Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Mostrando resultados 16 a 19 de 19
    Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    Monterrey
    Babosadas escritas
    3,330

+1 Galleta |

Predeterminado

A un amigo una vez le hablaron y también le pedían que comprara de esas tarjetas de Telcel. Le pedían que comprara 10 y el tipo que hablo hacia énfasis en decirle que solo ocupaba que rascara los ultimos 5 o 6 numeros de la tarjeta y que le dijera esos numeros.

Despues colgo y dijo que llamaba en 10 minutos. En esos 10 minutos llamo a la heroica Policia Regia para que escucharan la llamada cuando el defraudador llamara.

Pasaron los 10 minutos, sono el telefono y era el estafador. Mi amigo le dijo varios numeros al azar y le dijeron que ya con eso se habia ganado 1 millon de pesos y colgaron sin decir nada mas.

Mi amigo le dio el numero del que le llamaron a la policia pero, como siempre, dijeron que no podian hacer nada (aunque habian escuchado la llamada) y que seguramente los que hablaron eran reos llamando desde alguna carcel del pais. Segun esto, que ellos quieren el saldo para usarlo como dinero en la prision.

Entró a Lé Foro desde
    diciembre-2006
    Vengo de
    los chescos
    Babosadas escritas
    786

+1 Galleta |

Predeterminado

Me acaba de llegar un mail con experienciias parecidas al heck, que le querian vender unos trajes o algo asi.

Según los paranoicos testigos, es un wey con porte italiano (como la mayoria del foro) que te quiere vender unos trajes harto finos, que los trae en la cajuela y te invita a verlos... no sé hasta donde sea verdad, el wey que me envió el correo le ha pasado todo lo que anuncian las cadenas de mails...

De extorsiones, van 3 veces que nos hablan de ciudades fronterizas diciendo que hay un primo detenido y que necesitan money, el pedo es que siempre es el mismo primo y la ultima vez tenia como 10 minutos que nos habia hablado de chicago , pero pues mi jefa con su florido lenguaje les dice que dejen de estar chingando, que ella ni tiene sobrinos.

Entró a Lé Foro desde
    febrero-2013
    Babosadas escritas
    4

+1 Galleta |

Predeterminado

Chale es un tema muy viejo, todas esas modalidades que mencionan de extorsión estan muy gastadas, ahora el modelo de moda es el secuestro virtual o simulado, más información favor de pasar a mi oficina

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2010
    Vengo de
    seando que me la chupes.
    Babosadas escritas
    2,126

+ 4 Galletas

+1 Galleta |

Predeterminado

En tu oficina tambien responden a mensajes del 2007?.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores cucos

Marcadores cucos

Reglas del foro

• No puedes hacer temas nuevos. Culpa a la talidomida o algo.