Warning: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in ..../includes/class_bbcode.php on line 2958

Warning: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in ..../includes/class_bbcode.php on line 2958

Sólo para mujeres (Si eres hombre postea aquí para ser pateado del foro) - Page 100
Página 100 de 100 PrimerPrimer ... 50607080909596979899100
Mostrando resultados 1,486 a 1,496 de 1496
    Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    Pavín el cuatro.
    Babosadas escritas
    5,518

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

¿Crema de parpados es lo mismo que crema para el contorno de ojos? porque si la uso diario de día una de Neutrogena que estoy probando pero no voy a comprar de nuevo y de noche una de estee lauder.

Eso del baking también coincido que es una mamada y es de mentiras, y el delineador del que hablo de Elf es el de plumón

Entró a Lé Foro desde
    julio-2009
    Vengo de
    Negro con accesorios dorados.
    Babosadas escritas
    3,201

+1 Galleta |

Predeterminado

¿Alguna de ustedes ha intentado con éxito esos tutoriales del "overnight hairstyle"?

Resulta que ya he intentado dos y amanezco con cabello de caniche callejero

imagen solo de muestra

He intentado este:

Y este:

https://youtu.be/uZi19Et-DQU?t=244

Ahora, después de haber intentado dos veces aún cuando traigo alaciado de keratina mi teoría es que no funciona en mi por mi tipo de cabello que es grueso y que además es un chingo. Entonces pues estas cosas fueron inventadas para las que tienen cabello muy fino.

¿alguna de ustedes lo ha probado? ¿ha sido exitoso? háblenme, señoras; no quiero morir sin tener bed head waves

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    Pavín el cuatro.
    Babosadas escritas
    5,518

+1 Galleta |

Predeterminado

Nunca lo he intentado y si traes el alaciado de keratina es muy difícil que jale, lo único que a mi me ha funcionado para esas "ondas" es hacerme trenzas pegadas a la cabeza.

Entró a Lé Foro desde
    julio-2009
    Vengo de
    Babosadas escritas
    3,201

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Chocolatito González nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    ¿Crema de parpados es lo mismo que crema para el contorno de ojos? porque si la uso diario de día una de Neutrogena que estoy probando pero no voy a comprar de nuevo y de noche una de estee lauder.
    Eso mismo, pues a lo mejor esa de Neutrógena no está jalando chido. Yo uso esta de Yves Rocher y me ha salido bastante buena. Pero pues luego también tiene mucho qué ver la formulación del corrector, la mayoría de las veces es difícil encontrar productos que se lleven muy bien al usarlos juntos. O si las ojeras son muy marcadas pues se tiende a usar un corrector de más cobertura o a aplicar más del necesario.

Yo estoy usando un corrector de Mary Kay que me resultado chingón. Pero pues no tengo tantas ojeras

:. Chocolatito González nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Nunca lo he intentado y si traes el alaciado de keratina es muy difícil que jale, lo único que a mi me ha funcionado para esas "ondas" es hacerme trenzas pegadas a la cabeza.
    Nah, no es el alaciado; igual si me hago una trenza amanezco con ondas, pero muuuuchas ondas en muuuucho cabello. Es como digo, esas madres son para cabello fino o para quienes no tienen tantísimo cabello como yo.

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    Pavín el cuatro.
    Babosadas escritas
    5,518

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Pues compré el protector solar compacto de La Roche Posay, porque como ya se han dado cuenta le tengo terror a las manchas de sol.

En la mañana en la casa después de la crema diaria (que algunas veces ya trae protector solar depende de cual este usando en ese momento) me pongo mi bloqueador de la Simi de 65 pesotes, peeero para reaplicar en el trabajo se me hacia complicado volver a ponerlo porque eso significaba embarrarmelo encima de lo que me quedara de maquillaje, lo cual me provocaba problemas mentales u_u

Una dermatologa me recomendó comprarme el que viene en polvo de ISDIN---> pero me dolió poquito el codo porque leí que dura muy poquito porque trae poco producto (por si les interesa anduve viendo precios y en donde lo ví más barato fue en las Farmacias Guadalajara en $500 pesos)

Total que un día aproveché que traia dinero en mi tarjeta de vales y me dí la vuelta a la parte dermatologica del HEB, y ahi tenían probadores para los compactos, alguna vez intenté probarmelos pero no tenían probadores, cuento largo... total que ahora si tenían y probé 3, el de Ávene, ISDIN y el de la Roche-Posay, y de los 3 el que en ese momento me quedó mejor a mi tono de piel fue este último.

