Página 1 de 6 12345 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 81
    Entró a Lé Foro desde
    septiembre-2006
    Vengo de
    Lupeland
    Babosadas escritas
    2,282

+1 Galleta |

Ico6 Musica La Cantina - Pasele pariente

quiobo raza...

siempre escucho quejas de que si los gruperos son puras pendejadas para nacos, que lo chido es oir de sepultura para arriba y que lo demas son niñerias

yo les vengo a demostrar tambien que asi como hay ases para la guitarra, tambien los hay para la acordeon

este hilo no es para niñitas que escuchan a intocable o pesado, esto es para hombres con azadon en mano de troca chevy '56 que oyen por amplitud modulada a carlos y jose, ramon ayala, los cadetes de linares, los rancheritos del topo chico, chalino sanchez, los invasores de nuevo leon, eliseo robles, los cachorros de juan villarreal, lorenzo de monteclaro, cornelio reyna, los humildes...etc.

si conoces grupos o rolas chidas, matonas y underground pues comparte para la raza que no conocemos, abstenganse de poner pendejadas como lupillo rivera, beto quintanilla, raza obrera y esas mamadas...aqui puro grupo underground cantinero caguamero

Carlos y Jose - Tengo a mi lupe
    La rockola del fieston en Youtube
    ERROR: Si ves esto, YouTubeno esta funcionando, o no tienes el plugin de flach

Chalino Sanchez - Las nieves de enero

Ramon Ayala y los Bravos del Norte - Gaviota

Los Invasores de Nuevo Leon - Que valor de mujer

Los Cadetes de Linares - No hay novedad

Lorenzo de Monteclaro - El ausente

Los Relampagos del Norte - Tengo miedo

Los Cachorros de Juan Villarreal - Acabame

Los Humildes - Disculpe usted (a este hay que darle click a la ventana para verlo)

Los Alegres de Teran

Los Tigres del norte - El ejemplo

chido y esperen la proxima descarga electrizante de acordeon
    Editado por dball en 24-abr-2007 a las 02:58

Entró a Lé Foro desde
    enero-2007
    Vengo de
    donde vienen todos..
    Babosadas escritas
    4,004

+1 Galleta |

Predeterminado

Agüevo, este rifa y de madres, como dicen los putos del norte, esta con madre....

Los rieleros del norte; Tu nuevo cariñito

ahi van otros...

gambusinos del mapiri; el columpio

Chalinillo, hasta la pregunta ofende; esta igual esta bien chingon....

Adan Chalino, me canse de morir por tu amor; esta tambien esta poca madre....
    Editado por Don Chinguetas en 24-abr-2007 a las 11:50

Entró a Lé Foro desde
    septiembre-2006
    Vengo de
    Lupeland
    Babosadas escritas
    2,282

+1 Galleta |

Ico6 Musica

estaria mas chido mi cyriux si dejaras el nombre del grupo y el nombre del rola

Unos weyes tocando - Prenda del alma

Los mismos weyes tocando - Tragos de amargo licor

Chalino Sanchez - Alma enamorada

Editado por dball en 24-abr-2007 a las 03:19

Entró a Lé Foro desde
    enero-2007
    Vengo de
    donde vienen todos..
    Babosadas escritas
    4,004

+1 Galleta |

Predeterminado

:. dball nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    estaria mas chido mi cyriux si dejaras el nombre del grupo y el nombre del rola
    Orale, ya esta!

Estiv Macuil no ha iniciado sesión Entre el zapato y el pantalón, está el detalle de distinción...
    Entró a Lé Foro desde
    abril-2007
    Vengo de
    patear traseros...
    Babosadas escritas
    3,929

+1 Galleta |

Ico 2 Chido El Corrido más chingón...

Señores, Pistoleros Famosos, acompañado por un fara-fara a las 3 de la mañana, echando cheve todavía, no tiene madres...

