Página 3 de 67 PrimerPrimer 12345678133353 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 31 a 45 de 991
    Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Babosadas escritas
    4,525

+1 Galleta |

Predeterminado

Se la mostré a un camarada hace rato. Él la tiene, podré verla algún día.

Ayer compré un manga, Monster.

Aquí explican más detalladamente de que va...
    Código:
    http://www.cristalab.com/anime/13571/monster
    Cielos, tal vez debí haber tratado de conseguir el anime.

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    Oblivion
    Babosadas escritas
    791

+1 Galleta |

Predeterminado

es buena esa...

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    lejos muy lejos
    Babosadas escritas
    8,307

+1 Galleta |

Predeterminado

si la de monster rifa, acabo de adquirir la de samurai x con todo y ovas, mas que nada por mi primo le gusta mucho el anime pero como que no puede adquirir todas las series que quisiera, lo mejor de todo es que me esta gustando

proximamente Lain,Monster, Mazinger Z, El gran Daizer

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    Oblivion
    Babosadas escritas
    791

+1 Galleta |

Predeterminado

dile que la de samurai champloo esta muy chida y si es fan de samurai x que busque la que se llama shura no toki...

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Babosadas escritas
    654

+1 Galleta |

Predeterminado

:. Heck nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    proximamente El gran Daizer
    grendizer!!! esa esta muy buena...deberias tambien checar heavy metal l-gaim es mas o menos parecidas....

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    un pais lleno de sopa de letras
    Babosadas escritas
    2,991

+1 Galleta |

Roq

chamacos, el you tube enverdad que hace un paro con eso de conseguir anime nuevo, es mas sale primero que los torrents, es way...

cualquier serie la tiene, eso es mas cool que las cocas

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    Oblivion
    Babosadas escritas
    791

+1 Galleta |

Predeterminado

ahi puedes checar antes de bajar, checa la de Air Gear, se ve interesantemente divertida

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    Oblivion
    Babosadas escritas
    791

+1 Galleta |

Predeterminado

Bueno, aparte del anime existen pocas series de animacion que se han hecho respetar.
    Una de ellas es la serie llamada "Avatar, The Last Airbender".
    La he estado viendo desde que salio y esta muy buena.
    Aunque no lo crean las escenas de pelea son muy interesantes e ingeniosas, la recomiendo ampliamente y siganla por que hasta donde va, no ha dejado de sorprender...

Y esta es una serie francesa que tiene una calidad muy buena, esperemos que pronto llegue, no esperen una trama buena en esta pero se ve bien

Oban Star Racers

Galactik football, Animacion francesa, no creo que sea buena pero ahi esta.
    Editado por alphanubis en 20-sep-2006 a las 12:45

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    lejos muy lejos
    Babosadas escritas
    8,307

+1 Galleta |

Predeterminado

si grendizer, en realidad se llama Goldorak creo, al menos asi consegui un video donde se agarra a los madrazos con el mazinger z, no no es choro, la estuve buscando porque mi papa me regalo un video beta de las aventuras del grendizer alla por el año del 80 y tantos despues se lo preste a un tio mio y es la fecha que el video no ha regresado

pregunta del millon de galletas.- alguien vio una serie o pelicula del estilo robot algo asi como mazinger donde un wey cuando habia peligro se aventaba corriendo y se transformaba en la cabeza del robot, de verdad que no ando "jalao" y ya el robot le ponia en su madre a los malos

gracias por las recomnedaciones de anime de samurais, la neta es que me esta latiendo esa de samurai x rurouni kenshin

Entró a Lé Foro desde
    septiembre-2006
    Vengo de
    vengo de
    Babosadas escritas
    1,281

+1 Galleta |

Predeterminado

acabo de adquirir la de samurai x con todo y ovas, mas que nada por mi primo le gusta mucho el anime pero como que no puede adquirir todas las series que quisiera, lo mejor de todo es que me esta gustando

proximamente Lain,Monster, Mazinger Z, El gran Daizer
    Samurai x habla de un samurai que se volvio bueno y que ya no quiere matar, que historia tan aburrida lo unico que merece la pena son las ovas iniciales(y unos pocos capitulos).

:. alphanubis nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    dile que la de samurai champloo esta muy chida y si es fan de samurai x que busque la que se llama shura no toki...
    Samurai Champloo si rockea bien chido, otra serie de ese mismo director es Cowboy Bebop, una excelente serie de un cowboy del futuro.