Para esto y haciendo honor a mi origen, OBVIO ya había ido a ver la opción económica del compacto que maneja Eterna Secret, pero no sé que pedo solo tienen un color, es tono "canela" y tal cual como se lo imaginan es de subtono rojizo, si les interesa lo venden en la Simi y cuesta aprox 120 pesos.

Total que al final compré el tono Sand-Beige de la Roche Posay y tengo como semana y media usandolo, usualmente lo uso para retocarme el protector solar cuando ya estoy en la oficina, pero el fin de semana me lo he puesto sin aplicar maquillaje adicional y sorprendentemente tiene buena pinta, no se me marcó y no se apelmazo y a pesar de que es en crema no se ve brilloso y aguanta mate un ratito, me costo 349 pesotes en HEB, estoy casi segura que estaba más barata en las Guadalajara pero me dió hueva ir a revisar.

Entró a Lé Foro desde
    julio-2009
    Vengo de
    Babosadas escritas
    3,201

+1 Galleta |

Predeterminado

Esa marca Isdin sale bien chingona. Hace no mucho a mi papá le recetó la dermatóloga el Fusion Water de esa misma marca. Y no mames, trae piel de quinceañera, se le desvanecieron las arrugas y acá pinche piel aterciopelada, tanto que a mi mamá le dio envidia y bueno ya también la está usando y quién sabe qué vergas tenga ese fusion water pero la piel la traen bien tersa

Esta madre.

Y sí son $500.00 pesos para un producto de 50ml pero la neta por los resultados que les he visto sí vale la pena la inversión.

Entró a Lé Foro desde
    octubre-2013
    Vengo de
    donde los Angeles se tocan con las manos
    Babosadas escritas
    720

+1 Galleta |

Predeterminado

Me invitaron a una fiesta y el código de vestimenta es cocktail party será después de las 6:30 PM , le pregunté al grupo de chicas que conocí en un evento anterior de el mismo sobre dónde se iban a peinar y maquillar y me dieron a entender que no lo harían.
    Me da miedo ir de acuerdo a lo que piden por qué prácticamente soy un niño que nunca se pone vestido y no tengo idea de cómo ir.
    ¿Ustedes que brillan en sociedad que sugieren?

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    Ser pateada de Le Foro
    Babosadas escritas
    9,917

+ 1 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

Me imagino que es como una inauguración o presentación de un producto. O sea, debes ir formal, pero no taaaan formal: nada largo hasta los tobillos o brillosote, peinado sencillo y a lo mejor un maquillajenalgo dramático, pero no recargado.

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    Pavín el cuatro.
    Babosadas escritas
    5,518

+1 Galleta |

Predeterminado

Usualmente cuando se refieren a ese código de vestimenta es para decir que los hombres no tienen que ir en traje y las mujeres usualmente van en vestido corto o pues así se les conoce: De cóctel.

Yo usaría algo así, un vestido corto en línea A siempre se ve bien y es favorecedor a casi cualquier figura, zapatos altos, un peinado sencillo y el maquillaje de noche por la hora que mencionas.

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2018
    Babosadas escritas
    1

+1 Galleta |

Ico32 Deportes

Hola amiga, muy bueno este hilo solo para mujeres. Para ayudarte con la pregunta que has hecho, te doy mi recomendación personal: yo no recomiendo el uso de pastillas anticonceptivas, ya que hay muchas dudas sobre el efecto que tienen sobre el organismo, unos dicen que son buenas y otros que son malas para la salud. Y si te está pasando esa situación, que te hacen perder el deseo sexual, pues cambia de anticonceptivo; el implante subdérmico puede ser una buena opción para ti, te lo colocas, y ni tu ni tu esposo tienen luego que estar pendientes de la protección https:/métodos-anticonceptivos.com/feminazis/implante-anticonceptivo/ sería cuestión de que lo consultes con tu ginecólogo. Saludos y espero haberte ayudado

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    Ser pateada de Le Foro
    Babosadas escritas
    9,917

+ 3 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

¿"Feminazis"? ¿te quieres morir, esa?

Discusiones similares

1. Postea aquí si eres bien Marica O Sabes mucho de Mujeres O lo que es bien importante: Tema Mensual de Mujeres.
    Por SagoreInVitro en el forucho Kínder "Mártires de Tlajomulco" Readaptación Internetz A.C.
    Respuestas: 31
    Babosadas más recientes: 19-mar-2011, 11:55
  2. Postea aquí si eres niubi y posteas en sábado para posible graduación
    Por Stay Puft en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 65
    Babosadas más recientes: 06-ene-2009, 04:34

Etiquetas de este temazo

Marcadores cucos

Marcadores cucos

Reglas del foro

• No puedes hacer temas nuevos. Culpa a la talidomida o algo.