Quién la grabó originalmente?...
    eso se ha perdido en la niebla de los tiempos, pero de que está chingona la rola, está chingona, a ver, gánanle a:

...Por la margenes del río
    de Reynosa hasta Laredo
    se acabaron los bandidos
    se acabaron lo cuatreros
    y así se están acabando
    a todos los pistolerooooooos....

ajúa...

Recuérdenlo en ese corrido se le canta a los hombres de verdad, en él, todos mueren a la mala y por la espalda...ah! y murieron porque eran hombres, no porque fueran bandidos....

Editado por Estiv Macuil en 24-abr-2007 a las 12:02

Entró a Lé Foro desde
    abril-2007
    Vengo de
    El Salvaje Este
    Babosadas escritas
    3,995

+1 Galleta |

Predeterminado

Los Montañeses del Alamo "Revolcada"

Los Invasores de Nuevo León "Laurita Garza"

Los Cadetes de Linares "Lamberto Quintero"

Los Cachorros de Juan Villarreal "Sierra Chiquita"

Cornelio Reyna y los Cachorros "Mil Noches"

Echenle el tostón a la Rocola y Salud Raza!!
    Editado por Melitón en 24-abr-2007 a las 01:31

Entró a Lé Foro desde
    diciembre-2006
    Vengo de
    los chescos
    Babosadas escritas
    784

+1 Galleta |

Predeterminado

mi padre estaria llorando de felicidad si viera este tema...

Entró a Lé Foro desde
    abril-2007
    Vengo de
    pos....del sur
    Babosadas escritas
    70

+1 Galleta |

Predeterminado

Los Tigres del Norte; La Reina del Sur (A web-o! )

Entró a Lé Foro desde
    septiembre-2006
    Vengo de
    Lupeland
    Babosadas escritas
    2,282

+1 Galleta |

Ico6 Musica

:. Dirty_Jarry nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Señores, Pistoleros Famosos, acompañado por un fara-fara a las 3 de la mañana, echando cheve todavía, no tiene madres...

Quién la grabó originalmente?...
    eso se ha perdido en la niebla de los tiempos, pero de que está chingona la rola, está chingona, a ver, gánanle a:

...Por la margenes del río
    de Reynosa hasta Laredo
    se acabaron los bandidos
    se acabaron lo cuatreros
    y así se están acabando
    a todos los pistolerooooooos....

ajúa...

Recuérdenlo en ese corrido se le canta a los hombres de verdad, en él, todos mueren a la mala y por la espalda...ah! y murieron porque eran hombres, no porque fueran bandidos....

Nuestras meseras son feas pero chambeadoras!

Ramon Ayala y sus Bravos del Norte - Pistoleros Famosos

PISTOLEROS FAMOSOS (José Loza Martínez, 1981)

Quizá peque de obvio, pero Pistoleros Famosos es quizá una de las películas mexicanas que más gritan "remake" y "franquicia" de la historia. Película de culto, basada en un corrido del gran Julián Garza (del dueto norteno "Luis y Julian" quien al haberse separado de Luis, es ahora apodado "El Viejo Paulino") y filmada en la Sultana del Norte, Monterrey. ¿Qué más pueden pedir?

Hace unos años hubo un intento de hacer un remake de esta película por parte de La Plebe Films (quizá alguno los conozca por Un Diluvio o La Sombra del Sahuaro. Por lo que alcancé a oir, la intención era hacerla con una mezcla de actores famosos que iban desde Jaime Camil hasta Diego Luna. El estilo seguramente habría sido uno en la línea de Robert Rodríguez.

Para interpretar a las nuevas versiones de Dimas of Leon, Generoso Garza Cano y los hermanos Del Fierro se necesitan actores de caracter, con rostros que por si solos cuentan historias. Me imagino a Julio Bracho, Raúl Méndez, Enoc Leaño y varios actores regiomontanos para completar, como César Cubero y Luis Felipe Ibarra. Julián Garza tendría un buen cameo, y para el papel que Roberto Cañedo hacía en la original hay que tener un actor fuerte en actitud y presencia, quizá alguien como Fernando Luján o José Alonso. ¿Y para el papel femenino? Gabriela Canudas, sexy, recia, buena actriz y con tipo totalmente norestense.

