérum diferente varias veces al día podría provocar que aparecieran barritos y pues entonces tenías que suspender su uso por un rato.

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2008
    Vengo de
    ¡Fierro pariente!
    Babosadas escritas
    1,993

+1 Galleta |

Predeterminado

Pueeeeeede que quizá tenga que ver que lo uso así:

Serum Vitamina C -> Serum de Ácido Hialurónico -> Hidratante Aqua Gel (Guerlain) -> Bloqueador

De vez en cuando aquí en la oficina me medio maquillo, así que después de eso de arriba agreguenle la base cushion Teint Idolé ( y ya por que me da hueva maquillarme y nada más uso la base para no verme tan demacrada).

Tal vez deje descansar un rato la piel utilizando el serum solito.

Entró a Lé Foro desde
    octubre-2013
    Vengo de
    donde los Angeles se tocan con las manos
    Babosadas escritas
    679

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Pueeeeeede que quizá tenga que ver que lo uso así:

Serum Vitamina C -> Serum de Ácido Hialurónico -> Hidratante Aqua Gel (Guerlain) -> Bloqueador

De vez en cuando aquí en la oficina me medio maquillo, así que después de eso de arriba agreguenle la base cushion Teint Idolé ( y ya por que me da hueva maquillarme y nada más uso la base para no verme tan demacrada).

Tal vez deje descansar un rato la piel utilizando el serum solito.
    El Ácido Hialurónico también se puede inyectar para dar el efecto lifthing y hasta ahora las clientas que he tenido no me han presentado problemas de acné.

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2008
    Vengo de
    ¡Fierro pariente!
    Babosadas escritas
    1,993

+1 Galleta |

Predeterminado

Ahorita con la discapaci.. digo, la incapacidad, no me he cuidado mucho la cara y tengo que decirles que el acné desapareció , o alomejor mi piel descansó un rato.

Cuando regrese a la rutina regresaré con la de la piel, pero poco a poco me iré adentrando a los serums, no VAIGA a ser.

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    Pavín el cuatro.
    Babosadas escritas
    5,312

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Ahorita con la discapaci.. digo, la incapacidad, no me he cuidado mucho la cara y tengo que decirles que el acné desapareció , o alomejor mi piel descansó un rato.

Cuando regrese a la rutina regresaré con la de la piel, pero poco a poco me iré adentrando a los serums, no VAIGA a ser.
    Oye Maik y no será que dejaste de comer mugrero y eso ayudo a tu piel? la neta la alimentación tiene un chingo que ver con como se ve tu piel, la cantidad de azúcar que consumes afecta mucho y no mames cuando platicas de que tomas ese fuze tea casi diario, pss si suena a que pudiera ser causante esas cosas traen entre el 60 y 70% de azúcar recomendable para una persona de 65 kilos y tu pesas 20 osea fácil excedes el máximo diario recomendado con una botellita de esa mierda.

Definitivamente las cosas que te embarras en la cara afectan, pero dudo que un serum tenga ese efecto porque precisamente están diseñados para no tapar los poros y usualmente por la naturaleza de los ingredientes son solubles en agua.

Yo traía ese problema hace unas semanas, algo me estaba provocando reacción en la piel, una de las primeras cosas que eliminé fue el pinche polvo Bissú, nomás con eso se me aminoró un 85% los brotes, luego me compré esta madre para limpiar la cara diario:

Antes usaba solo él jabón en turno (el de MK es mi favorito, pero ahorita estoy usando uno de Avene que no me gusto ni madres) lo estoy usando 1 o 2 veces al día, depende si tengo tiempo en la mañana, me toma 1 minuto y si he visto un cambio positivo, diiiceeeen que ayuda a que los serum se absorban mejor en la piel aparte que pues limpia a mayor profundidad.

Entró a Lé Foro desde
    julio-2009
    Vengo de
    Babosadas escritas
    3,092

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Pos a mi también se me empezó a descomponer un poco la piel hace como tres semanas. El calor y el sudor quiero suponer que hicieron sus chingaderas en mi cara y también que quizá algo hormonal. Bueno, el chiste es que la señito Gogo me recomendó usar la crema Effaclar Duo de La Roche Posay y esa pinche crema es una chingonería, un pinche barrote ojete que traía en el nacimiento del cabello me lo borró a la verga de un día para otro y me está quitando las manchas de sol y marquitas obscuras que quedan de barritos anteriores. Además de estar eliminando barritos que creí nunca iban a desaparecer.

Y pos también estoy usando un cleanser y unas cremas que quitan lo feo de MK y el cepillito eléctrico tipo Clarisonic también de MK y la neta la neta es la primera vez en mucho tiempo que digo que me gusta cómo me veo con bien poquito maquillaje.

Cálenla, damitas.

