Página 4 de 67 PrimerPrimer 123456789143454 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 46 a 60 de 991
    Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Babosadas escritas
    654

+1 Galleta |

Predeterminado

hahaaaaaaaa esas rolitas de grendizer que chidotas estan.

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    lejos muy lejos
    Babosadas escritas
    8,210

+1 Galleta |

Predeterminado

:. El Angustias nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Goldorak es el nombre como se le conoce aca en europa (italia, francia...)

el nombre en japones es mas o menos como:
    ufo robo grendizer.

si te creo he visto muchas de ese tipo he inclusive una pelicula hecha por fans de grendizer.
    pero la neta ahorita no me acuerdo.

y por cierto creo que era algo así como grendizer contra el gran mazinger (great mazinger) y no es mazinger.
    en esa serie koji era piloto del double spacer. una nave que se unia al grandizer y le daba la habilidad de volar.
    bueno si se unia a una especie de nave y parecia platillo volador, lo del cuate ese que te digo que se convertia en la cabeza no era de grendizer era una pelicula de otro roboto la idea era que el chavo este tenia como un medallon con el que llamaba al cuerpo del robot y el se convertia en le cabeza, pero no se como se llama

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Babosadas escritas
    654

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Heck nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    bueno si se unia a una especie de nave y parecia platillo volador, lo del cuate ese que te digo que se convertia en la cabeza no era de grendizer era una pelicula de otro roboto la idea era que el chavo este tenia como un medallon con el que llamaba al cuerpo del robot y el se convertia en le cabeza, pero no se como se llama

a siii lo de grendizer solo lo decia. (aca en italia hubo un problema por unos fans que hicieron una pelicula de grendizer sin el permiso de go nagai)eso es lo que me refiero.

pero la pelicula que mencionas no recuerdo muy bien.

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    El Tartaros
    Babosadas escritas
    1,241

+1 Galleta |

Predeterminado

alguien tiene la seria de mazinkraizer o donde puedo balarla subtitulada, la verad todo lo q tenga q er con mazinger esta poca madre.

por cierto ahorita me estoy chutando la manga de utena, y de las q me han latido son video girl. recomendables, ahh tambien ohh my goddes

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    Oblivion
    Babosadas escritas
    791

+1 Galleta |

Predeterminado

:. www nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    La encontre bajo el nombre de "Kousetsu Hyaku Monogatari", la tenia en mi disco duro y la imagen de la chava tambien, la pensaba borrar pero por casualidad la empece a ver y vi donde sale esa imagen y me decidi.

El manga se me hace muy caro, yo sólo he comprando uno de Samurai X y no vale lo que cuesta.
    Si es caro comprar anime, pero lo que te puedes hacer es ver primero si te late, y conseguirla en DVD chino o en piraña... ^_^ y si te convence a ti y a tus amigos, empezar a comprarlos en originales...

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Babosadas escritas
    330

+1 Galleta |

Predeterminado

:. magnus nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    encontre un local con anime a 10 pesos dvds. la semana pasada compre 34.
    veo:
    samurai 7
    gto
    prince of tennis
    inu yasha
    eyeshield 21
    Akira maniac
    basilisk (por fin)
    y Gankutsuou: The Count of Monte Cristo, que empieza muy bien
    Chido por ti, pues por donde yo estoy viviendo esta del nabo conseguir algo de anime, la verdad lo que he llegado aver en unos puestos piratas es la serie de candy y los caballeros del zodiaco, no hay ninguna tienda especialicida, solo existe un local rascuacho de la vid, donde todas las tardes se reunen unos ñoños a platicar de manga y anime, pero la ultima vez que intente acercarme, la mitad se hecho a correr, la otra mitad se hizo pis en los pantalones y me dieron sus carteras chales no se por que le tienen tanto miedo a un cabron con cuerno de chivo

Si alguien pudiera rolar algunos discos estaria chido

Entró a Lé Foro desde
    septiembre-2006
    Vengo de
    vengo de
    Babosadas escritas
    1,279

+1 Galleta |

Predeterminado

Creo que en mis contactos del msn tengo algunos que venden/vendian anime no estoy seguro, sòlo con uno he hecho trato yo, los vendia a 20(ya hace rato) y otro los vende a 15, pues si quieren algo les paso su correo pero yo sòlo he hecho trato con el primero.

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    lejos muy lejos
    Babosadas escritas
    8,210

+1 Galleta |

Predeterminado

Ok ya tengo samurai champloo, esta en la lista de espera para cuando acabe de ver samurai x y la pelicula de akira

Entró a Lé Foro desde
    septiembre-2006
    Vengo de
    vengo de
    Babosadas escritas
    1,279

+1 Galleta |

Predeterminado

Por què no lo bajan de internet, creo que hay varias paginas, aunque es en rapidshare, recomienden pelis a mi me gusto el viaje de chihiro, el castillo ambulante y mononoke princess.

checa el foro de mcanime.net o .com o algo asi.

