Página 1 de 2 12 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 19
    Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Babosadas escritas
    915

+1 Galleta |

Predeterminado Jetta o Crossfox?

Tengo tiempo queriendo comprar un carro y este fin de semana me topé con 2 ofertas bastante interesante.

1) Jetta Europa 2007. Es el menos equipado, tiene cambios manuaes, aire acondicionado, estereo con reproductor de CD y MP3 y apertura de seguros eléctricos, los elevadores de cristales son manuales y no tiene quemacocos ni rines, solo copas.

2) CrossFox 2007. De esta solo hay una version, manual con vidrios y seguros eléctricos.

Bueno, los dos cuestan mas o menos lo mismo, por el jetta tendria que dar 150 pesos mas por mensualidades pero no daria enganche. Por el crossfox, tendria que dar 4000 de enganche y mensualidades 150 pesos mas baratas que el jetta.

Ud, leforeros, cual de los dos se comprarian ??

Entró a Lé Foro desde
    marzo-2007
    Vengo de
    ganar
    Babosadas escritas
    5,718

+1 Galleta |

Predeterminado

Estimado Ed:

Comprese este:

ya en serio le voy mas al Jetta, varios cuates mios han tenido y les han salido bastante buenos, es mucho mas amplio y si le pones unos rinecitos ya la armaste.

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Babosadas escritas
    30,762

+1 Galleta |

Predeterminado

Yo tenía (;_ un Jetta, y la neta estaba kul, no me dió problemas. Lo único rete molesto es que los jodidos asientos se tienen que acomodar de manera manual con una ruedita ridícula.

La neta no tengo experiencia con la Crossfox, pero el Jetta si aguantaba. Dicen que depende mucho de tu Agencia local si te va bien o mal con él, por aquello del servicio (en caso de que lo necesites).

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Babosadas escritas
    915

+1 Galleta |

Predeterminado

Ps el los beneficios son cul. Si mi carro necesitara servicio, me dan la renta de un automovil gratis por 3 dias, igual si se desompone en alguna ciudad extraña, me pagan hasta 3 das de hotel.

Dan grua y asistencia en el camino gratis por hasta 3 eventos y me regalan 1 año de seguro

Edit: Ah, y los asientos ahora se ajustan con una palanquita mas fashion y el volante es ajustable en altura y profundidad

Entró a Lé Foro desde
    enero-2007
    Vengo de
    donde vienen todos..
    Babosadas escritas
    4,004

+1 Galleta |

Predeterminado

Vete al jetta es mas nave que el otro es como un lupo pero mas alto, ademas de ser mas carretero y la estabilidad es mejor, no hay, mas jetta.

Brasco no ha iniciado sesión Le robo a los ricos, para dàrselo a los pobres... morena!
    Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    visitar a =tujefa !!
    Babosadas escritas
    1,310

+1 Galleta |

Predeterminado

:. eddie nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Ps el los beneficios son cul. Si mi carro necesitara servicio, me dan la renta de un automovil gratis por 3 dias, igual si se desompone en alguna ciudad extraña, me pagan hasta 3 das de hotel.

Dan grua y asistencia en el camino gratis por hasta 3 eventos y me regalan 1 año de seguro

Edit: Ah, y los asientos ahora se ajustan con una palanquita mas fashion y el volante es ajustable en altura y profundidad
    Ja... ja... ja

No mames el sevicio de Volskwagen apeeeeeeeeeeeeeeesta, pero apesta en verdad, hace un año cambie mi golf y cada que tenía que entrar a servicio era un suplicio, en efecto ahora tengo un jetta, por que en si son buenos carros, pero no es lo mismo un Jetta o un Beetle, un golf que son armados aquí, a un derby que es armado en Argentina, o un lupo, cross-fox o pointer que son armados en Brasil, para mi no habria duda, comprate el jetta, el cross fox es un lupo con su llantita atras, si quieres de verdad un todo terreno comprate un a liberty, esa es la nave de mi hermana y verás en realidad lo que es un verdadero jeep!

Conclusión, el jetta... pero eso si el servicio vw es una verdadera mierda, hazte a la idea, además de que el jetta es el carro mas robado, pero también el que menos se devalua,

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    ponerte cornamenta
    Babosadas escritas
    3,943

+1 Galleta |

Predeterminado

Pues... no podría recomendarte ninguno. Sin embargo es bueno que no hagas caso de los rumores respecto a la orienatción sexual de los dueños de jettas.

