Página 1 de 2 12 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 19
    Entró a Lé Foro desde
    abril-2007
    Vengo de
    Freir esparragos.
    Babosadas escritas
    674

+1 Galleta |

Ico26 Noticia ¡Choro-Secuestros y otras mamadas!

Pinches mamadas... Ayer mientras compraba mis tonterias para la oficina en el Wallmart, me llamo por telefono mi vieja y me dijo que un PENDEJETE le llamo a ella para decirle que tenia secuestrada a su hermana (mi cuñada), desde luego que se saco de onda y se espanto, la muy tonta le dijo: Aquien a Fulanita? (nombre de la susodicha) y el wey este dijo si a FULANITA. Eso la friqueo un chingo, Resulta que este PUTETE le dijo pasame a tu mamá, (ya que a mi vieja no se le entendia nada por el llanto. Cuando contesto la mamá le dijero que tenia que darle el codigo de cinco tarjetas ademas de depositar 10,000 morlacos en una cuenta de banco azteca.
    Pues para no mamar mas, le dije que a mi vieja, primero llama por tel a tu sixter, a lo mejor ni es cierto. Y como fue la carnala estaba en casita dandole de comer a su hija. ¡PINCHES MAMADAS! ¡HIJOS DE PUTA! Pues que los mandamos a la verga, el identificador de llamadas de telmex registro un numero, pero al llamar nada paso.
    Afortunadamente, no paso a mayores pero estos ojetes siguen chingando gente y pienso que en muchos de los casos si les sale la chingadera y ya me imagino a la gente en chiga depositando y comprando lo que les pidan estos ojetes; peor aun los hijos de puta que realmente secuestran niños y chale ¡¡ME REQUETERECONTRAEMPUTAN!! deberian castrar a todos esos cabrones que recurrea a estas practicas.

Entró a Lé Foro desde
    enero-2007
    Vengo de
    Estupidor
    Babosadas escritas
    395

+1 Galleta |

Predeterminado

jajajajaajajaj otro que se paniquea por las notas amarillistas de tv azteca

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Babosadas escritas
    30,772

+1 Galleta |

Predeterminado

Por qué no pediste el número de cuenta para abrir una investigación en TV Azteca?

A mi también me llamaron, bastante agresivos, y sólo me la pasé preguntandoles
    "A quien? Cómo se llama?"
    "Ya sabe, le vamos a cortar un dedo!"
    "Sí, pero a quien? Cuál es su nombre?"
    "GROARRR MENTADAS DE MADRE NO ESTAMOS JUGANDO"
    "A ver ponla en el teléfono"
    "GAGRDSFADS -*click*"

De todas formas si queda uno medio traumado.

Entró a Lé Foro desde
    enero-2007
    Vengo de
    Estupidor
    Babosadas escritas
    395

+1 Galleta |

Predeterminado

ahuevo alguien que sabe como desesperar a las personas.

Entró a Lé Foro desde
    abril-2007
    Vengo de
    Freir esparragos.
    Babosadas escritas
    674

+1 Galleta |

Predeterminado

Seguro, tengo un nuemero de cuenta y uno de telefono, ya se levanto el acta en el ministerio publico y hay gente de AFI apoyandonos en esto, incluso nos canalizaron al centro de victimas del delito en PGR, ya sabes todo el kit, seguro les platicare como procede la investigacion; Lo que pasa es que por mucha gente pendeja que cree QUE TODO ES JUEGO no se le da seguimiento a estos delitos, ya que la mayoria de las personas no denuncia y asi hacen creer a LOS EsTUPIDOS que todo es una noticia amarillista.
    Tengan huevos banda!!! y denuncien los delitos de los que han sido victimas

Aqui seria un buen inicio, quien sabe, a lo mejor la banda los anima a denunciar ante la autiridad competente.

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    einserberg
    Babosadas escritas
    3,172

+1 Galleta |

Predeterminado

lo mas cercano que ha pasado es que a una doctora le dijeron que habia ganadoa un concurso y que tenia que dar el numero de 2 tarjetas telcel y podria recoger su premio en "algun lado"

la pendeja dio los numeros y no obtuvo nada.

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    lejos muy lejos
    Babosadas escritas
    8,310

+1 Galleta |

Predeterminado

Asi le paso a una compañera de trabajo de mi madre, segun se habia ganado una camioneta pero para reclamarla tenia que darles el numero de 10 tarjetas telcel de 500 varos, todos le dijeron que no lo hiciera pero no hizo caso

Entró a Lé Foro desde
    febrero-2007
    Babosadas escritas
    861

+1 Galleta |

Predeterminado

oye kronos en que waltmar estas para que me platiques como los tratan alla

Entró a Lé Foro desde
    marzo-2007
    Vengo de
    por allá
    Babosadas escritas
    4,120

+1 Galleta |

:. Heck nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Asi le paso a una compañera de trabajo de mi madre, segun se habia ganado una camioneta pero para reclamarla tenia que darles el numero de 10 tarjetas telcel de 500 varos, todos le dijeron que no lo hiciera pero no hizo caso
    a mi tía le pasó algo muy similar. Le mandaron un mensaje de texto diciéndole que se había ganado 100 000 pesos, pero que para reclamar el premio tenía que hacer lo mismo de las tarjetas de telcel...

obviamente lo hizo...

esque acaso no cabe en la gente que si ganaste algo no te deben de pedir dinero para reclamar tu premio?

