Pues era el super-héroe más "humano", ahora con este traje se ve como robotizado, pero bueno.

Chido
Chafea
Chochea
Barrabash no me regreso el cambio cuando lo mande a la tienda
5
no se pero... alguien pagaría por ir a ver otra pelicula de batman? ademas de los fanaticos, obvio, no se, ya se está volviendo trillado... y ese traje parece la versión bizarra...
ah nijo zombi, no tienes una foto mas grande? digo, los weyes que vienen por su numero de SS no alcanzaron a ver los detalles.
recien sacadito del horno, les presento la batimoto de Dark Knight
si me preguntan, me parece una tortura que me muestren estas cosas tan bonitas y luego me hagan esperar más de un año para ver la película
ahora, si me disculpan, imprimiré la foto de la batimoto y me iré media hora al baño, no molesten
update: y una nueva foto del traje
![]()
Editado por malnacido en 18-jun-2007 a las 04:24 Razón: belinda rules
, yo tengo una moto igual en mi garage
Pero ese traje parece de uno de los enemigos malotes de los Power Rangers =/
http://www.superherohype.com/news/topnews.php?id=5716
he aqui una foto nueva del joker, en lo personal no creo que supere la actuacion de jack nicholson, pero igual nos podria dar una sorpresa
Editado por toxpsycho en 18-jun-2007 a las 05:32
Bueno, de entrada se ve más perra y oscurota la foto del guasón (onda la novelita del asilo de Arkham, que estuvo güenísima), pero la verdad que la actuación del Nicholson en esa primera parte no se me hizo nada espectacular. Estuvo mucho mejor en The Shining.
No ha habido película de Batman que se me hiciera buena. La de barman begins tenía las mejores escenas de acción pero una trama imbécil ¿súper guerreros tibetanos que le enseñan todos sus secretitos a un gringo pendejo que acaban de conocer, en vez de usarlos para sacudirse el yugo chino? seeeeee....
¬¬ pfff amargado
nicholson está bien, el pedo es que el joker (por cierto "guasón" jajaja, llamó adam west, quiere que le devuelvas su léxico) de burton y el joker de nolan son personajes distintos, uno está moldeado el joker criminalbufón y otro en el joker sádicoasesino... los dos han tenido sus etapas en la historia de batman
osea, que no es una cuestión de "nunca será mejor que nicholson" porque es como comparar al scarface de los 30's con el scarface de los 80's... son el mismo personaje pero desarrollados diferente y por lo tanto necesitan distintos tipos de actor
ahora, si me disculpan, regresaré al sótano de mi madre a comer chetos y seguir siendo un virgen obeso
Sería cómico si fuera Batman a toda velocidad en su moto y la ruedota atrapara su capa y lo arrastrara con fuerza por abajo de la llanta![]()
ustedes lo que quieren es ver a batman en cueros jotos para ver a cristian beil y su gran fokin trasero![]()
![]()

Bookmarks