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Babosadas escritas
    915

+1 Galleta |

Predeterminado

Pero eso aplica solo para los gringos

digo,

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    la eterna Primavera de Praga
    Babosadas escritas
    2,662

+1 Galleta |

Vocho1

El cross fox es una creación de una propaganda bastante estúpida, que pretende que un autillo cono el lupo pueda ser todo terreno. Completamente ridículo. Tiene un menor motor, es más chico, más feo, y esa llanta atrás no le confiere ningún beneficio en absoluto. El jetta es un buen auto, tiene buen manejo y cierto sabor europeo. Es pretencioso, pero no tanto como esa mugre de crossfox. Respeta tu cerebro y no lo compres

:. Paco nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Pues... no podría recomendarte ninguno. Sin embargo es bueno que no hagas caso de los rumores respecto a la orienatción sexual de los dueños de jettas.
    Dice el bastardo que no.

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    un rancho por nayarit
    Babosadas escritas
    143

+1 Galleta |

Predeterminado

Yo creo que deberias ir por el crossfox, los jetta los veo muy culeros y pues como que no son la gran cosa, solo tiene fama de ser carros buenos pero en verdad no lo son tanto. Si te vas a comprar un carro nuevo definitivamente comprate el crossfox, es un muy bueno auto.

Brasco no ha iniciado sesión Le robo a los ricos, para dàrselo a los pobres... morena!
    Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    visitar a =tujefa !!
    Babosadas escritas
    1,310

+1 Galleta |

Predeterminado

Ni madres, nunca un auto brasileño, salen mas malo que el queso de puerco barato!!

Y de que el jetta, no es buen carro, no mames, para el precio y la gama en la que se maneja creo que es el mejor en el mercado nacional, de que hay mas chingones claro que lo hay pero valen mas que el Jetta.

Además puñal, podrás presumir que manejas el mismo carro que el gran Brasco o del Bastardo!!!

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    lejos muy lejos
    Babosadas escritas
    8,272

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Brasco nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Ja... ja... ja

No mames el sevicio de Volskwagen apeeeeeeeeeeeeeeesta, pero apesta en verdad, hace un año cambie mi golf y cada que tenía que entrar a servicio era un suplicio, en efecto ahora tengo un jetta, por que en si son buenos carros, pero no es lo mismo un Jetta o un Beetle, un golf que son armados aquí, a un derby que es armado en Argentina, o un lupo, cross-fox o pointer que son armados en Brasil, para mi no habria duda, comprate el jetta, el cross fox es un lupo con su llantita atras, si quieres de verdad un todo terreno comprate un a liberty, esa es la nave de mi hermana y verás en realidad lo que es un verdadero jeep!

Conclusión, el jetta... pero eso si el servicio vw es una verdadera mierda, hazte a la idea, además de que el jetta es el carro mas robado, pero también el que menos se devalua,
    Depende mucho de la agencia a la que vayas yo lo llevo a las agencias de Ecatepec y Azcapotzalco en el area metropolitana de la cd de mexico y pues la neta trabajan chido, eso si hay que exigirles, pero nunca ha quedado mal.

Y pues eddie la neta los VW son buenos carros pero en realidad el crossfox no es un todo terreno solo es un todo camino, te ayuda en los charcos y baches de la ciudad eso si, pero al final es un lupo, un subcompacto, el jetta tare mas maquina, mas cajuela, mas espacio en los asientos y el precio de los servicios es el mismo, por otra parte si te interesan los vidrios y seguros electricos en la agencia puedes comprar el paquete original y ponerselos despues y queda igualito al modelo que ya traia esas caracteristicas, no le hagas caso al choto de verdad el jetta es un muy buen auto, y pienso que so lo cuidas bien te puede durar muchisimo tiempo, ademas una de las ventajas es que no se devaluan tanto como otras marcas con modelos mas caros como por ejemplo el stratus.
    Editado por Heck en 07-may-2007 a las 09:38

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Babosadas escritas
    915

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Brasco nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Ni madres, nunca un auto brasileño, salen mas malo que el queso de puerco barato!!

Y de que el jetta, no es buen carro, no mames, para el precio y la gama en la que se maneja creo que es el mejor en el mercado nacional, de que hay mas chingones claro que lo hay pero valen mas que el Jetta.

Además puñal, podrás presumir que manejas el mismo carro que el gran Brasco o del Bastardo!!!
    =eek

Entró a Lé Foro desde
    febrero-2007
    Vengo de
    Un óvulo y un esperma, creo.
    Babosadas escritas
    3,435

+1 Galleta |

Popo ...

Que coches tan comunes... Mejor súbanse al metro ó al transporte colectivo así podrían decir que andan en un Mercedez.

Apendan a mi.

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Babosadas escritas
    915

+1 Galleta |

Predeterminado

:. phobia nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Que coches tan comunes... Mejor súbanse al metro ó al transporte colectivo así podrían decir que andan en un Mercedez.

Apendan a mi.

En mi pueblo no hay metro ;_;
    A menos que te refieras a... no, no hay metro...

Página 1 de 2 12 ÚltimaÚltima

Marcadores cucos

Marcadores cucos

Reglas del foro

• No puedes hacer temas nuevos. Culpa a la talidomida o algo.