Entró a Lé Foro desde
    abril-2007
    Vengo de
    Freir esparragos.
    Babosadas escritas
    674

+1 Galleta |

Predeterminado

No compa, creo que no ME SUPE EXPLICAR estaba en al wallmart comprando puterias para mi oficina.

Entró a Lé Foro desde
    enero-2007
    Babosadas escritas
    3,865

+1 Galleta |

Predeterminado

A mi me sucedio lo mismo el año pasado a finales de Octubre, estuvieron llamando a la casa, supuestamente gente de la PROFECO tratando de localizar a mi papá via uno de los negocios. Insistio tener el celular de mi papá. cosa que negue por seguridad.

Insistio tanto el cabron duran todo el día que me parecio sospechoso, hable a la PROFECO en México y me dijeron que esa persona no trabajaba ahi. Decidí atender personalmente esas llamadas, que en cada ocasión iban subiendo de tono y eran más insistentes.

Como vieron que conmigo no más no conseguian nada, le marcaron al más histerico y alarmista de mis tios; diciendole que nos tenian localizados, que nos iban a secuestrar, que querian $20.000.00 para "no tronarnos". Acto seguido llama mi tío a la casa contando lo sucedido e inmediatemente procedí a la búsqueda y localización de mi papá y hermano.

Alrededor de las 8 de la noche, les seguia negando la comunicación con mi papá directamente, que sabian que él estaba conmigo, que querian hablar con él, me negue nuevamente.

- Si necesitas algo yo puedo ayudarte..
    - Estas cosas no las trato con mujeres
    - Pos ya te fregas, por que solamente conmigo vas a hablar...
    - Mira, sabemos quien eres y donde trabajas... tenemos localizada a tu familia.. Alguien nos pago para tronarlos, pero no queremos hacerles daño; dame $ 20.000.00 y nos vamos de aqui.. Te doy 5 minutos.

* 5 Minutos después...

- Que paso ya tienes mi dinero ...?
    - Mira maestro, lo siento mucho pero no te voy a dar 1 ni un peso...
    - Te vas arrepentir ( Ya estan listas las camionetas se escucho a lo lejos )
    - La neta, no lo creo....y Buenas Noches.

Al día siguiente fue a la oficina y me dijeron que el número era de Silao Guanajuato.

Yo sé que muchos de ustedes no creen en la justicia de México, y la neta.. digo yo que trabajo en eso en ocasiones cuesta creer que te toman en cuentan, pero por favor denuncien y no le teman a esta gente, solo son hijos de la chingada que crean pánico y nunca hacen nada.

La gente que te va a secuestrar te avisa una vez capturada la persona, por favor no les crean.

Tratemos de cuidarnos entre nosotros , estando comunicados lo mayor posible con nuestras familias, teniendo códigos exclusivos en caso de emergencia... cosas como las últimas vacaciones o nombres de cariño que solo nosotros conozcamos.

Pd: Peldon por la groserias.. es que solo de acordarme.. uyyy que coraje.. ..!

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    lejos muy lejos
    Babosadas escritas
    8,310

+1 Galleta |

Predeterminado

es que la neta yo nomas veo policias y parece que estoy viendo a los criminales, no confio para nada en ellos, hice una denuncia por unas llamadas que me hacian y mensajes que me mandaban hace un tiempo y no furulo nada, nomas me hablaron una vez para ver si em seguian llamando y luego pues ya no hicieron nada.

Entró a Lé Foro desde
    abril-2007
    Vengo de
    Freir esparragos.
    Babosadas escritas
    674

+1 Galleta |

Predeterminado

Son unos hijos de puta!! (no ustedes banda) =) los culeros que se dedican a eso, ojala que todos denuncien, por que los delitos de los que han sido victimas, siguen chingando a los demas y lo peor de todo es que no tenemos la cultura para reaccionar ante una crisis de ese tipo.
    Abran los oclayos bandota pesada é intensa
    Un saludo desde el Mundo de la Inmortalidad.

Entró a Lé Foro desde
    enero-2007
    Vengo de
    Estupidor
    Babosadas escritas
    395

+1 Galleta |

Predeterminado

Bueno con todo esto me lleva a una conclusion la gente se ha vuelto mas idiota o mas gritona

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    Lemuria
    Babosadas escritas
    7,193

+1 Galleta |

Predeterminado

Y porque no dan los numeros de las tarjetas de Telcel,DESPUES de USARLAS??

Página 1 de 2 12 ÚltimaÚltima

Marcadores cucos

Marcadores cucos

Reglas del foro

• No puedes hacer temas nuevos. Culpa a la talidomida o algo.