Si ver vestidos a un bonche de mexicas en le metro da escalofríos, seguro me daría un ataque de horror mirarlos en cueros con el frío de estas madrugadas en el centro escultórico.
Ni Lovecraft en sus peores pesadillas![]()
imaginé la escena:
síncope llega con su querubin al lugar, se encuera, se reune con toda la manada, cuántos traseros!... y.. a lo lejos.. cielos.. parece sacre.. no se.. será?... sí, debe ser..jo, no se ha asoleado en un tiempo... es o no?.. ahí viene..espero que no me reconozca... que no sea... me mira.. este.. fiu, parece que no es...
y en eso llega paco, desnudo.. "hola chicos, interesante no?"
silencio...
al fondo se ve pasar a tornol...
silencio...
alguno de los chicos tiene una erección...
![]()
No creo que vaya a ser posible. Por desgracia (para los que no van a ir), si llevas acompañante no lo van a dejar llegar muy cerca, y obvio que no vas a poder llevar gran cosa, por aquello de que se presta a la robadera. De hecho, te sugieren que lleves ropa ligera y cómoda, y que no sea muy cara, de hecho, mejor viejita, que no lleves mucho dinero ni nada que vayas a lamentar que se pierda.
Pero, pues prometo hacer una crónica del asunto, y a ver si un cuate que tiene cámara profesional puede tomar algo con el telefoto.
Caray, hoy me llegó este mensaje:
Ya sabía yo que había cambiado la fecha, así que no hay info muy nueva que digamos, pero al menos ya está confirmada la fecha, y esperaré a que manden las instrucciones para el lugar y la hora.AVISO IMPORTANTE
Te informamos que la fecha para la realización del evento de
Spencer Tunick en México, cambió al día 6 de mayo de 2007.
Días antes de esta fecha recibirás por este medio la información
completa acerca del sitio, hora y consideraciones importantes
para tu participación.
Atte.
Comité Organizador.