A un amigo una vez le hablaron y también le pedían que comprara de esas tarjetas de Telcel. Le pedían que comprara 10 y el tipo que hablo hacia énfasis en decirle que solo ocupaba que rascara los ultimos 5 o 6 numeros de la tarjeta y que le dijera esos numeros.
Despues colgo y dijo que llamaba en 10 minutos. En esos 10 minutos llamo a la heroica Policia Regia para que escucharan la llamada cuando el defraudador llamara.
Pasaron los 10 minutos, sono el telefono y era el estafador. Mi amigo le dijo varios numeros al azar y le dijeron que ya con eso se habia ganado 1 millon de pesos y colgaron sin decir nada mas.
Mi amigo le dio el numero del que le llamaron a la policia pero, como siempre, dijeron que no podian hacer nada (aunque habian escuchado la llamada) y que seguramente los que hablaron eran reos llamando desde alguna carcel del pais. Segun esto, que ellos quieren el saldo para usarlo como dinero en la prision.

Citar y responder
, pero pues mi jefa con su florido lenguaje les dice que dejen de estar chingando, que ella ni tiene sobrinos.

Bookmarks