Estoy viendo http://www.requiemfromdarkness.com/ me parecio chida por un wallpaper de la chava al inicio no parece tan mal.

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    lejos muy lejos
    Babosadas escritas
    8,307

+1 Galleta |

Predeterminado

hey dejame ser, puedes ver los pitufos si quieres, pero dije que me esta latiendo la serie y apenas voy al principio

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    Oblivion
    Babosadas escritas
    791

+1 Galleta |

Predeterminado

:. www nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Samurai x habla de un samurai que se volvio bueno y que ya no quiere matar, que historia tan aburrida lo unico que merece la pena son las ovas iniciales(y unos pocos capitulos).

Samurai Champloo si rockea bien chido, otra serie de ese mismo director es Cowboy Bebop, una excelente serie de un cowboy del futuro.

Estoy viendo http://www.requiemfromdarkness.com/ me parecio chida por un wallpaper de la chava al inicio no parece tan mal.
    Esa de Requiem from Darkness, tambien la puedes encontrar como la de 100 histories, es muy interesante, la que te recominedo si te agrado esa, es ver la de Paranoia Agent, es el puro alucine...

Entró a Lé Foro desde
    septiembre-2006
    Vengo de
    vengo de
    Babosadas escritas
    1,281

+1 Galleta |

Predeterminado

:. alphanubis nos quiso impresionar diciendo: Ver post
    Esa de Requiem from Darkness, tambien la puedes encontrar como la de 100 histories, es muy interesante, la que te recominedo si te agrado esa, es ver la de Paranoia Agent, es el puro alucine...
    La encontre bajo el nombre de "Kousetsu Hyaku Monogatari", la tenia en mi disco duro y la imagen de la chava tambien, la pensaba borrar pero por casualidad la empece a ver y vi donde sale esa imagen y me decidi.

El manga se me hace muy caro, yo sólo he comprando uno de Samurai X y no vale lo que cuesta.

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Vengo de
    lejos muy lejos
    Babosadas escritas
    8,307

+1 Galleta |

Predeterminado

Acabo de comprar la pelicula de Akira, aun no al he podido ver

Entró a Lé Foro desde
    agosto-2006
    Babosadas escritas
    654

+1 Galleta |

Predeterminado

si grendizer, en realidad se llama Goldorak creo,
    Goldorak es el nombre como se le conoce aca en europa (italia, francia...)

el nombre en japones es mas o menos como:
    ufo robo grendizer.
    pregunta del millon de galletas.- alguien vio una serie o pelicula del estilo robot algo asi como mazinger donde un wey cuando habia peligro se aventaba corriendo y se transformaba en la cabeza del robot, de verdad que no ando "jalao" y ya el robot le ponia en su madre a los malos
    si te creo he visto muchas de ese tipo he inclusive una pelicula hecha por fans de grendizer.
    pero la neta ahorita no me acuerdo.

y por cierto creo que era algo así como grendizer contra el gran mazinger (great mazinger) y no es mazinger.
    en esa serie koji era piloto del double spacer. una nave que se unia al grandizer y le daba la habilidad de volar.

Discusiones similares

1. La serie de Tele que estoy viendo
    Por bastardo en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 406
    Escrito más reciente: Hace 4 semanas, 07:00
  2. Postea si estas viendo lso regalos del Tío Andrade
    Por Waldorf Astoria en el forucho CTM - Tierra sin Ley
    Respuestas: 8
    Escrito más reciente: 31-jul-2008, 09:13
  3. La pelicula que estas viendo
    Por Heck en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 129
    Escrito más reciente: 19-mar-2008, 01:54
  4. El programa que estas viendo
    Por Daq en el forucho Desmadre General. El rincón del rocanrol y el rolón en el avión buena onda chavorol.
    Respuestas: 14
    Escrito más reciente: 19-jun-2007, 11:33
  5. Postea si estas viendo la entrega del Oscar
    Por Perro en el forucho CTM - Tierra sin Ley
    Respuestas: 49
    Escrito más reciente: 26-feb-2007, 11:31

Marcadores cucos

Marcadores cucos

Reglas del foro

• No puedes hacer temas nuevos. Culpa a la talidomida o algo.