El guión requeriría de buenos diálogos y excelentes escenas de acción. El indicado sería Salvador "Mudo" Vázquez, que metería a los Pistoleros Famosos en un Monterrey contemporáneo y real, habitado por Zetas, Narcos, Chúntaros y Colombias. ¿Para dirigir? Pues para no apuntarme de nuevo al paquete creo que Ramiro Medina-Flores sería el bueno, sobre todo después de ver su corto La Vulka.

Los Cadetes de Linares - El Asesino Los originales de Homero Guerrero y Lupe Tijerina - extracto de la pelicula pistoleros famosos con los hermanos mamada

Lalo Mora - La vieja banca

Ahi les encargo la de la mesera...en calidad de mientras les dejo esto:

Karaoke periodístico I

Hace más o menos mil años, cuando yo era feliz e indocumentado, alimenté una columnita cultural titulada “Solfaedro”.

Allí, se suponía, usaba el bisturí de la retórica para analizar canciones populares.

Modestia al margen, creo que al respetable le gustaba esa curiosa práctica.

No tenía muchas pretensiones, sólo mostrar que el fenómeno literario puede parir encantos o adefesios a la menor provocación, y nada mejor que la lírica barriobajeña para evidenciarlo.

Me ceñí al postulado borgesiano que supone la posibilidad de examinar cualquier pieza literaria, por abominable que parezca, o al Paz de El arco y la lira:

“El método estilístico puede aplicarse lo mismo a Mallarmé que a una colección de versos de almanaque”.

Quiero revivir aquel ejercicio.

Lo hago, para empezar, con “La mesera”, una canción rancherísima de un tal Mike Salas e interpretada por numerosos grupos.

Las canciones con ímpetu narrativo se prestan mucho para el estudio de la mentalidad, pues cuentan historias en donde laten las apetencias y las aversiones más hondas del populamen.

“La mesera” cuenta un cuento, pues.

Empieza así:

“En una fonda chiquita / que parecía restaurante / entré a comerme unos tacos / porque ya me andaba de hambre / ya ven que el hambre es canija / pero más el que la aguante”; nótese la sutil distinción que hace el compositor; ¿cuál será la diferencia, la categorización aristotélica entre fonda y restaurante?; además, el adjetivo “chiquita”, por simplón, es luminoso, insuperable; además, el comentario ontológico que parece nota al pie, el del hambre canija. Continúa:

“Se me acercó una morena / que estaba rete tres piedras / me dijo ¿qué se le ofrece? / puede pedir lo que quiera / señor, yo estoy pa’servirle / aquí yo soy la mesera”.

En este segmento se insinúa ya el coqueteo (“puede pedir lo que quiera”) y la precisión innecesaria, por evidente, “aquí yo soy la mesera”, dicho esto para despertar la inquietud sexual de los oyentes, que ya podemos imaginar a una chamaca sabrosota, de historieta Sensacional de traileros, con unas nalgas inabarcables apenas forradas por una minifalda de licra más pequeña que el éxito de los operativos contra el narco. Luego:

“Nomás miré aquella prieta / se me olvidaron los tacos / le dije traiga cerveza / de pollo sirva dos platos / y usted se sienta conmigo / pa’divertirnos un rato”.

Es un tramo delicioso; ordena una bebida para el precalentamiento y cambia los mugrosos tacos por un platillo “fino” (dicho esto con un hipérbaton enceguecedor:

sirva dos platos de pollo-”de pollo sirva dos platos”; le habla, muy propio él, “de usted”).

Más delante:

“Le pregunté eres casada / me contestó vivo sola / pero antes de que le sigas / echa a tocar la pianola / nomás le pones un peso / porque ésa no toca sola”.