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    Oblivion
    Babosadas escritas
    791

+1 Galleta |

Predeterminado

O tambien puedes revisar todo acerca de series y cosas asi en el youtube antes de bajarlo, intros, promos y cosas por el estilo...

Con respecto a lo de lsa series, ya casi todos los pirateros del tianguis que venden anime los tienen en DVd y te dan opcion a comprar ya sea un DVD con varios eps o ya de plano toda la serie en unos 200 pesos, es una opcion buena si no quieres gastar mucho por verla.
    la opcion del internet es mi preferida, uno la baja y hay veces que los subs de fans son muchisimo mejores que los subs oficiales.
    Se pueden usar un sinnumero de opciones para bajarlos, limewire, emule, bittorrent ftp, etc... la cosa es buscar cual es la que mejor te acomode.

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Babosadas escritas
    4,522

+1 Galleta |

Ico7 Drama

Maldita sea, Kamisama Kozaku me gustó, maldición hace rato que no me entrenía y sentía tan agradable una serie. Creo que son como once capítulos... yo sólo tengo ocho. ;_;

Creo que ya está. >_<

Editado por Mon Calamari en 27-sep-2006 a las 03:33

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    Oblivion
    Babosadas escritas
    791

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Anónimo nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Maldita sea, Kamisama Kozaku me gustó, maldición hace rato que no me entrenía y sentía tan agradable una serie. Creo que son como once capítulos... yo sólo tengo ocho. ;_;

YouTube. http://www.youtube.com/watch?v=u1w7Rkb175Y

Lo siento, no me han enseñado a poner los videos aquí.

Son 13 capitulos, los fansubbers apenas van en el capitulo 10 de la serie (Kamisabu) y aunque ya salio toda la serie, habra que esperar a que la saquen, esta informacion es para los fansubbers que la sacan en ingles, ya que la calidad de subtitulos, video, encodeo y torrents, son mas altos que los españoles, chilenos, peruanos y otros subbers en español... [COLOR="Red"]TIP:[ y t ] video [ / y t ][/COLOR]

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    lejos muy lejos
    Babosadas escritas
    8,210

+1 Galleta |

Predeterminado

Muy bien esta semana termine de ver Akira, Samurai Champloo y acabo de adquirir Hellsing, vamos a ver que tal esta

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    Oblivion
    Babosadas escritas
    791

+1 Galleta |

Predeterminado

La serie de Hellsing esta mas o menos, te recomiendo las OVAS que estan saliendo pero aun no acaban de salir, llevan 2 nada mas y al parecer tardaran un rato para que salgan todas, pero estan mas apegados al manga...
    Editado por alphanubis en 02-oct-2006 a las 01:06

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    Oblivion
    Babosadas escritas
    791

+1 Galleta |

Predeterminado

Cambiando un poco el tema, aunque es vieja la noticia, un actor de voz que hacia un personaje muy importante e interesante en la serie "AVATAR: The Last Airbender" falleció, el Actor se llamaba Mako Iwamatsu. Se le echará de menos.

Aqui les pongo una biografia aunque esta en ingles...

Biography:
    Mako was raised by his grandparents in Kobe while his parents worked with the Office of War Information after the start of WW2. Moved to New York at the age of 15 and became a citizen at age 23. He studied to become an architect but switched to acting. Made his screen debut in "The Ugly Dachshund" but came to fame in his next movie as the engine-room coolie in "The Sand Pebbles" opposite Steve McQueen. He co-founded the East West Players, an Asian-American theater in Los Angeles, and was nominated for a Tony in his broadway debut in 1976 in "Pacific Overtures." He tragicly passed away on July 21, 2006 at the age of 72 from esophageal cancer. He was probably one of the best-known Asian-American actors to grace movies and TVs.

Descanse en paz... T__T

Discusiones similares

1. La serie de Tele que estoy viendo
    Por bastardo en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 350
    Escrito más reciente: Hace 4 días, 03:59
  2. Postea si estas viendo lso regalos del Tío Andrade
    Por Waldorf Astoria en el forucho CTM - Tierra sin Ley
    Respuestas: 8
    Escrito más reciente: 31-jul-2008, 09:13
  3. La pelicula que estas viendo
    Por Heck en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 129
    Escrito más reciente: 19-mar-2008, 01:54
  4. El programa que estas viendo
    Por Daq en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 14
    Escrito más reciente: 19-jun-2007, 11:33
  5. Postea si estas viendo la entrega del Oscar
    Por Perro en el forucho CTM - Tierra sin Ley
    Respuestas: 49
    Escrito más reciente: 26-feb-2007, 11:31

Marcadores cucos

Marcadores cucos

Reglas del foro

• No puedes hacer temas nuevos. Culpa a la talidomida o algo.