Mostrando resultados 1 a 13 de 13
    Entró a Lé Foro desde
    septiembre-2006
    Vengo de
    Lupeland
    Babosadas escritas
    2,282

+1 Galleta |

Ico7 Drama Se me quedaron las llaves pegadas

A quien no le ha pasado que llegas a determinado lugar y por andar pensando en otras cosas se te quedan las llaves puestas en el carro

chingas da mucho coraje, si bien te va y de pura casualidad tienes medio mal cerrada la ventana, pues ahi medio metes un gancho para abrir la puerta

si no tienes que andarle hablando a un cerrajero y viendo la oportunidad se quieren dejar caer por andarte abriendo la puerta y te sale en una lanota

asi que para que ya no sufran les dejo un sencillo metodo para abrir la puerta si les llega a pasar algo asi

http://www.metacafe.com/watch/410981...e_unlocks_car/

Entró a Lé Foro desde
    septiembre-2006
    Babosadas escritas
    416

+1 Galleta |

Predeterminado

...pus' mi tanque no traia seguros electricos y el cuate que le puso los solenoides para hacerlos electricos hizo que lo seguros solo se pudieran bajar estando la puerta cerrada. Si la tienes abierta y lo tratas de bajar no baja, tons' para cerrarlo tienes que cerrar la puerta de ley y oprimir el botoncito de la alarma o cerrarlo metiendo la llave a la chapa y girando... ahi, por si algun dia se les ofrece pregunten si le pueden hacer lo mismo a sus naves, la verdad salva muchas broncas....

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    chichifear
    Babosadas escritas
    5,249

+1 Galleta |

Predeterminado

Eso de los seguros antitontos ya hasta los tsurus lo traen, lo cual quiere decir que traen una carcacha modelo 95 o anterior... y nunca se me quedaron las llaves pegadas.

Entró a Lé Foro desde
    diciembre-2006
    Vengo de
    un antro
    Babosadas escritas
    448

+1 Galleta |

Predeterminado

:. dball nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    A quien no le ha pasado que llegas a determinado lugar y por andar pensando en otras cosas se te quedan las llaves puestas en el carro

chingas da mucho coraje, si bien te va y de pura casualidad tienes medio mal cerrada la ventana, pues ahi medio metes un gancho para abrir la puerta

si no tienes que andarle hablando a un cerrajero y viendo la oportunidad se quieren dejar caer por andarte abriendo la puerta y te sale en una lanota

asi que para que ya no sufran les dejo un sencillo metodo para abrir la puerta si les llega a pasar algo asi

http://www.metacafe.com/watch/410981...e_unlocks_car/

ese vidio lo puse hace unos meses...

http://www.leforo.com/showthread.php...041#post119041

Entró a Lé Foro desde
    septiembre-2006
    Babosadas escritas
    416

+1 Galleta |

Predeterminado

:. toshio nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Eso de los seguros antitontos ya hasta los tsurus lo traen, lo cual quiere decir que traen una carcacha modelo 95 o anterior... y nunca se me quedaron las llaves pegadas.

Golf A3 98' GL(tipico)...los sedanes y hatchback austeros y tipicos de gama economica no traen...el Tsuru GS I si no trae cuarta, ni direccion hidraulica mucho menos seguros antitontos..incluso los cubrepuertas de ese carro son de carton de caja de huevo...

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    Nunca jamas
    Babosadas escritas
    1,213

+1 Galleta |

Predeterminado

:. DrWanZonTle nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    ...el Tsuru GS I si no trae cuarta, ni direccion hidraulica mucho menos seguros antitontos..incluso los cubrepuertas de ese carro son de carton de caja de huevo...
    Lo que no tienen es quinta, cuarta si trae.

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    lejos muy lejos
    Babosadas escritas
    8,184

+1 Galleta |

Predeterminado

:. DrWanZonTle nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Golf A3 98' GL(tipico)...los sedanes y hatchback austeros y tipicos de gama economica no traen...el Tsuru GS I si no trae cuarta, ni direccion hidraulica mucho menos seguros antitontos..incluso los cubrepuertas de ese carro son de carton de caja de huevo...
    tss por eso no me laten los tsurus, de VW hasta el pointer mas barato trae seguro anti tontos inmovilizador y alarma

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    chichifear
    Babosadas escritas
    5,249

+1 Galleta |

Predeterminado

Entonces timé a nissan, el mio si traia seguros antitontos, alarma de control remoto (era la novedá en aquellos tiempos), solo traía 4 velocidades pero lo levantaba hasta 170 km/h, apertura de cajuela y la puerta para la gas desde el interior y detalles varios...

Y los cubrepuertas estaban chidos aunque algo toscos, aunque los modelos siguientes si salieron bien chafas...

Entró a Lé Foro desde
    septiembre-2006
    Babosadas escritas
    416

+1 Galleta |

Predeterminado

:. toshio nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Entonces timé a nissan, el mio si traia seguros antitontos, alarma de control remoto (era la novedá en aquellos tiempos), solo traía 4 velocidades pero lo levantaba hasta 170 km/h, apertura de cajuela y la puerta para la gas desde el interior y detalles varios...

Y los cubrepuertas estaban chidos aunque algo toscos, aunque los modelos siguientes si salieron bien chafas...
    ...seguramente es el '99, de ahi en adelante el modelo '00 ya traia el "carton de huevo"...debio ser el GS II (tipico) o GST simple, pero con la caja hasta cuarta velocidad...traian el motor "KI" Twin Cam que es y era poder puro, hasta el Lucino lo traia...lo de los seguros seguramente se los instalaron, porque Tsuru solamente en GSX (de lujo) trae apertura de cajuela y seguros electricos y creo'creo nomas hasta el '99 hubo... ...eso si, hay versiones "hibridas" antes del 2000 que mezclaban muchos detalles, unos si traen y otros no traen seguros... me cae yo cambio la Golf, dos twinkys y una coca por un Tsuru antes del 2000...

Pantro no valgo nada

+1 Galleta |

Predeterminado

ok ,ahora ya sabemos quien es el mas nerd sobre autos.

Felicidades Guansoncle, pasa por tu premio.*

Entró a Lé Foro desde
    septiembre-2006
    Babosadas escritas
    416

+1 Galleta |

Predeterminado

...premio?!... ...

Como abrir la nave con un telefono celular:

La rockola del fieston en Youtube
    ERROR: Si ves esto, YouTubeno esta funcionando, o no tienes el plugin de flach

Entró a Lé Foro desde
    marzo-2007
    Vengo de
    Foxilandia
    Babosadas escritas
    605

+1 Galleta |

Predeterminado

Mi carro es como el de los dukes de hazard, asi que no tengo problemas con eso

Entró a Lé Foro desde
    junio-2007
    Vengo de
    La tlapalería.
    Babosadas escritas
    1,457

+1 Galleta |

Predeterminado

Yo no tengo problemas con las llaves.

Al parecer son ¡ellas! las que tienen problemas conmigo; Yo las trato muy bien y ellas insisten en quedarse pegadas ó perderse

Marcadores cucos

Marcadores cucos

Reglas del foro

• No puedes hacer temas nuevos. Culpa a la talidomida o algo.