La pieza continúa en ascenso:

ella responde ambiguamente (“vivo sola”), luego versos aparentemente banales, aunque la pianola puede equivaler, como símbolo, a la mesera.

“No sé ni cuántas tomamos / yo y mi amiga la mesera / el cuento es que hasta bailamos / a punto de borrachera / cantamos ‘La cucaracha’ / y creo que hasta ‘La rielera’”; esta parte refleja todo un mundo: la mesera bebe hasta el tope con su cliente, el burro que se pone por delante (“yo y mi amiga”), luego bailan y cantan canciones no precisamente seráficas.

Al final, un cierre de película (mexicana):

“Ya cuando se hizo de noche / le dije a qué hora nos vamos / me dijo no, chiquitito, / en eso sí no quedamos / pero si traes dinerito / hasta una polka bailamos”; la conclusión era obvia: el macho trae entre manos, desde el principio, pasar una noche de copas una noche loca, tirarse a la mesera; ella prosigue en la ambigüedad coqueta: aclara que no quedaron en el acostón, pero está dispuesta a todo, hasta a bailar una polka (eufemismo), eso si su cliente trae plata, pues ella, como la pianola, “no toca sola” y hay que invertirle si no amor, sí algo de plata.

Desde que oí esta canción (en un cd con mp3 pirata) lo único que anhelo en la vida es aventarme unos tacos en cualquier fonda chiquita que, por supuesto, parezca restaurante.

fuente: http://www.milenio.com/torreon/milen....asp?id=484529
    Editado por dball en 24-abr-2007 a las 03:01

Entró a Lé Foro desde
    marzo-2007
    Babosadas escritas
    50

+1 Galleta |

Predeterminado

mmmmta, me diste en la pata de palo. . .

El himno de todas las borracheras no lo encontre con ramon ayala pero aqui esta el original

Antonio Aguilar - Un puño de tierra

Entró a Lé Foro desde
    marzo-2007
    Babosadas escritas
    50

+1 Galleta |

Predeterminado

Y no podrian faltar los bonitos Narcocorridos

El federal de caminos - Ramon ayala

Contrabando y Traicion . Los tigres del norte

la banda del carro rojo - los tigres del norte

el jefe de jefes - los tigres del norte, aunque esta no esta muy vieja

los cadetes de linares - lamberto quintero

Entró a Lé Foro desde
    marzo-2007
    Babosadas escritas
    50

+1 Galleta |

Predeterminado

hoy conoci a un viejito quesque el era uno de los mariachis a los que le paso esto

Entró a Lé Foro desde
    enero-2007
    Babosadas escritas
    3,860

+1 Galleta |

Ico6 Musica

Los Trigres del Norte - El Niño y La Boda

Uta Las Bodas siempre me han hecho llorar

Los Tigres del Norte - Cuestión Olvidada

Ajaaaaaaaa Prietitaaaaaaaa..!!

Lupillo Rivera y Chalino Sanchez - Baraja de Oro

Voy a jugarme un albur.. con una baraja de oro...que si lo gano ya estuvo...y si lo pierdo ni modos...

Que buenos años... que hermosas pedas aquellas... ahh el momento del recuerdo...
    Editado por * EvA * en 25-may-2007 a las 09:33

Entró a Lé Foro desde
    mayo-2007
    Vengo de
    La casa de ella.
    Babosadas escritas
    1,984

+1 Galleta |

Ico22 Atencion

pues esta es de ley, no puede faltar

Ramon Ayala - No lo vas a creer

Entró a Lé Foro desde
    septiembre-2006
    Vengo de
    Lupeland
    Babosadas escritas
    2,282

+1 Galleta |

Crudo

Un especial de antonio aguilar

Albur de amor

Gabino Barrera

Página 1 de 6 12345 ... ÚltimaÚltima

Marcadores cucos

Marcadores cucos

Reglas del foro

• No puedes hacer temas nuevos. Culpa a la talidomida o algo.