Pinches mamadas... Ayer mientras compraba mis tonterias para la oficina en el Wallmart, me llamo por telefono mi vieja y me dijo que un PENDEJETE le llamo a ella para decirle que tenia secuestrada a su hermana (mi cuñada), desde luego que se saco de onda y se espanto, la muy tonta le dijo: Aquien a Fulanita? (nombre de la susodicha) y el wey este dijo si a FULANITA. Eso la friqueo un chingo, Resulta que este PUTETE le dijo pasame a tu mamá, (ya que a mi vieja no se le entendia nada por el llanto. Cuando contesto la mamá le dijero que tenia que darle el codigo de cinco tarjetasademas de depositar 10,000 morlacos en una cuenta de banco azteca.
Pues para no mamar mas, le dije que a mi vieja, primero llama por tel a tu sixter, a lo mejor ni es cierto. Y como fue la carnala estaba en casita dandole de comer a su hija. ¡PINCHES MAMADAS! ¡HIJOS DE PUTA! Pues que los mandamos a la verga, el identificador de llamadas de telmex registro un numero, pero al llamar nada paso.
Afortunadamente, no paso a mayores pero estos ojetes siguen chingando gente y pienso que en muchos de los casos si les sale la chingadera y ya me imagino a la gente en chiga depositando y comprando lo que les pidan estos ojetes; peor aun los hijos de puta que realmente secuestran niños y chale ¡¡ME REQUETERECONTRAEMPUTAN!! deberian castrar a todos esos cabrones que recurrea a estas practicas.
![]()

Citar y responder
Seguro, tengo un nuemero de cuenta y uno de telefono, ya se levanto el acta en el ministerio publico y hay gente de AFI apoyandonos en esto, incluso nos canalizaron al centro de victimas del delito en PGR, ya sabes todo el kit, seguro les platicare como procede la investigacion;
Lo que pasa es que por mucha gente pendeja que cree QUE TODO ES JUEGO no se le da seguimiento a estos delitos, ya que la mayoria de las personas no denuncia y asi hacen creer a LOS EsTUPIDOS que todo es una noticia amarillista.

?
..!

Bookmarks