Entró a Lé Foro desde
    noviembre-2007
    Vengo de
    Comer flores
    Babosadas escritas
    2,151

+1 Galleta |

Predeterminado

Justo quería preguntar qué jabón usan para lavar su rostro y qué crema. Resulta que de unos días para acá la cara se me ha puesto muy grasosa (a excepción de la zona de las cejas que la tengo encabronadamente reseca). Me lavo con jabón neutro dos veces al día y uso una crema cualquiera porque no he hallado una que no me deje grasoso el rostro y porque nadie me ha hecho buenas recomendaciones (sólo me sugieren cremas Pond's o Nivea)

Entró a Lé Foro desde
    abril-2015
    Vengo de
    Ser pateada de Le Foro
    Babosadas escritas
    1,812

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

La prescripción que me dio el dermatólogo:

1.Lavar la cara dos veces al día, sin frotar, con Ambar, es un dermolimpiador que quita grasa y bacterias. Lavar con jabón puede resecar muy feo la piel, en respuesta ésta se pone a acumular grasa, ergo: barros.

2. Usar un fluido ISDIN que retenga la humedad y repare la piel sin dejar la cara sebosa y que tenga filtro solar. Usarlo de día y de noche.

3. Si te asoleas mucho puedes ponerte además un filtro solar ISDIN FPS 50, es ligero y no es grasoso.

Nada más.

Todo lo puedes conseguir en una farmacia dermatológica.

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2008
    Vengo de
    ¡Fierro pariente!
    Babosadas escritas
    1,993

+1 Galleta |

Predeterminado

:. ChocolaTits nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Oye Maik y no será que dejaste de comer mugrero y eso ayudo a tu piel? la neta la alimentación tiene un chingo que ver con como se ve tu piel, la cantidad de azúcar que consumes afecta mucho y no mames cuando platicas de que tomas ese fuze tea casi diario, pss si suena a que pudiera ser causante esas cosas traen entre el 60 y 70% de azúcar recomendable para una persona de 65 kilos y tu pesas 20 osea fácil excedes el máximo diario recomendado con una botellita de esa mierda.

Antes usaba solo él jabón en turno (el de MK es mi favorito, pero ahorita estoy usando uno de Avene que no me gusto ni madres) lo estoy usando 1 o 2 veces al día, depende si tengo tiempo en la mañana, me toma 1 minuto y si he visto un cambio positivo, diiiceeeen que ayuda a que los serum se absorban mejor en la piel aparte que pues limpia a mayor profundidad.
    Pues si podría ser mai, aunque ahorita ya traigo 2-3 brotes, creo que también tiene mucho que ver que me ando chingando pura leche lait por que como no puedo tomar té ni coca (y el agua natural pos ya saben que nanais) pero también ya le voy a bajar a eso y empezar a tomar jugo de uva, es el único que tolero, puro pau-pau.

Comadre, esa chingadera ónde la compraste y a cuánto? es nomás una cosita así de silicón o es algo que necesita baterías?

Entró a Lé Foro desde
    septiembre-2015
    Babosadas escritas
    438

+1 Galleta |

Predeterminado

La neta depende mucho del tipo de piel que tengan para recomendar productos.

Yo tengo la piel grasa y he usado muchas cosas.

Lo que siempre deben meter en su rutina es : limpiador, humectante y protector solar. Ya de plano si quieren meterle a la salud de su piel, usar serums y tratamientos nocturnos.

Entró a Lé Foro desde
    julio-2009
    Vengo de
    Babosadas escritas
    3,092

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Ménade nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Justo quería preguntar qué jabón usan para lavar su rostro y qué crema. Resulta que de unos días para acá la cara se me ha puesto muy grasosa (a excepción de la zona de las cejas que la tengo encabronadamente reseca). Me lavo con jabón neutro dos veces al día y uso una crema cualquiera porque no he hallado una que no me deje grasoso el rostro y porque nadie me ha hecho buenas recomendaciones (sólo me sugieren cremas Pond's o Nivea)
    Yo soy de piel grasa, Ménade. Y ahorita con el calor pues más, pero calor del bueno nada de que 30 graditos y ya sea andan meando en la CDMX o sea como referencia andamos ahorita a 38°

Lo que estoy usando desde febrero es el kit completo de MK que se llama Timewise, uso por supuesto el que es para piel grasa. La forma como lo hago regularmente es que aplico el cleanser sobre la piel húmeda y después de una frotadita la retiro con una toallita humeda en agua caliente. No uso jabón, ni neutro ni nada de eso. Si mi piel se reseca opto por la crema C de Pond's y la retiro de la misma forma. Luego ya aplico la cremita y el gel de noche o la crema de día.

Discusiones similares

1. Postea aqui si quieres ser pateado del Foro
    Por Nash en el forucho CTM - Tierra sin Ley
    Respuestas: 8
    Babosadas más recientes: 22-mar-2013, 05:38
  2. Postea aquí si eres bien Marica O Sabes mucho de Mujeres O lo que es bien importante: Tema Mensual de Mujeres.
    Por SagoreInVitro en el forucho Kínder "Mártires de Tlajomulco" Readaptación Internetz A.C.
    Respuestas: 31
    Babosadas más recientes: 19-mar-2011, 11:55
  3. Respuestas: 15
    Babosadas más recientes: 03-ene-2011, 05:39
  4. Respuestas: 14
    Babosadas más recientes: 22-ago-2009, 05:11
  5. Postea aquí si eres niubi y posteas en sábado para posible graduación
    Por Stay Puft en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 65
    Babosadas más recientes: 06-ene-2009, 04:34

Etiquetas de este temazo

Marcadores cucos

Marcadores cucos

Reglas del foro

• No puedes hacer temas nuevos. Culpa a la talidomida o algo.